19 noviembre 2014

La Década Pérdida



Hace 10 años atrás la asociación explotaba por los aires, renuncia del presidente, revocatoria de mandatos de consejeros, expulsiones, etc.
Lugo de ese caos institucional, aparece un grupo de gente (los mismos que generaron ese caos) para ordenar un poco la asociación, sobre todo económicamente.
Si bien pasaron 10 años, la asociación no dio un vuelco en cuanto a lo “social”, al contrario, en parte hizo un retroceso. Fueron 10 largos años de transición…
Estos 10 años de transición fueron comandados por una sola persona, y esa persona tiene nombre y apellido. Juan Manuel “Pollo” Salvado. Si, tuvimos que comernos 7 años de caprichos de este cuarentón en crisis, generando un retroceso y un “achatamiento” intelectual del educador medio. Boludeces como una radio (cara) y bien pedorra escuchada por menos de un 10% de la asociación, el manejo “político” de lo que la asociación quiere mostrar, la visibilidad hacia fuera, la relación con el estado y otras ONG quedaron en manos de este soberbio que dice trabajar, pero ya no alcanza con trabajar, hay que tener una visión clara hacia el futuro, ser claros con lo que queremos mostrar y dejar algunas cosas en manos de profesionales y no de improvisados obsecuentes, alcahuetes y chupamedias de este boludon que lo defienden porque siguen figurando en algún carguito de cuarta.
Bien, si este fin de semana gana Mattei, nos aseguramos unos cuantos años mas de este personaje (casi a la altura de JA) con mucho mas poder que hoy.
¿Daniel Vázquez es lo que necesita SA? Creo que no, pero claramente es la mejor opción. También será una transición, pero mas corta (3 años). Mas ordenada y seguramente sin el Pollo…
Estamos ante la posibilidad de una asamblea histórica, por eso nadie se la quiere perder (yo estaré en primera fila)
Hace 10 años empezaba el fin de una era, la era de Jose Acaputo. Pero al poco tiempo empezaba otra era, la era del Pollo Salvado. ¿Este fin de semana será el fin de la era del Pollo?
Nos vemos en la asamblea…Good Show y Vermouth con Papas Fritas…

290 comentarios:

1 – 200 de 290   Más reciente›   El más reciente»
Gaviota Astuta dijo...

Me levanté temprano!

Anónimo dijo...

El director ejecutivo tendrá que dar explicaciones a la asamblea y fumarse el proceso que corresponda al no velar por el cumplimiento del estatuto en cuanto a los observadores.
Otra asamblea como la de cordoba en la que mas de uno se volverá con el rabo entre las patas ?

Ya fue Pendeviejos dijo...

Poshio Poshio no se te cae la cara de verguenza, te haces el malo con personas que si te dicen algo en la cara lo acusas con Retornatodo o Yerard, porque tu ego y soberbia te impide ver mas alla de tu barba. No te podes quejar, tus papis te dejaron hacer lo que se te antojo.
Andate, inepto el hecho que leas diarios y revistas no te da derecho a creerte que sos el señor comunicacion.

Para los que van a votar tres años mas de Poshio, aqui les va algunas reformas que hara cuando sea Director Ejecutivo:
. Las reuniones del Comite Ejecutivo hasta el nivel grupal, antes de comenzar la reunion escucharan por radio kudo las orientaciones de Swami Sal Badon Powell, que los orientara al declive asociativo.
. Mientras dure su gestion, el DE vestira una toga valerinesca, coronando su sien de laureles y lo saludaran diciendo: "Ave Sezar Poshio"
. Llegado el caso que por su ineptitud el scoutismo se prenda a fuego, tendra a su disposicion un lira en la cual podra inspirarse en odas como "Incendiad la Asociacion, Incendiad el Movimiento"
.Sera de caracter obligatorio en la merienda de los sabados sentarse en silencio tomar y escuchar Mate Cocido.
. Loa educadores scouts mayores de cuarenta usaran la vestimenta pendeviejo que consiste en chomba sucia, pantalon de jean degastado y zapatillas de lona.Los pocos pelos de la cabeza despeinados y barba crecida en forma horrible.
. Las educadoras scouts vestiran estilo Rustican Eeecau que consiste en calza azul y remera caqui ajustada.(akelas abstenerse)

Imaginen otro trienio con el Poshio, Terrestre Rustican, Lau Azucarinas, Tengouncurrito por otro tres años Lo-pz,Plafon de Harina y sus Markitos garraferos, Perez sifon Yves,Licor al Anis,eterna PANTETAAA y todo el sequito de succiona calcetines de Yerard.

Cierren los ojos e imaginen

Anónimo dijo...

pedazo de hijo de puta, cuando te cogió a tu mujer el polo que estas tan caliente ? cornudo !! deja de escribir y anda a laburar sorete mediatico !

Anónimo dijo...

Gracias Gerardo por permitirnos SER PARTE de esta Asociacion , gracias por tus años de trabajo constante que nos ayuda a seguir cada dia en nuestras bases .

Gracias por todos las acciones que realizaste junto a todo el CE y el CD , gracias tambien por hacer hoy a Scouts de Argentina VISIBLE EN LA ACCION .

Siempre Lista
Silvia Basilico

A la Elisa Carrio de los boyesku se le va a terminar la joda... Silvita nunca deberias haber salido de la cocina de tu casa...

Anónimo dijo...

La gorda basilisco y la cara de cebra Arrasteli, naaa que mujeres impresentables, convitilleras y cocoliches que no dejan bien parado al genero, dejemosnos de joder, prefiero a las Hiponchas de los pluralistas.

Anónimo dijo...

10:01 sos el tipico ciberalcahuete!!
te entreno bien el pollio.
Felicitaciones vas a estar otro trienio siendo obsecuente.
PD: Cuando se metieron con la mujer del Poshio este blog lo ninguneo al que posteo el tema de cuernos.

Estas a favor de el y no respetas codigo...fiel alumno.

Anónimo dijo...

y vos ? que moral tenes basura ! ni me interesa el, me interesa saber como hay gente enferma como vos, estas psiquiátrico !! vos códigos? jajajaja sos como ivo cutzaria

Anónimo dijo...

Tigre, podes o no estar de acuerdo con el plumifero. Pero de ahi a compararlo con JA!
Creo que hay otras personas mucho mas calificadas para ser DE que él.
Su laburo no lo ha hecho de mala leche. Solo ha hecho lo que pudo. Es hora de cambiar de D.O.S a Windows 7 al menos. Chau culiao

Anónimo dijo...

la diferencia es que el pollo da la cara y vos sos un cagon anónimo ! si tenes huevitos da la cara gato !

Anónimo dijo...

que te pasa 1207!! estas nerviosho!!!

Anónimo dijo...

En 10 años…

Ayudaron a solucionar los problemas que ellos mismos causaron. Cuando vieron que la cosa se calmó un poco intentaron un par de veces traer nuevamente a uno de los principales responsables de esos problemas.

Sumaron más estructura a las zonas (asistente zonal de comunicaciones, de emergencias, de administración…) y más burocracia a la organización.

Mantuvieron una administración centralizada, esto es lógico las zonas no están para dar servicios sino para controlar y mantener a la perrada ordenada.

Arreglaron la casa scout y mantuvieron dentro de ella a un montón de empleados impresentables y poco eficaces como el gordo Arriola o Guillermo, pero eso si, no quieren contratar ejecutivos para cuidar el gasto.

Produjeron más normas que el Banco Central, ser dirigente implica tener que conocer un cúmulo inmenso de normativas, muchas de ellas inaplicables.

Sumaron al Comité Ejecutivo pescados como el director de emergencias, el de antiguos scouts, de comunicación o el de eventos quienes opinan y deciden de todo, convirtiendo un organismo ejecutivo en una comisión inoperante de Gas del Estado.

Organizaron a un escuadrón de Directores Zonales para disciplinar a la tropa, presionar e intervenir distritos díscolos y servirles de informantes.

Afirman orgullosos que ahora tenemos un programa argentino, y no es más que un recorte y pego de los documentos de la región.

Invirtieron en una radio, algo que podría haber sido una herramienta muy interesante, sólo para que un pendeviejo nefasto juegue al vorterix boy scout, grite todo el tiempo y comparta el aire con un personaje con más problemas de modulación que Marcelo Bonelli.

Enumeran una serie de eventos como logros propios, cuando se hicieron gracias al esfuerzo de voluntarios que en muchos casos fueron ninguneado, mientras que otros cobraban por hacer nada, como pasó con Juan Carlos y Alfredito en el Jamboree del Centenario.

Sobre la calidad de los eventos el Jamboree del centenario es un buen ejemplo de la improvisación y el circo.

Se dejaron apretar por las confesiones religiosas, porque están de acuerdo el pensamiento retrógrado de algunas personas que la forman.

¿Hay que darles 3 años más?

Carlos Polimenico dijo...

Notable crónica de 14:47 de los highligths del oficialismo.

Hay personas cuyo trabajo real es dedicarse a complicar las cosas que hacen, de modo tal que parezca que ellos son imprescindibles.

Dicen que "ordenaron" la Asociación: Es como que yo te apriete un grano y diga que soy dermatólogo.

Anónimo dijo...

Claro que s ele termina el reino al Tigre Audaz y todos saben quien es POLLO SOLARI BASTA da la cara gil pelotudo que cone sa sonrisita te crees el rey gil se te va a acabar andate a dar clases a los pibes ya que solo servis para eso boludo

Anónimo dijo...

Todo esto me da la sensación que ponen al Pollo como una mente maestra y perversa, Un Darth Vader... Ah, no para! Si el Pollo es Vader, José es Palpatine? Radio Kudú la Death Star? Casal un Ewok?
Ahora me cierra todo, no estamos en SAAC, somos Star Wars pero en lugar de Spilberg tenemos al Tigre Audaz.
Con esto no ganas un Oscar ni a gancho, mejor cambia de guionista.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo pensé que me iban a comparar con R2D2, bajito, pelado, y cada vez que hablo nadie entiende nada....

