22 octubre 2014

"El futuro llego hace rato”



A un mes de la asamblea nacional y en pleno desarrollo de las asambleas distritales se siguen mostrando las “miserias”  preelectorales. Desde la persecución religiosa hasta usar los medios oficiales para criticar a un candidato.
Es cierto que desde ambos lados (claramente hay 2 lados) hay incertidumbre por ver que pasara ese 23 de noviembre donde algo puede cambiar en SA o directamente llegaremos a los 20 años de asociación donde cada paso que se da hacia delante son 10 para atrás.
Por un lado lo tenemos a Gerardo que es lo mismo que decir José Accaputo, que a su ves es lo mismo que Mauro T. de la zona 5, que a su ves es lo mismo que Alejandro Rodrigo y Carlos Farina, que son iguales a Silvia Basilico, y de esta ultima se desprende como candidata al consejo directivo, ni mas ni menos que Gabriela Rastelli. Toda gente del pasado. Como Carlos Perez Cibez, director de la zona 15 desde hace mas de 15 años (puesto por su amigo José Accaputo) que el año pasado se presento para la CRC y quedo, que nunca renuncio al cargo de DZ, que fiscalizo a sus supervisores del comité y el consejo directivo, que fiscalizo las postulaciones de sus “contrincantes” en estas elecciones. Pero esto no queda aquí, también manejo el dinero del Moot de Tucumán. Para este muchacho que representa el pasado de esta asociación la ética no existe, como tampoco existe para el consejo o el comité. Porque si estas cosas pasan en SA es porque alguien deja que pase...
Del otro lado esta Daniel, que también representa al pasado, pero quizás representa el pasado no tan malo de esta asociación. Muchos hablan del entorno de Vázquez, pero no hablan del entorno de Mattei. Por ejemplo, de todos los caprichos que le cumple a su “hijo” el pollo Salvado (para muchos el próximo DE) que se gasto una fortuna en un sonido y escenario para el Moot y que viajo un solo día y en avión (con plata de la asociación) porque no se quería perder el campamento de su zona devoto, en la cual su próximo DZ será uno de sus hijos Pablo Bravo, misma persona que esta rentada en la asociación de una manera muy poco transparente. ¿Cuándo sea DZ seguirá estando rentado? ¿Será quizás el primer DZ rentado de SA? Como nuestro Director de Animación Territorial, también rentado y de una manera no tan transparente.
Todo esto y mucho mas pasa en nuestra asociación, y si gana Mattei seguirán pasando.
¿No es paradójico que un “antiguo scouts” se presente a un cargo de la asociación? ¿si son antiguos scouts que mierda hacen en esta asociación?
Aaaa la panetta se presenta nuevamente a la CRC, pero puede ser peor, el año que viene se puede presentar al consejo directivo.
En fin, Daniel Vázquez no es el mejor candidato que puede tener esta asociación ni el que se merece, pero claramente es el menos peor.
Esta asamblea claramente marcara un quiebre en esta asociación, se puede terminar con una hegemonía Acaputista, o seguiremos perdiendo el tiempo en una asociación que difícilmente cambie. Seguirán persiguiendo a la gente por su confesión religiosa, seguirán haciendo negocios con plata de los asociados, seguirán apretando a los que piensen distintos, y seguirán manifestando sus fracasos personales en este movimiento.
No voy a decir a quienes habría que votar, piensen, pregunten, investiguen, analicen y vean.
A los del interior les digo, no se dejen “coger” por los porteños. Recuerden la frase de Mauro T. ninguneándolos. “Las zonas que adelanté juntan alrededor de 50 votos FIRMES POR EL NO, y nosotros actualmente según lo chequeado en estas horas tenemos 44 FIRMES POR EL SI. A estos números no hay que darle bola (son 94 inamovibles de los 243 votos totales), serán inamovibles. Tenemos que ir por los votos de los dubitativos y de los que comprendan el sentido del ESCULTISMO como fraternidad de hermanos y esto lo conseguimos en el interior del país por que son mas honestos y menos prejuiciosos.”
Esta asamblea puede empezar a dar vuelta la historia de esta asociación, esa historia que la escribieron otros. En noviembre la pueden empezar a escribir ustedes, los correntinos, los cordobeses, los tucumanos, los santafecinos, los chaqueños, los mendocinos, el sur, la patagonia, los salteños, los jujeños, los entrerrianos, los misioneros, etc.
Hagan de esta asociación una asociación bien federal y de jóvenes.
Cambiemos esos pañuelos celestes y unitarios por unos rojos bien federales.
Hasta la victoria siempre listo…     

141 comentarios:

Anónimo dijo...

La asamblea no va a dejar NADA y esta manga de hipocritas que se van a pavonear por ahi como grandes "educadores" responzables del "exito" del moot , como Daniel "scout petrolero budista" vazquez con sus talleres de "Como mendigar dinero en un pais donde a todos nos falta" y Gerardo "te perdonamos aca-puto volve" Mattei con su decada ganada. Gracias S.A. por todos los hipocritas que tiene desperdigados en nacion y especialmente en formadores , sigan alimentando ñoquis y haciendo innecesarios encuentros nacionales de "formadores y ramas al pedo" que ya no saben como sacar guita. Gracias por matar el Scultismo. Entre tanto nosotros los "renegados" vamos a seguir dando un verdadero scultismo a los jovenes pasandonos por donde corresponde , el CULO su proyecto educativo de "participen los jovenes que no tienen un pedo de idea de que hacemos con su GUITA"

Anónimo dijo...


Juan M. Pollo Salvado


Sin dudas, el hombre que con su liderazgo silencioso lejos de personalismos, lejos de estridencias, lejos de denostar al prójimo, me dio el lugar y espacio para soñar y concretar una asociación diferente. Perfectible seguramente, pero definitivamente distinta y desafiante como nunca antes. #gracias #canaces #jamboreecentenario #cartillasprograma #62000miembros#conferenciainteramericanabuenosairesargentina#casascoutrecuperada#mootsanluis #tucumoot2014 #sueñoscumplidos

Anónimo dijo...

pedazo de resentido (al dueño del blog) deja de mentir y da la cara, el 90 % es gilada y mentiras, basura

Unknown dijo...

Mirá, al final, sin analizar la