Anónimo dijo...

Casal, podés tener un Stand Up Radial en Kudú con Perico como frontman. Pensalo

Unknown dijo...

Me desconcentran los sombreros que usa, además stand up no me da ya que no llego a la altura de la mesa....

Anónimo dijo...

10 Cosas que la mayoría de los socios de la Zona 17 no saben:

1. ¿Cuánta es y cómo se gasta la guita que ingresa a la Zona 17 por Laguna de los Padres?

2. ¿Cómo se asignan las mejores fechas para que los Grupos puedan ir a recaudar a Laguna de los Padres?

3. ¿Dónde pueden consultarse los gastos de cada curso de Formación?

4. ¿Qué se hace con el dinero que se presupuesta para que sobre de lo que ingresa por los cursos?

5. ¿Con qué dinero se hacen las reformas de Casa Scout? ¿Cuánto se lleva gastado? ¿En qué?

6. ¿Quién o quiénes decidieron las reformas de Casa Scout? ¿Con qué criterios se definió el nuevo diseño de Casa Scout?

7. ¿Cómo se eligió al contratista que realiza las reformas en Casa Scout? ¿Y al que las hace en el Campo scout de Necochea y Laguna de los padres, que es el mismo?

8. ¿Por qué se decidió poner 50 mil pesos en un pequeño predio en Laguna de los Padres? ¿Para qué se usaron esos 50 mil pesos de los afiliados?

9. ¿Con qué servicios cuenta? ¿Cómo se puede solicitar?¿Cuál es su capacidad de acampantes?

10. ¿Están pagando una Mutual con la plata de los afiliados? ¿Cuándo le avisaron a los afiliados que tienen esa cobertura? ¿Con qué dinero se paga? ¿Cuánto es por mes?

Pero cómo en esta transa están el DZ Alfredo Bertelot, el consejro directivo JUan Carlos Agüero y un miembro de la corte de honor Miguel Oppido, entre otros... ¡noo mentira!

Anónimo dijo...

Alejandro Cottet VENDE HUMO DANIEL VAZQUEZ SHERE KHAN 2014/2017
Ya no me gusta · Responder · 2 · hace 17 horas

Salcedo Walter La oportunidad la tuviste, pero preferiste decir y hacer lo contrario!!! Se educa con el ejemplo. Y en cuanto a la utilización de Scouts para "tu" campaña política hay mucho para evaluar. Cuando quieras lo podemos charlar en publico o privado!!!
Ya no me gusta · Responder · 2 · hace 22 horas

Salcedo Walter Hechos, no palabras!!!
Me gusta · Responder · 18 de noviembre a la(s) 19:12

Daniel Vazquez Candidato a Jefe Scout Nacional 2014-2017 Walter por supuesto que si soy elegido tendre que demostrar con hechos lo que digo, pero para ello necesito la oportunidad, la que estoy seguro que no me diste. Igual gracias!

Anónimo dijo...

No lo ensucies a Solari Diego,todos saben que Tigre Audaz sos vos. Faltan 28 horas para la asamblea nacional

Anónimo dijo...

Diego zurdito Ramirez es amigo del solari que decis !! es solari tigre audaz buchonnnnn se cree piola es un azquerozo

Anónimo dijo...

#‎GerardoMatteiCandidatoJSN‬

Por la vuelta de Jose!

Por el pollo DE!

Por Juanca lopez cobrando sus vueltitos!

#‎GerardoMatteiCandidatoJSN‬

Anónimo dijo...

BLA BLA BLA HECHOS VAZQUEZ NO PALABRAS !!!!!!!!!!!!

Daniel Vazquez Candidato a Jefe Scout Nacional 2014-2017
hace 56 minutos
Amigos:

Estamos a horas de comenzar esta Asamblea Nacional, tan importante para nuestra Asocación, pues decideremos si los jóvenes podrán ampliar su participación o no. Un punto de inflexión para dos formas de ver y pensar distinto el rol de los jóvenes, así como lo que esperamos para el futuro de SAAC. Tengan en cuenta que hablo de formas distintas y no opuestas.

Tengo la seguridad que lo que se decida será lo mejor para nuestra Asociación. Cada uno habrá discutido en las Asamblea Distritales con convicción y profundidad, deciendo lo que creyó mejor.

Pido a todos los que participamos de la Asamblea,a todos los Hermanos Scouts del País, a los miembros de cada Religión, que oremos, cada uno a nuestra manera, para que seamos capaces de: escuchar, expresarnos sin ofender, tener actitudes positivas hacia nuestros Hermanos, aceptar que hay gente que puede pensar distinto, que decir cosas diferentes no es oponerse a nadie.

Buda Compasivo aclara nuestras mentes, tranquiliza nuestros corazón y modera nuestra pasión para que seamos un EJEMPLO para todos los seres sintientes de este planeta y especialmente ilumínanos durante esta Asamblea"

Siempre Listo
Daniel Vázquez.

Anónimo dijo...

una pregunta Sr Vazquez ya que tanto insiste con el famoso voto de jovenes....no le parece que este movimiento es de los jovenes y que votan y deciden y participan en todo lo que les compete,a su edad cronologica,con lo balurdos que tienen los adolecentes en la cabeza que ya les es dificil realizar una carta de marcha o su propio ppa ,los queremos meter a decidir en un consejo de grupo mil cosas jodidas a resolver, exponiendolos ante todos a hablar de cosas que ni siquiera entienden ,peor en un consejo de distrito por que no los dejamos disfrutar de su vida scout tranquilos con su adelanto y resolvemos los adultos las cosas de los adultos ,o es para tapar ese hueco que estamos dejando y despues echarles la culpa a ellos ? otra q no entiendo en un movimiento de jovenes tenemos una direccion de juventud ? para que ? no es redundante ? no alcanza con el gobierno de los muchachos por los muchachos mismos ? o ya tambien es viejo nombrar al "viejo" y otra mas la gente del cinas postulandoce a cargos directivos ? no estan ya para otra cosa,como ser quedarce en casa con la patrona ? esto se esta tornando muy oscuro y jodido....

ROBERTO (y vengan de a uno que tanto) dijo...

entre el CAGON MARICON BOBO del guau guau observador, una gaviota jubilada y un bobo como casal que se pone el cinto a la altura del omoplato que podes hacer?..
escribir huevadas, tratar de denigrar al que labura o al menos lo intenta, por que estos son todos machitos bardeando via web pero no se bancan un mano a mano en una mesa frente a frente!..
son obsecuentes de un verso denominado "REVOLUCION" bien boluda, son 100 o al menos un poquito mas con los maomeno de los pluralistas que dicho y sea de paso tuvieron mas huevos que ustedes para poner en marcha su postura!
Saben que?
vayan el finde y fumense la Asamblea, vayan coman, disfruten del paisaje y estando cerca de algun que otro cañón en Ensenada mas de una BOMBA se van a comer!...
chau chau manga de parásitos!

Anónimo dijo...

21:27 genial nunca mejor dicho jaja que se la banquen !! haber si tienen huevos de estar el finde jajaja

Anónimo dijo...

Diego Audaz o se te termino el tiempo.

Anónimo dijo...

Parece que Josecito se esta comunicando con los pocos leales que le quedan para que voten a Gerardo...

Jose Jose... no pudiste ni poner a tu hijito (flor de garca con la jermu) de DD... queres poner un presidente...

Anónimo dijo...

¡Buuuuuuuuu!!!! se viene el voto joven buuuuuuuu que lejos está quedando José, que poco espacio les va a quedar a varios que dentro de poco nadie va a conocer o recordar... ¡buuuuuuu!!

Resurgire de las cenizas como el Gato Felix dijo...

Termino la asamblea, Gano Yerard por 6 votos pero gano, gano el voto joven y la cuota a 120.
Pero no es esto delo que quiero escribir, durante toda la campaña electoral le pegaron al Poshio a Plafon Garrafero y Tengo un Currito, ni hablar del Buda o Licor Al anis

Esta mal, si trabajamos metodologicamente utilizando el sistema de Equipos.Hay dos personas que se deben hacerse cargo:

Don Yerard por dejarle las manos atadas al Director Ejecutivo dejandole de herencia el tren fantasma de los Directores Nacionales, que le dejo cuando fue presidente.Su Consejo Directv le pedia a los gritos cambios en el Comite y yerard se encapricho.

Retornatodo: Por no haber tomado la decision de realizar los cambios a sabienda de la necesidad.

Porque cada Director Nacional hizo y deshizo a su antojo con el guiño de yerard, lo que quiso. y retornatodo miro para otro lado.

Porque permitio DZ y DD discolos y rebeldes, y miraron para otro lado.

Grupos que se resistieron a los cambios asociativos(entre ellos el Grupo de rePita) viven en la USCA, en INSA o no usan ni uniforme ni vestimenta scout. Pero no importaba ganaban por afano.

Viene otro trienio de yerard, gano pero tambien los delegados dejaron claro que se necesita cambios, los consejeros piden cambios, se encaprichara de nuevo? por 6 votos y con un CD no tan a favor.

Retornatodo, renuncia por favor no esperes que el presi te confirme y atras tuyo todos los demas. Como Jefe de Equipo no llegaste con combustible suficiente y vos eras el motor.

por seis votos se gana pero no por afano algo te esta diciendo.
Vox Populi Vox Dei

SLPS

Unknown dijo...

Mmm lei todo sin sentido, nadie opino de museo.-

Anónimo dijo...

es verda, seis votos no son un afano, pero baskes tendria que pensar tambien, que su propuesta no era tan buena como parecia, por que perdio por seis votos, la junta baskes, la junta, te cago la junta, tenes mucjos herminios iglesias contigo y te quemaron mas de un jonca.

Anónimo dijo...

Los 5 Votos (no fueron 6) son los Consejeros amigos así que digamos que en las BASES hay un 50 y 50, Yerard saco 50 en el poder, con el aparato oficial para hacer campaña los TSP, el lanzamiento de candidatura en eventos oficiales, con Terezko moviéndole la Asamblea por que ni ellos sabe como. Digamos corrieron con la Ferrari y llegaron de pedo, mientras DV con el finito le hizo carrera.

Ahora bien mientras los GENIOS Asociativos, el poshio y sus lamentosa festejaban la victoria del preso no se daban cuenta que la banda nueva les comía el CD con el ingreso de 3, ósea si te pones a hacer cuenta el CD esta lleno de los militantes del cambio, zurdos, pseudoprogresistas (como los quieran llamar) por tal no se va a poder dar un paso si que ellos levanten la manita en bloque. Por lo tanto los que creen que DV perdido, mmmmmmm se estarán equivocando.

Arrastreli y Perez Cibes elección de mierda, no los quiere nadie, así que amigos guardes unos años en formol.

Levy le saco puntos por lejos a los POSHOBOYS (Colorete y Perico), eso es una señal, no los quiere nadie.

CRC yyyyyyyyy, hay dos que lo tiene a Yerard y sus amigos entre ceja y se van a cobrar unos favoritos..

Amigos ustedes creen que la NEO-NCO perdido? jajajajaj me hacen reír la cola, ya sabemos lo que paso con Pacho cuando un Presi no lo banca en el CD...

Besos en la cola.

Anónimo dijo...

Geraldin, perdio...
EL Buda compasivo perdio...

¿Quien gano?

Poshito, ya renunciaste?

Anónimo dijo...

WENCESLAO A QUIEN MIERDA LE IMPORTA EL MUSEO , DE VERDAD SOS UN TITERE , ASÍ QUE QUERES SER DIRECTOR NACIONAL DE MUSEO SCOUT , QUE LINDO FANTASMA QUE SOS , VENDES MAS HUMO QUE CARUSO LOMBARDI Y EL POLLO .
gente dejensen de joder de moles bola al #votojoven

Anónimo dijo...

¿Este es el que lo rajaron de la rivadavia?

Anónimo dijo...

Rustán te hiciste devotista.

Anónimo dijo...

es hora de cobrarle a los devotistas/acaputistas lo que le hicieron a pachoreti en el 2004. justo 10 años despues. mira si renuncia otro presi por tener el consejo en contra. ja ja la vida es una calecita da vueltas y vueltas...

Anónimo dijo...

Por lo pronto ya se cocinaba entre bambalinas del nuevo CD, que hay cambio de DE y la Brancaleone no continua. Una pena Poshito, les va a durar poco el festejo. Y la CRC va a seguir adueñando DZ, tiembla los obsecuentes.

Anónimo dijo...

no se bancan la derrota , ya estan eliminando comentarios de este blog
Tigre audaz no es una persona es una corpo de sequitos del gran maestre de los iluminatis .

Anónimo dijo...

10:22 DERROTA? tenes menos lectura política que Lilita salamín, mientras ustedes se ocupaban del Presi, estos metian 3 al consejo, CNH y CRC. Genios del VOTO.

Chau pendeviejo dijo...

Extra Extra se va la Armada Brancaleone!!
Poshio va a seguir manteniendo comunicacion con los medios graficos!!
Ya esta en su Kiosko!!

Anónimo dijo...

quisiera ser mosca para estar en esa primera reunion de consejo directivo.
se va acabar se va acabar se va acabar esa manera de apretar...

Anónimo dijo...

si es el wenceslao morel al que fletaron de la rivadavia , ahora quiere ser DIRECTOR NACIONAL DE MUSEO jaja eterno títere , VENDE MAS HUMO QUE CARUSO LOMBARDI HOY EN TRISTAN SUAREZ CAMBIANDO AL ARQUERO ,SAVIAN QUE LA CANCHA DE PELOTA PALETA O FRONTÓN DONDE DURMIERON TIRADOS COMO PERROS LOS OBSERVADORES EN LA ASAMBLEA SE LLOVÍA TODO Y ESTABA PLAGADA DE CUCARACHAS COMO EL POSHITO

Anónimo dijo...

wenceslao es el que tiene un museo paralelo en la casa con las donaciones que le hacen a SAAC ?

Anónimo dijo...

Tigre o sequitos del tigre y ahora ?? que vas a hacer con esta frase?"" Nos vemos en la asamblea…Good Show y Vermouth con Papas Fritas… ""

Anónimo dijo...

Wenceslao= Scultismo de 1907

Unknown dijo...

Grasias por los alagos ;)

Anónimo dijo...

WensesNABO, el freky con cara de ayudante de Torrente, no tiene la culpa, la culpa la tiene los nabos del CD oficialista y el Posho (de salida) Salivado que le dicen CURADOR. Y Claro no saben que ser curador de museo es una de las carreras mas dificiles y con conocimientos de historia, conservación, clasificacion etc, pero bue que podemos esperar de gente que tardó 23 pirulos en terminar la secundaria.

Anónimo dijo...

Che anonimito cagon, por que no das la cara, parece que tenes los huevitos muy chicos para esas cosas y los huevitos un poquito mas grades para bardiar atrás de la compu.
Con todo lo que dijiste tenes el premio al pelotudo del año.

El pendeviejo GANO!!
La tenes adentro.


Pd: El hijo del pollo.

Anónimo dijo...

Che analfabeto, Pd es POST DATA, no Firma, vos no pasaste de 4to grado, no?.

Vos no das la cara? jajaja Besis a Basilisco y Arrastreli.

Anónimo dijo...

por lo menos pongo quien soy cagon , a vos no te dan los huevos y eso que sos grande chee

Anónimo dijo...

si si es el que tiene el museo en la casa , ojo lo tiene para resguardalo del poshio salivado y sus secuaces fantasmagolicos como el emi , el perico y el camarografo de la asamblea

Anónimo dijo...

eeeeeh? por favor BoludecesNo.
Muchos nombres das, por que no das el tuyo.

Anónimo dijo...

jajajaja gracias, gracias te tenemos fichado 23:51

Anónimo dijo...

fichado en donde, en el Barsa?

Y si el que firma como el hijo del Pollo es el hijo.

Yo soy el hijo de la Pabota entonces, ósea de
A-Rastelli.

Anónimo dijo...

13:10 patetico igual sis so el hijod e la pabota sabemos quien sos ja

Te quedas sin Kudu Pendeviejo dijo...

de los Ciberalcahuetes hijos del pollo, los unicos con un poco de cerebro que se salvan son el Top-o y el nuevo DZ aunque a este los DD le pusieron los puntos para que termine de lavarle las medias al plumifero y se meta de lleno en la zona. Asi que Top-o sos vos, los demas no pueden hacer la U con el vaso y P-rico no sabe hablar, mucho menos escribir.
Ahora ponete una media del Poshio en la boca y segui puteando anonimos pelotudo.

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

no entiendo por que le dan a otras personas, si el que les habla de verdad es el hijo..

Anónimo dijo...

Yo soy de la banda juvenil del opositor al régimen actual.
Esta claro que la asamblea fue una victoria para nosotros.Es hora de dejar de hablar en el anonimato. Soy Pablo de la plata

Anónimo dijo...

El topo de la.zona 10 es un hueco sin cerebro que le chupas los huevos al inoperante del pollo.

No lo bancan ni en su grupo ni en su zona.

Que esperaban???/si el pollo es un boludo que se cree bp

Anónimo dijo...

seguís bardiando a mi viejo en anónimo da la cara

Anónimo dijo...

El tigre era una corpo de disconformes, que ahora se hacen un perfil fake y acusan a pelotudo para sacarse de encima el blog. Pateticos. Las perifrasis verbales los matan, muchachos, con el anonimato digital no alcanza.

Anónimo dijo...

11:40 de acuerdo con vos , lloran , y ensucian porque no se hacen cargo Tigres de la cara cobardes , no tienen huevos CORPORACION se les va a terminar de igual manera con esta asamblea quedaron bien expuestos de quienes son guiados por èl , el supremo mirense las caras giles

Anónimo dijo...

Gerardo es el mejor Presidente que podemos tener, menos mal que ganó, con el Buda se iba todo al carajo. Pero Gerardo querido, deshacete del señor Salvado, el esta diciendo por todos lados que esta limpiando gente del Comité Ejecutivo por el Whats Apps.

Ese señor va a hacer que tire todo su trabajo señor presidente por la borda, el y su equipo están filtrando todas las comunicaciones internas del CE.

Es solo un consejo.

vientos de cambios dijo...

2318 :
No se si Gerardo sea el mejor presidente, es el menos malo, comparto tu opinión y la comparte la mayoría de las/os educadoras/es scouts, entre ellos algunos integrantes del CD(a favor o no de Gerardo) lo vienen pidiendo,es hora de realizar cambios de fondo en el Comite Ejecutivo,

y aqui comenzamos a desenredar el ovillo, Daniel perdio por su entorno y a Gerardo le paso lo mismo.
Gerardo tenia una Ferrari, la choco y continuo la carrera y logro su continuidad, Daniel con un Fitito casi le gana todo.

Para que el Presidente reelecto realice cambios de verdad debe comenzar por el, parafraseando a los Evangelios diríamos que es mas fácil que un camello pase por el agujero de una aguja, a que Gerardo deje de sostener a alguien de su Equipo.
Por esa virtud/error, sgun quien lo mire, algunos de ellos lo aprovechan para no dar un paso al costado, sin saber o sabiendas del daño que pudieron haber causado(gano por cinco votos)
Hacen falta cambios en el CE, aunque seria que ellos mismos realicen una mínima introspección, y darse cuenta en honor a la verdad, si el aporte brindado a la asociación cerro un ciclo y es hora de dar un paso al costado, facilitándole tanto al Presidente como al Director Ejecutivo a no llegar innecesariamente a solicitarle sus respectivas renuncias.su aporte desinteresado al movimiento con aciertos y errores es digno de ser reconocido.

Hay un tiempo para todo.

SLPS

Anónimo dijo...

Estimado coincido con usted con lo de los entornos, pero convengamos que uno de los entornos era reconocido por sus ¨entongos¨, si bien DV tiene gente que puede ser criticada por sus pensamientos, formas, etc, ninguno esta sospechado de haber metido la mano en la lata. Sin embargo la gestión de los secuaces de Gerardo (creo que este tipo mucho le pasaba por al lado) esta tenido de intentos de retorno de Jose, chachuyos en los eventos (raro que el grupo que siempre dio servicio sea el de Juanca), el tema de Mar del Plata con Laguna, Berthelot, y ahora parecen subsidios dados por los gobiernos nacional y provincial que no se sabe donde fueron a parar, gastos innecesarios en el área de comunicaciones, y muchas cuestiones menores de gestión que hacen a una ONG seria.

Yo creo en la ¨TEORIA DE LOS DOS ENTORNOS¨, pero un entorno, por lo menos esta mas sucio que otro.

Anónimo dijo...

che se quieren recargar de risa del pollo salivado un rato , pobre guaso ni idea tenia del moot de tucuman , va tendra idea de que es los scout
la parte en la que habla el Pollo, en la que destaca como uno de los momentos del moot a la ruta del "Servicio" Solidario, aunque después se corrige jaja...
https://www.youtube.com/watch?v=_BBJoOyT-T0

Anónimo dijo...

A mi también me llego de parte de uno del equipo del Pollo, un tal Maxx que es de Bahía, que el esta tratando mal a la gente del CE y que los quiere echar. Que pena.

Anónimo dijo...

1824

Muy buen video el de los rovers, ellos siempre la pasan genial!!

Estando Otero que es nuestro scout estrella, al margen de su conocimiento y profesionalismo en los medios de comunicacion...
POSHIO SOBERBIO,EGOCENTRICO Y EGOLATRA,ERA NECESARIO QUE GASTARAS UN PASAJE EN AVION (por un dia de moot y pagado por nosotros)PARA HACER UN RELATO TAN DESASTROSO COMO EL QUE HICISTE?

SEGUI ASI QUE VAS BIEN!!

Otra duda al margen, que bien llevas tus contradicciones te calentaste con el negro juguito y el gordo carapintada por que estaba La Banda de Patricios y el ingreso de las Banderas con los sombreros de cuatro pozos en la Metropolitana y le hacen comer todo un cambio de guardia en Tucuman y esta bien?
Andas con los carteles pedorros de Paz en Gaza y filman rovers en el moot jugando con imitaciones de fusiles yanquis?

Segui gastando de nuestra guita que te queda poco.

Unknown dijo...

Yo hasta que no la vea no lo creo.

Estos chabones, con cinco votos, se aseguraron tres años más de jugar con la nuestra.

zona 10 dijo...

Por algo en tu distrito ni figuraste casal...cerra el pico ! segui participando !

Anónimo dijo...

A eso agrégale que el Poshio se arrogo que la asociación estuviera incluida en "La Noche de los Museos" y el que la remo en dulce de leche fue el Negro Hugo Coordinador de Capital juntando orina hasta que hablo con el Ministro de Cultura, le tenes bronca porque el negro vivo les puso un cerco a los mangueros del CE, incluyéndote.
.

Anónimo dijo...

CASAL R E S E N T I D O andate de saac no servis para nada gil despreciable mala persona sos idiota

Anónimo dijo...

bueno, tampoco que otero la descosió tiró más jerga y fruta que el pollo

Prohibido suicidarse en Primavera Asamblearia dijo...

Hemos visto, despues de la ANO 2014 el exhibicionismo triunfalista (por 5 votos)y la soberbia manifiesta de integrantes del Comité Ejecutivo que utilizan su Pañuelo celeste y su cargo para alargar su Pendeviejez.
Vaya como ejemplo Marcus "laseguridadeslaseguridad pero me importa un carajo" Plafont y Joan Manolu "elcanillita" Salivado. Utilizan y/o malgastan los ingresos de Scouts de Argentina para beneficio propio olvidando el sacrificio de los educadores/as y beneficiarios. El primero pregona una cosa(gasto en ello dinero asociativo en dos documentos pedorrisimos) y hace todo lo contrario con el guiño del Presi y apañado por Forrest "Retornatodo" Gump. El otro sigue retrasando mentalmente su partida Rover,pregonando en una radio que la escucha menos del 20% de la asociacion junto a un primate antiguo scout que apenas balbucea y escupe por el microfono a su escasa audiencia, creyendose el ombligo del mundo. En ambos casos los dos tienen el mismo denominador común: "Utilizan los fondos, producto del pago de las afiliaciones de la institución, para su propia varieté".
Haz lo que yo digo pero no lo que Yo hago! Si estos dos Directores Nacionales(un parrafo aparte seria Tengo un Currito Lo pz, que ya tiene a su señora otro trienio para defenderlo y La desubicada internacionalmente Doña Azucarinas que no sabe como pronunciar Devoto o De Botox menos le preguntes donde queda) están en el presente qué podemos esperar ahora que ganaron?

Anónimo dijo...

Tigre y Julio son los mejor que le paso a S.A. si no fuera por ellos vivirian todos en una nube de pedos , pedos politicamente correctos dirgeridos y excretados por Jose "la momia" Acaputo.

Anónimo dijo...

Ya gano mateico y sus secuaces.... Y ahora????

Todo se calmo? Siguen los mismos DZ COMO bertelott,Bianco, Perez
y otros mas?

El pollo gastando el dinero de todos para sus caprichos?

Juanca currando en los eventos?

Esta es la SAAC que votaron?

Eso querían??? Ahora vaselina y dejen cogerse

Saltute a todos.

Anónimo dijo...

pruebas sorete, no bla bla , pruebas

Anónimo dijo...

Querés que pegue la foto del pasaje del pollo a tucumano ida y vuelta en el día? Querés mas sobre el resto de los garcas estos?

Anónimo dijo...

8:29 cagon !! pruebas y de paso pone tu nombre pelotudo deja de descalificar a la gente que labura idiota

Anónimo dijo...

Deja de descalificar a la gente que labura?
jajajajajajajaaaaa deja de autodefenderte Poshio!!!

Anónimo dijo...

Es increible que gente que postea como "anonima" pida a los otros que den su nombre. Si van a pedir eso primero empiecen por ustedes, sino es lo mismo que hacen siempre, hagan lo que yo digo pero no lo que yo hago.
De aca solo 3 personas dan la cara, por lo que veo de todos los posteos.

Saludos, Diego Armando Maradona.

PD: Doy mi nombre para que los anonimos que piden nombres no me insulten

Anónimo dijo...

Estos Poshio boys son de terror, no se conforman con que su jefe haga mierda a quien le dice las cosas de frente(el no los hace mierda hasta para eso es cagon, los acusa con sus papis yerard y forrest"retornatodo"gump) y encima se meten con los anonimos , pelear con los anonimos es pelear con molinos de viento estupidos!!!

Anónimo dijo...

El que lo defiende es Fernando sanchez.el "topo* de la zona 10. Actual coordinador de cultura.. Que te prometió tu papa??
Sos tan inútil como el.
Anda a tomar mate con casal y hacete un enema con la yerba

Unknown dijo...

Gracias, pero yo paso.

topo dijo...

me avisaron de esto, gracias por tenerme presente, jajaja algunos graciosos y otros muy agresivos.
No se preocupen que si tengo alguna diferencia lo hablare personalmente.
me extraña casal que dudes que así sea, pero jamas respondí a tus agresiones, ya que es lo que buscas.
Si el resto me juzga por mi trabajo bienvenido sea, lo hago por amor a este movimientos, por todo lo que me dio, por mis hijos y por todos los jóvenes que están en el y pasaron por el, por mi viejo y mis hermanos (mi viejo y mi hermano hoy desde el campamento eterno) que fueron parte de esto tan lindo.
Muchachos vengan y construyamos basta de anónimos y agresiones, abrazo y siempre listo.

Unknown dijo...

Chango, a mi me rompen las bolas más que a vos, y no recuerdo haberte nombrado o referido, tal vez si a tu patrón, pero vos ya no sos tema en el cual me meta.

No sé de que dudo, yo estoy casi seguro de todo, es parte de mis falencias.

De lo que paso es de tomar mate con quien no quiero.

Suerte en todo lo que emprendas, al fin y al cabo será para SAAC.

Anónimo dijo...

11:15 GRANDE TOPO !!!!!!!!! CASAL DEJA DE AGREDIR O ANDATE DEL MOVIMIENTO , NO SOS MAL SCOUT SOS MALA PERSONA

Anónimo dijo...

Buen comienzo Consejero Audaz

Anónimo dijo...

Jajajaja. No defiendan al director de cultura. Es hijo adorador del pollo. Dos inútiles que tiene SAAC. Conta la verdar sanchez... Te prometió el ganzo que vas a ser director de comunicaciones? Cúa del el sea DE? Ustedes con sus fiestas en los eventos mataronlo hermoso de lo tradicional y místico del movimiento como los fogones y veladas. Lo mismo tenés vos de cultura como el otro en comunicaciones

Pestes!!

SAAC. Se un de con. Gente como ustedes. Sacaron que gabi mateico. Xq si ganaba el buda flor de boleo les metía en el orto. Y andarían llorando y mendigando en sus zonas.

Anónimo dijo...

En este blog la IMBECILIDAD ESTÁ AL PALO

Y ADEMÁS SE CREEN MANDARINES DE LOS MANDARINES

PORQUE NO LABURAN Y DEJAN DE PREDICCIONES NEFASTAS

RESENTIDOS CREO QUÉ ES POCO.

Que pena que da.. .....uds son la lacra del movimiento

Hacen conjeturas que hubiera hecho vazquez si asumía. Y QUE CARAJO SABEN????

CONJETURAS DE LOS ELECTOS EN LA ASAMBLEA y que carajo saben?????

A NO SER QUÉ ID PREGONEN LA LEY Y VALORES SCOUTS TODOS LOS SÁBADOS Y BAJO UN ANONIMATO SON DESLEALES A UDS MISMO
SIN IR MÁS LEJOS .. ...DAN MUCHA PENA....

QUE DIOS y EL BUEN BUDA SE APIADE DE SUS NEFASTAS Y RESENTIDAS ALMAS. .....
Y QUE LA IMBECILIDAD QUE INVADE SU CUERPO SE ALEJE DE UDS. PARA SIEMPRE

QUE EL ANONIMATO DEL PERRO SEA EXPULSADO DE SUS ALMAS Y SEAN LIBERADAS DE LA CUCHA. . QUE BAJO EL ANONIMATO DE UNA CORPO GUARDA LA LLAVE DEL CUBÍCULO CANINO.

" Angel de la soledad" firmó para que no sea anónimo

Anónimo dijo...

que va a pasar con aquellos DZ que DV les prometio funciones ??? jua jua ahora Pablito Silva, Pollo Solari, que van a hacer ?????

Anónimo dijo...

Daniel Vazquez Candidato a Jefe Scout Nacional 2014-2017 dijo: Gracias Rodrigo yo saqué 134 votos por mi entorno, en esos 134 cuantos hubo de los más de 50 votos que el Presidente perdió por el entorno suyo, pues esos fueron los votos demás que sacó en la Asamblea anterior. Es fácil mirar un lado sólo. Además si la gente no me eligió por mi entorno, por ser Budista prefiero haber perdido. Me tenían que elegir por mi propuesta que es lo que iba a hacer, no por lo qué soy. Quién tiene derecho a juzgarme?
Me gusta · 1 · Ayer a las 12:01 · Editado

MAL PERDEDOR TODO LO QUE ACUSA ES LO QUE EL HIZO

el rey esta desnudo dijo...

de esto se trató el laburo de el pollo y sus armada brancaleone

https://pbs.twimg.com/media/B4bFyXLIEAAC_CZ.jpg

Anónimo dijo...

El mismo día que se reunió el CD, licor al Aniz mando un mail para hacer algunos cambios de DZ, que paso con los nombramientos a dedo?, se va terminando che?. Parece que el que los que siguen son la Brancaleone.

Anónimo dijo...

El mismo día que se reunió el CD, licor al Aniz mando un mail para hacer algunos cambios de DZ, que paso con los nombramientos a dedo?, se va terminando che?. Parece que el que los que siguen son la Brancaleone.

Yo, el Poshio dijo...

Los scouts navales, de policia, fuerza aerea cuya desaparicion tuvo mucho que cer DV el compasivo. Desaparicion? lejos de serlo en lo que respecta a los navales, los organismos nacionales firman convenios con ellos y NO SON MAS DE VEINTE!!!
Por ello debemos levantar un poco mas la voz , y pedirle al CD que presione al caprichoso de Yerard y le de una soberana patada en el orto a todo CE. Inutiles, inoperantes, inservibles, inacyivos, prescindibles!! y despues dicen que trabajan caras de piedra.
estos 19 GRUPOS estan tomando mas vuelo que nosotros, y no los envidiemos ellos llegan por algo sera.

Tiran la guita de los afiliados en radio pedorra, pasajes de avion por un dia, quedo oscuro el manejo de tengo 1 qrrito lo-pz, se asusto Licor al Anis cuando le propusieron al inservible de titou discount de DZ y no dijo nada cuando bendijeron al Hijo del Pollo el Ultrasalivadista Sopa so-sa.
Privilegios para los bendecidos, aplicar el reglamento para los discolos?hmmmmmmm
Donde esta Wally Azucarinas? La descomisionada de cabotaje,
cuando nos presentara el tercer documento laseguridad es la seguridad? tenemos un asado pendiente y nos falta papel inservible.
Mientras decimos estos inutiles si estos inutiles no. una asociacion de 19 grupos avanza silenciosamente.

Anónimo dijo...

Diego como estubo tu primera reunión como Consejero Audaz

Anónimo dijo...

"Hace 40 años que le estoy dando oportunidades al movimiento scout...." pero quien carajo te creees que sos? vos dandole oportunidades al movimiento scout? no sera al reves? no sera que que poco o mucho que sos se lo debes al movimiento scout?

Anónimo dijo...

imaginese de presidente a un tipo que se cree que EL, le da 40 años de oportunidades al movimiento scout, y capaz le da una ultima mas....., si su voluntad divina asi se le viene en gana....andaaaa

Anónimo dijo...

18:53 que adentro la tenes

Anónimo dijo...

Tranquilos muchachos, este domingo dani nos va a dejar a todo el movimiento su mejor legado. Uno que será una hemorroide interna para toda saac, un legado que va a vaciar y volver inoperante a nuestros grupos, un legado que será casi como una carrera terciaria, un legado con el que nos meteremos las im en el culo. Pero rescatemos lo bueno: fue participativo (porque estuvieron sus amigos y los alcahuetes de turno como René García colinas, Mónica verna y miguel savone), fue un proceso de calidad que dirigió Rodolfo "estudio pedagogía porqye no entiendo un carajo y te sobo el lomo porque no tengo huevos para ir de frente con nadie" kolar, un esquema que permitirá abrir más grupos según René García colinas (nuevo consejero que disperso este discurso pero nunca hizo la cuenta que la gente estará más tiempo con el culo sentado en un curso, que con los pibes), un esquema ya probado por 10 zonas amigas que dirán que es lo mejor que nos pudo pasar. Que me queda por decir... Caguense todos! Le diren espacio a Daniel e hizo lo que quiso, me cagó en la supervisión de cualquier organismo xq nadie dijo nada, le vendió espejitos de colores a todos los formadores y nadie levantó la voz. Es lo que tenemos... Pero este finde semana todos los azrraa lloraran y despediran al gran líder y su pérdida en la asamblea, y se contentaran con haber metido a algunos títeres en el cd. Gracias dani por tanto, te extranaremos!

Anónimo dijo...

0. 04 EXCELENTE NUNCA MEJOR EXPLICADO LA FORMACIÓN ES UN ASCO PATETICA ESE ESQUEMA NO DEBE SALIR ES UN MAMARACHO TODOS INOPERANTES YA DEBE IRSE DANIELITO NO EN FEBRERO YA MISMO SI TIENE DIGNIDAD COSA Q. NO CREO

Anónimo dijo...

el "esquema" era la plataforma politika del candidato, no seamos ingenuos, ahora se va a la mierda y nos deja ese engendro amorfo, se raja el, y toda la pandilla iluminaty...

Anónimo dijo...

Juan pablo veron ( ex dd7 z 10 y actual miembro CRC) cada día me doy cuenta que sos un cagón! Quisiste meterle el dedo en el culo a pulga xq no te defendió después q le tocaste el culo a una rover y le clavaste una denuncia ante la crc. Sos un cagón xq nunca fuiste de frente! Te iamginaste q vos ibas a ver tu misma denuncia en la crc y te ganaron de mano. Y como no te alcanza seguís mandando a tus títeres de turno (Vanina y jirafa) a seguir con la denuncia y a seguir yendo x atrás. Sos un hdp! Un consejo: aprovecha este año en la crc, para buscarte un grupo q no conozca tu prontuario si es q querese seguir! Date cuenta cuantos te votaron en la año y hace cuenta cuantos fueron de la 10. No te quieren ni los perros! Cuidate xq este año te va a caber más q en el 2014! Besis

Anónimo dijo...

Anónimo 22:00. Deja de molestar al pibe. Se ve que sos un alcaguete de bianco. Sos tan o mas cagón por amenazar por.un lugar como este y de manera ANONIMA.
Seguramente vos debes tener el culo sucio para defender lo que por lo visto no sabes.
Le tienen miedo al chabon? Si es.in pobre infeliz al igual que todo los de la zona 10.
Pero que sos cagon. Sos cagon. Porque no contas de los sumarios que tuvo Freites Horacio y su señora Monica? Querés saber las causas? Año? No creo... Porque seguramente lo sabes y te haces el pelotudo.
Querés contar de como tu DZ chatea con cuanta mina se le cruce y le tira los galgos para culearlas el muy pajero?
O pensas que las.minas no lo cuentan?

Por algo se fue gente de tu zona a la mía.

Anónimo dijo...

19.18 sos un típico vende humo. Gente que se fue a tu zona?? Quienes?? La pelotudez que de,CIS es para justificar a un hdp, sancionado y q ahora ocupa un cargo nacional. Muy bien lo tuyo!!

Anónimo dijo...

Da nombres de las minas con las que chatea bianco!! Si hablas de Sandra Gutiérrez, ya lo sabemos...

Anónimo dijo...

chatea con sandrita?? naaa, busca algo mas dificil, cualquiera chatea con la mina esa

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! Vos de envidioso....

Me voy de SdeA dijo...

Extraaaaa Extraaaaaa el Poshio esta de salida, comenzó la limpieza avicola le sigue Plafon de Harina(por las plumas)y sus Markitos Garraferos,Tengo one q-rrito Lo-pz(Plumifero) y la Volatil Lau Azucarinas. En Lista de espera se encuentran Licor al Anis y el siempre renunciante Forrest Retornatodo Gump.

And the Million question.... where are You Tea?

Anónimo dijo...

me voy de SdeA deja de vender fruta podrida x q no hablas de Daniel vazquez y su esquemita de mierda de formacion gil que los van a tener atados a una silla durante 21 modulos gilun de eso habla

No soy NCO dijo...

para que mierda voy hablar de un perdedor como DV? si los que estan son estos forros!!! deja de defenderte por aca Poshio y empeza la cuenta regresiva

Anónimo dijo...

Ya se acerca nochebuena, ya se acerca Navidad... para pollo y sus amigos... llegan los votos en...contra en el CD... chau chau chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

Casal que paso con tu novela ??????
La sátira de GOT

La verdad que tenes una inventiva increíble lástima que la usas para el orto ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Casal que paso con tu novela ??????
La sátira de GOT

La verdad que tenes una inventiva increíble lástima que la usas para el orto ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

El padido para los reyes una año nuevo sin poshios, curritos, plafones, azucarinas, al anis y mucho menos sin Forrest"Retornatado"GUmp no hubo en la asociacion ni en la zona seven alguien tan autista, chupaculo, hibrido y obsecuente como el.

Anónimo dijo...

Nuevo Esquema de Formacion de Scouts de Argentina pesimoooooooo se imaginan 21 modulos para que esten los dirigentes con el culo aplastado tantas horas para nada. Este esquema lo aprobo el CD?????? naaaa ese es el regalito de DV y sus equaces pateticos forros

Anónimo dijo...

Obvio q lo aprobó el cd, pero a libro cerrado, sin saber un carajo. Esa fue la excusa de savone, kolar y René García colinas para q nadie toque ahora una coma, ni las zonas piloto, ni el resto q opinaba sobre su funcionalidad en sus zonas. Pero son tan forros q ellos mismos, después de la aprobación, metieron manos. Flor de regalo de dv: una asociación dividida y encima con un esquema de formación q lo podrán hacer sólo los q se dediquen a los Scout, Olvídense del laburo y la familia. Pero hay que ser justos, este regalito hay q agradecercelo a Daniel Vázquez, Rodolfo kolar, René García colinas, Mónica verna, Claudio Domínguez, Gustavo flores y tantos otros chupaculos q rodean a Daniel

Anónimo dijo...

informo desde oficina escut nacional

Se vienen los cambios, ayer mismo reunion de los mas intimos con gerard, le pidieron afuera el Poshio lopes y la itnernacional laura junto a la inutil vanina (esta ultima pedida por todos en la reunion por traidora a la causa de gerard) aun sin remplazo a la vista.
En Lista de espera se encuentran Licor al Anis y el siempre renunciante Retornatodo Gump.

los que entran los fieles a la causa gerard. larrañaga o freites para formacion con la orden de limpieza general, devotista aktrolo jr que perdio en su distrito para programa peliado el puesto con ruffa que en su zona lleno la urna para gerard
en operaciones puede rondo o freites tambien suenan canale o el elefante rodrigo tambien se hablo mucho del fiscal de macri tedesco a quien se guarda un lugar de pribilegio por haber trabajado para la causa gerard en las urnas, cualquiera de ellos remplazara a retornatore en 2016 todo ello con la venia del jefe "AKTrolo" mayor.
en las zonas se viene el desplume poyo2 florista, tambien los dias contados silva pulga roque y quienes no lograron frenar los votos de vasques.
consejo directivo esta pujante el consejero audaz y el resto tratan de hacer punta, en febrero votan autoridades del consejo y se la tienen guardada a gerard pa rodiarlo....
podran???

Anónimo dijo...

11.55 buena data me llego lo mismo mucha bronca de mattei con su grupo de gente que casi le hacen perder la presidencia, se escuchaban los gritos desde la sede de las guias.

Anónimo dijo...

"Hace 40 años que le estoy dando oportunidades al movimiento scout...." pero quien carajo te creees que sos? vos dandole oportunidades al movimiento scout? no sera al reves? no sera que que poco o mucho que sos se lo debes al movimiento scout?

15:54
Ahora te entiendo este mismo tipo es el mismo que se postulo a Presidente de saac ?? y el que esta arnmando quilobo en la zona 6 ?? jajaj y el mismo del nuevo esquema de formacion FORROS ME HACEN CAGAR DE RISA

En el tren de la ausencia me voy dijo...

La data se amplifica vientos de cambios para el CE
Operaciones operan a Licor Al anis por inpresentable a EstebanQuito Suaret en la mira por obsecuente, Markus Ricardo Fort Plafon y sus gatos garraferos le dicen adios a su final de temporada veraniega y van a probra suerte en AGA, se escucha sonar muy fuerte el nombre del Tano Canale, lo que le daria un renovado aire de Scoutismo y eficiencia al area.

No termina ahi: Se va el Poshio despidiéndose en la temporada de carlos paz.
Fabiana ro ro ro rodrígue al carajo, nunca quedamos (SAAC) tan para al orto con esta cheta soberbia
Fernando Sáncho Panza ultrasobapoyortodoxo
Luis Otero a pesar de tu experiencia dejaste que el idiota pendeviejo hiciera lo que se le antojo y gasto nuestro dinero gracias a tu asesoramiento.
Edu Depósito no se que imagen asesoraste, si es la del poshio bien no te fue.
No importa gracias por todo, apaguen la luz y cierren la puerta cuando se vayan.

Chau Azucarinas andate y no vuelvas eso va a ser facil sino tenes la menor idea de donde estuviste parada.

Anónimo dijo...

Mentirosooo!!!! Hay DZs que ni se van. Como pulga de la zona 10. Que esta convenciendo a sus DDs para que lo apoyen y manden un buen informe sobre el, cono en esa zona hay chupa culos.... Quiere ser igual a su papa gerardito.... Y ser eterno o ir por la.década ganada.
Pablo silva? No sabe que hacer.... Esta en que prefiere quedarse para probar suerte y ver si le ofrecen alguna dirección nacional o irse tranqui y de cabez a baja
Bola bola freites lo condena su soberbia y arrogancia.... Cosa que a gerardo no le conviene... Pero necesitan a un tipo mafioso como el. Aunque el taño hablo con su hijo anguila freites ya que el pendejo es bocón y se lleva todo el mundo por delante sin respetar trayectorias ni canas.
Rondo?? Jajajaja. Quemado no es lo que necesitan para mantenerse en los puestos.
Poshio, licor de aniz, plafón de harina se les acaban los curros y paseos por el país con plata de los asociados.
Esto es un circo señores. Donde todos quieren ser parte del espectáculo. Pero.... Es una carnicería donde se pelean por quien puede cagar mas alto que el culo.
Feliz.año SAAC!! Jajaja

Anónimo dijo...

cuando el agua esta quieta eso es para preocuparse , no se fijen tanto en el comite fijense en FORMACION eso si que esta que arde muchachos recursos adultos , adultos en el movimiento va mas de la misma mierda esquema del orto que lo avalan los chupaculos de vazquez
eso si que va a estar bueno mamaza!!!!!!!!!!

Yo tenia 10 qrritos ya no me quedo ninguno dijo...

No se olviden de TengoUnCurrito Lpez, que cual Terminator 4 todos creen que lo mataron y vuelve a juntarse en la siguiente gestion, no hay que quitarle merito a este vividor profesional de los scout. En Terminator 1(T1) se salvo que lo expulsaran, pidio perdon besando anillos varios, en T2 se hizo el pelotudo durante la gestion de You Tea, Continuo la saga en T3 con nuestro ex presidente diverso y continua la saga con Yerard. Seguira con la carta de inmunidad este personaje inservible que no organiza un bingo para cuatro abuelo sino ve un mango? Gente como esta necesita ser defendida y ocultada permanentemente para ello le nombraron por otro periodo a su sra.

ANDATE LPES!! SOS EL MAS INSERVIBLE DE TODOS LOS DIRECTORES, PERO ANDATE SOLO NO ESPERES QUE TE PIDAN LA RENUNCIA!!! AL MENOS TENE UN ATISBO DE HONOR.

Anónimo dijo...


daniel.vazquez@shell.com [Formadores_SAAC]
17:01 (hace 20 horas)

para Formadores_SAAC

Comunicación 001/2015 Dirección de Adultos en el Movimiento Scout.


Estimados amigos:

En principio les doy la bienvenida al 2015. Es un placer volver a encontrarnos en un año de trabajo. Tenemos mucho por delante: Todos Somos Parte 2015, 11° Encuentro Nacional de Formadores, un montón de Módulos para realizar en todo el país y la implementación en todo el país del Sistema Nacional de Formación 2014 que a partir de Marzo entrará en vigencia en todo el país. Con esta puesta en marcha cumplimos con lo decidido por el CD al momento de la aprobación de MACENF. ¡Pavada de año nos espera!

Sé de la capacidad de trabajo del Servicio Nacional de Formación, sé de su compromiso incondicional pero también sé que somos seres humanos, por ello les pido que trabajemos con dedicación pero también tengamos presente siempre la imagen de nuestras familias, trabajos y el compromiso de crecimiento personal que cada uno haya asumido. Cumplamos con los Principios Scouts en sus tres dimensiones, sin descuidar ninguna en pos de la otra.

Gracias por anticipado el trabajo que llevarán adelante, sin ustedes no podríamos avanzar en este camino de afianzar la Asociación que todos soñamos.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja formacion =vazquez= esquema nuevo= pesimooooooooooooooo

Robo para la Corona dijo...

El manzano de gerard y el tano es un hipocrita al cubo


Alfredo Berteloot
‏@aebmdq
Se vienen las Jornadas de VIOLENCIA FAMILIAR, DE GÉNERO Y VINCULAR,

https://twitter.com/aebmdq/status/500026754715885568

Anónimo dijo...

UUUUHHHHH pero el dz que organiza esa jornadas amenazó a una expareja ,dejó sin cuota alimentaria a otra y tiene lindo quilombo legal con otra!!!!!!

no estaba barreda en esa jornada tambien?????

Anónimo dijo...

hipocrita es poco, tiene mas pibes desparramados que el diego

Anónimo dijo...

Che nadie habla de la reunion de Ali "Aktrolo" Baba y los cuarenta ladris que organizaron el JamPan de Mendoza?
Que hay para celebrar?

Anónimo dijo...

Los vueltosque se quedaron.
Dentro de 10 años lo mismo va a hacer lopez!!!

Los muertos que vos matais, gozan de buena salud dijo...

Para los vendedores de fruta podrida que hablan del Poshio Salivado fuera de SAAC, les digo.... No estaba muerto!! andaba de convenio!! Asi es señoras y señores el Poshio se lo ve feliz y rozagante en la foto sin nada que lo distinguiese como scout, ahora digo proque no te vas a una asociacion juvenil o no tanta debido a tu edad, y te dejas de romper las bolas si tanta verguenza te da ser scout!!!
No se hagan ilusiones estos no se van mas, vayan estos como ejemplo:

.. Doña Maura Valentina Tereshkova, a quien se le atribuye ademas de su capacidad el merito de que no haya perdido de forma espantosa Yerard, fue quien mas lobby hizo en la asamblea ante la incapacidad e inmovilidad de todo el CE.ESTA QUE TRINA no le gusto una mierda que Yerard haya puesto al Buda Compasivo a integrar una comision junto con rustican. El horoscopo de tereshkova dice: si el pelotudo del presi consiente esto el proximo trienio es del buda.
.. No esta tan errado si observamos que en la discola zona flowers el proximo dz(a proposito la minuscula)es el inutil, Incapaz, impresentable e inservible en la escala 9 del Poshio y 6 de la Lilita gorda cascotera de Tit disCOuNT,era este nabo o Jurovich con gloria morir, al menos este ultimo es scout de chico.
Vamos por otro trienio que comienza de pura joda!!

Los Descuidistas de Devoto dijo...

7:41 y 10:43

linda gente, todos de la comisión "que vuelva José con sus revoleos de pagares y mesas de dinero"

http://i.imgur.com/1Fvguxq.jpg

No me vendo, me alquilo. T1CL dijo...

Al menos tienen los huevos y ovarios para sacarse abiertamente una foto con el expulsado, peores son quienes se esconden o se calientan en el fuego y lo niegan tres veces o lo vendieron por veinte monedas(de cinco centavos, tampoco es Jesus)o un puestito en SAAC. Yerard yerard segui cagandola juntate con el buda, cagalo a aktrolo, vas bien segui asi que vas a quedar mas perdido que el poshio con un diccionario.

Anónimo dijo...

¿Ya hay bardo en flowers?

Anónimo dijo...

candiloro deja de tirar fruta, aunq hayas estado en la fiesta de aktrolo eso no te hace mas valiente, alla ttampoco te quieren a vos, esperaron que te fueras para la foto.
resurgio revalorizadores????????

parece que eso fue en la fiestita... averiguate algo perro

siga el baile dijo...

Hay Bardo en flowers ante la inminente asuncioin del inutil tirapedo de Tit disCOuNT,garantizando de esta manera que el lugar pasa de un inoperante a otro, y dejando que el buda siga con su zona afin, hay objecion de tengo 1 currito Lpes, que se encuentra enojado por la designacion aduciendo que para inutil e inoperante con experiencia, bastaba con el.

Anónimo dijo...

Cuantas viudas de Yerard.
LTA

Anónimo dijo...

En febrero empieza el juicio al fiscal Mauro Tereszko por tirarce a su sobrina hdp

Anónimo dijo...

Poshin, tenes 24 hs de vida. Igual te queremos #FuerzaPollo, Je sui Pollo.

Anónimo dijo...

¿El gran triunfo de buda man y su corte de inutiles es sacar a al pollo de comunicaciones? Que chotos que son

Todavia la tienen muy adentro chicos dijo...

Los chupaculos de Daniel Vazquez siguen con la pija muy adentro. boys perdieron por estar muy lejos de lo que los dtos y grupo nesecitan. Cren que estan haciendo la revolucion sacando al pollo Salvado POR FAVOR. Sigan participando.

Anónimo dijo...

Porque no cuentan si ya rajaron al pollo Salvado.

Anónimo dijo...

no se va el pollo no se va el pollo no se va el pollo no se va

Anónimo dijo...

Si es cierto que Mauro Tereszko se coge a la sobrina el super fiscal tiene que seguir los pasos de Nisnam

Anónimo dijo...

Porcelli vice. Savone secretario. ¡Gano Yerdad!! ?

Anónimo dijo...

Si gano gerardo por unos votiños. Los consejeros se renuevan gerardo queda

Anónimo dijo...

¿Ya lo rajaron al pollo?

Anónimo dijo...

Jajaja el pollo sigue pelotudos gerardo 4 dany 1

Anónimo dijo...

Che a los PELO TU DOS DE LA #CORPO DE ESTE FRAUDULENTO BLOG
LES PREGUNTO: que mierda tienen con el pollo?
Que pasa la envidia le brota de los poros!!!!

Que . pasa el complejo de inferioridad que tienen es taaaan grande que son incapaces de trabajar como la gente sin mirar y ENVIDIAR lo que hacen otros?

La corpo del tigre audaz es tan vulgar.... que dan asco ........

Seria bueno que me expliquen los de la corpo y en lo posible traten de ponerse de acuerdo, porque ese odio al pollo.
Los saludo desde algun lugar remoto Rupenstinsky.

Anónimo dijo...

19:07 jajaja me encanto al igual que 14:57 es tal cual lo decis DV fuira fuira

Anónimo dijo...

Como se nota que la corpo del tigre estava en el sosneado y sin coneccion. vean a los chupaculos de daniel vazquez que fueron al campamento y veran la corpo del tigre

Anónimo dijo...

21:34 quien es la corpo del Tigre para vos ??? el pueblo quiere saber dale tira nombres

Anónimo dijo...

¨estaBa¨ ¨coneXión¨, 21:34, vos debes ser de la corpo del Pollo que con suerte termino el primario.
Que patetico todo en Necochea, baños sin terminar, construcciones mal hechas, cuanta guita le pusimos a Oppido y sus secuaces. Todos los de comunicaciones bajando los compas con los políticos de turno. Cuando quieren el discurso es que no se meten en política pero cuando hay platita dejan los valores en su casa. Todo muy trucho Yerard.

La Barra del Colo dijo...

¿¿¿ENIVIDIA???
¿En serio es envidia 19:07?

¿No será nada menos que el hartazgo por un trabajo irrelevante, amateur, hecho de forma arrogante y tilinga; por el que esas personas se permiten el maltrato y la prepotencia?

¿No será un cansancio con las capturas de pantalla, los correos espiados, las acciones sin estrategia ni evaluación (que implican fuertes erogaciones para la asociación) sin consulta al Consejo?

¿No será un insoportable malestar porque no tienen la mínima autocrítica y su trabajo finalmente es el de un asistente del rey? https://pbs.twimg.com/media/B4bFyXLIEAAC_CZ.jpg

No hay nada más transversal que el deseo de que lo remuevan al Pollo y a la de internacionales porque su tarea es conducida por caprichos y no por las necesidades de los socios.

Anónimo dijo...

Che yo la verdad no lo envidio al Pollo 19:07, tenerme que levantar 5 AM para recibir La Nación y Clarin y decir que trabajo en los medios, parecer un pendejo con un tatuaje (emulando al Tinelli), gritar en vez de cantar, creer que tengo una radio que no la escucha nadie, hacerme el progre cuando siempre le bese el culo a los curas, tener un grupo de incapaces que se creen que salvaron SAAC y hablan con hastag y frases de rock como si fueran verano del 98.

No Gracias, yo envidio Tony Stark.

#semecayounidolo dijo...

El posho no trabajaba en TN ? Que deilusion man

envidiero... dijo...

si no envidiaras al pollo, no pondrias pelotudeces por aqui, pero como la envidia te mata le dedicas tiempo, espacio y letras, Patetico Tony...

Anónimo dijo...

así que el polluelo mojado se le frunció las nalgas por una broma en el so soy sosneado , escaneo la carta y la mando al washap del C.E jeje que pedazo de mariquita , y los de copasca que quieren inventar con eso que hay que pedirles permiso para hacer tal o cual cosa de verdad aprendan a usarse (forros),,,,,,,,,,, por ultimo a que fue comunicaciones aparte de jugar al tejo todo el día

Anónimo dijo...

Comunicaciones fue a gritar por la radio, y me contó un pollito que anda dando vuelta una foto donde se lo ve a salivado (egresados 2014) y al DZ Sosa tomando Vino, en un evento nacional. mmmmm cada vez la pifian más.

Anónimo dijo...

SIGO INSISTIENDO QUÉ SON TODOS ENVIDIOSOS!!!

LA CORPO DEL TIGRE AUDAZ. ..... patetico!

Obvio que estaban todos y sin señal......en el sosneado

Les chorrea...... ja ja ja

LO PEOR ES QUÉ SE VAN A SEGUIR revolcándo en su misma mierda.....

Siguen siendo arrogantes " corpo del tigre"

Ahora llamamos #broma a una carta. .... ja ja ja ja
que infelice.. ....... yo la llamaría #amenaza....

Que feo..... eso enseñas los sábados en 3 horas?

Que maldad que tienen.....

Y sigo sosteniendo que más de uno siente mucha pero mucha ENVIDIA.

Los únicos que podían hacer una " broma" de esa magnitud son ustedes....

A quien quieren engañar.

Desde algún rincón efímero, ji ji ji, Rupenstinsky

#jajajajaja dijo...

El cd no lo va a sacar al posho
negociaron la vicepresidencia de porceli y la secrretaria de savone a cambio de no sacar al plumifero

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE PAYASO SOS Rupenstinsky NO FUE LA CORPO O COMO QUIERAS LLAMARLO SI SOS UNO DE LOS CHUPA CULO DEL POLLO AVERIGUATE BIEN COMO FUE LA COSA NO FUE UNA AMENAZA , FUE UNA BROMA ANTES DE HABLAR INFÓRMATE BIEN CHUPA CULO

Anónimo dijo...

Ehhhhh que pasha 12:46 estash nervioshooo? ????

Si tanto sabes porque no nos con tas a todos lo que leemos esta corpo ?? ??

Yo diría que lo cuentes también por redes sociales donde tu nombre este escrito....

Tal vez. .. no lo podes escribir porque vos cono otros están mucho más expuestos con su verdadera identidad y don tan libres con un seudónimo escondidos detrás de este blog.. ....

12:46 te tiembla el pulso para escribir tu nombre

...................Rupenstinsky.......................

Guillermo Nimo dijo...

Menos mal que Rupenstinsky SÍ escribe su nombre real acá.

Anónimo dijo...

12.46 = Tigre Audaz
Que lindo es volverte a ver

Anónimo dijo...

17.34 el que escribe no es el tigre
desde que le dieron la cana en fb se cago y no escribe mas y
borra las entradas

Carlos Polimenico dijo...

La Armada Brancaleone hoy -> http://apliense.xtec.cat/prestatgeria/centres/a8046682_2145/cf55d2188a90.jpg

Anónimo dijo...

Rupenstinsky das calambre no soy de la corpo como decís , ni mucho menos tigre audaz , no estoy en ningún bando ni lo quiero estar solo agacho el lomo y laburo como no lo hacen de ambos bandos tantos del lado oficial como el opositor , sos tan pero tan patético que de seguro sos uno de los que decían los segundos que le quedaban al pollo en la radio esa llamada kudu a dedícate a jugar al tejo como todos los bobinas de comunicación el día que ustedes den los nombre lo are y se darán cuenta que no estoy ni de uno ni del otro lado ,,,,,,,,,,,, atte yo un afiliado a saac

implacables scout dijo...

Tigre audaz diego ramirez le conto a todo el mundo que esta en un grupo de wass app con los consejeros de vazquez y que ahi van a cocinar las reuniones del consejo. Es un culoresfriado este tigre

Anónimo dijo...

Vazquez y Cia si tenían conexión, estaban re cerca del clarito donde enganchaba bien la señal, aunque no llegaron a pedirle el WiFi a Comunicaciones.
Plaza de los Sueños, un hermoso lugar para dormir, algunas charlas buenas, otras un embole. Y en el medio la pendeja Neil cambiándose de ropa más veces que la gente de Copasca caminando por el campo en forma errática, la gente de La Plata en plan de superados y la Rustan con la cartera llena de Fernet y alfajores cordobeses.
Mientras tanto Carrer maneja los hilos desde las sombras.

Anónimo dijo...

Se vio al Sr. Presidente laburando a pleno, armando duchas y poniéndole el hombro a todo. Los Vazquez boys? Cayeron el sábado con una mano rascándose un huevo y con la otra señalando con el dedo lo que se hizo mal. Metanse ese dedo en el orto y dejen de joder. Mattei no será lo mejor, pero al menos es honesto intelectualmente.

Anónimo dijo...

Habrá estado armando duchas y demás por inepto y desorganizado. Les cobraron una fortuna a los pibes y la infraestructura dio lástima. Tanto presupuesto en la asamblea para un campo que ni el pasto estaba cortado. Dejen de afanar!!! O de gastar guita al pedo como el pollo ese. Tipo mas creído y engreído no vi. Se piensa que es Arjona? Patético esta asociación donde hacen lo que quieren con la guita de los asociados. Una radio que no escucha nadie y encina al interior no le importa. Debate de joder mattei y salvado. Vallan a cambiar insignias a ADISCA. pero tengan cuidado que los curas los van a mandar al purgatorio por garcas

Anónimo dijo...

y vos que hiciste pelotudo ? escribiste no ?? jajajaja fracasado

Anónimo dijo...

17.34 tene razon che volvio tigre audaz
como escribio 18.10 desde que le sacaron la careta en el facebook se escondio y de pedo se va animar a poner algo como anonimo
19.36 culo resfriado es muy bueeeeeno

Anónimo dijo...

Pero no dijeron que tigre audaz es el nuevo y flamante consejero Diego Ramirez de la zona 19 ojo que desde que se entero que en la asamblea lo descubrieron y dejo de escribir y postear solo tiene la cara de pelotudo pero no lo es

Anónimo dijo...

Que pasa te pusiste serio?
Pasaste del delirio a la seriedad!!!
Yo te hable de la noticia que recibió el pollo, gil!
No De toda la sanata pedorra que me diste bla. ...bla.....bla.....

Contesta porque decis que fue un broma y no una amenaza. .....

Rupenstinsky............

Anónimo dijo...

Si 10.05 Tigre es el consejero Ramirez que no solo tiene cara de pelotudo, es un PELOTUDO
¡ mira que contar lo del grupo de wasap donde se ponen de acuerdo con los consejeros de vazquez !
En la tipologia de pelotudos esta catalogado como "pelotudo Julio Chavez" necesita ser el pelotudo principal y ojo con hacerle sombra.

Tigre culo resfriado aaaaachis dijo...

No se metan con migo que doy de baja el blog y no van a tener donde mierda escribir

Larrañaga al Comite Nacional dijo...

pusieron medio palo en el campo scout y Mattei tiene que hacer la pantomima de agarrar una pala

no pueden más de negligentes 22:12 y 22.16

reemplazaron el modulo de aventura por hacer cola en los baños

Anónimo dijo...

Rupenstinsky............ sos patetico no los unicos que savian lo que desia la carta eran ustedes de comunicacion y 3 o 4 mas ,,,,,,,,,,,,,, como resaba el anillo de julio humberto grondona TODO PASA

Volve AK-Trlo dijo...

Gran Reunion Gran !!!
A pesar de los consejos (buenos y bien intencionados) de su Consejo de Zona Sopa sosa no despega del Poyo Salivado, ademas de ser afectos al jugo de uva fermentado tal como los vieron en el Sosneado, el Poyo sabiendose fuera del CE esta preparando su refugio en la Z3. No es una idea descabellada , teniendo en cuenta que Sopa sosa siempre fue(y es aun) un lameculo, alcahuete, obsecuente, servil e incondicional la zona tres no tuvo en cuenta que jamas va a despegar del pshio, no se va a tirar un pedo sin consultarle ademas de manternerlo informado de lo que sucede en su zona, Sopa sosa no es mal pibe, pero es un pelotudo que le compro espejitos de colores a Salivado vienen de un distrito "diverso" donde aprendieron a vestirse como payasos pendeviejos y tienen una imagen erronea de lo que son los scouts.

Z3 LTA (La Tenemos Adentro) NOSOTROS FUIMOS LOS QUE AVALAMOS A ESTE PELOTUDO

andy kusnezof dijo...

che, alguien q le avise a el pollo que a los 63 años ya no da hacerse el pendejo

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja en la Z3 solamente hay quilombo ay que criticas a Emanuel , porque no te escribis algo de la postulacion del inutil soplaquena barbita de moscatero dartagnan Tit disCOuNT en la zona flower?

Anónimo dijo...

Cómo mentis
seguí así. .......

Chorrea este blog X dios. ......

Sabían todos los que idearon la " bromita" ....

Idiota

Anónimo dijo...

Broma o no broma salio una carta del flamante Javone , mira lo que le toco mandar en su primer comunicacion , no se desvien del objetivo muchachos y muchachas , hay temas mas grave que si el pollo esta o no el tema es FORMACION , vazquez, RAMIREZ Y LOS NUEVOS CONSEJEROS .Alguien sabe en que proyecto trabajo la consejera CLAUDIA LUQUE ??? NINGUNAAAAAAAA .
Y El flamante REGUERA que paga en los eventos con billetes falsos OJO y esta en la CRC ja averiguen

Anónimo dijo...

Porque no averiguas si el gran pollo, un dz y un dd entre otros no estuvieron consumiendo bebidas alcphilas en un evento scout? Que ejemplo!!!! Encima poner la foto... #campañas??? #haganloquedigonoloquehago
El nene Caprichito del impresentable mateico despeinado vergüenza uniformada tiene los segundos contados. Que vuelva a jugar con los waquitoquis a su casa. Al igual que el bruto del director de cultura sanchez. No sabe ni hablar!!! Pero como se curte al pollo engordado pendeviejo que mas querían?
Circo señores. SAAC es un circo!!!
Pronto la plebe ocupara los lugares de estos impresentables. A llorar a sus grupos....
Que paso Lopez??? Una cagada el sosneado!!! No pudiste currar esta ves? O los vueltos fueron menores? Haaaa..... Seguramente ya esta todo arreglado con tu amiguitos de la costa opido y bertelot no? Que gran curro se estan comiendo con el campo scout!!!
Mientras tanto le hacen el orto a la asociación..... Y todos se deja

Anónimo dijo...

Como dije hay temas mas graves muchachos. El cd sale con una nota repudiando los comentarios y blog y lo tienen adentro a tigre audaz.
Tambien Ramirez filtro lo del grupo de wass app en el que cocinan las reuniones los consejeros de vazquez. Eso es mas grave

Anónimo dijo...

La corpo se saco una foto en el sosneado
mucho abracit.. Pero nunca remangados laborando..

Ah si tienes tenían su sede propia ..lindo rancho

Diego Lagomarsino dijo...

Alquien que le preste un revolver al flamante consejero Diego Ramirez. Desde que se sabe que es tigre audaz se quiere pegar un tiro en las bolas.

Anónimo dijo...

1232 me encanto tu post es verdad se la da de buenito y es un tipo peligrosoooo lo mas grave que lo usan y se deja usar por un cargo pateticos

Anónimo dijo...

Zona 12 = corpo del blog = tigre audaz= ahora también Antonio moto

Cuantos integran la corpo?

Ustedes hacen una de cal y otra de arena ..... alma de periodistas, nooo?

mm....cuantos nombres en la punta del a lengua.....

LTA dijo...

15:41 el vinito estaba ok ?

Anónimo dijo...

16.05 que bueno que nos entendemos....

Es evidente que tengo razón......

Yo preguntaría si fue antes de que lleguen los chicos, tal vez DEBERIAN AVERIGUAR. Ponele

Y estamos hecho. Dale.

Lta. ...... ja ja ja ja ja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 290   Más reciente› El más reciente»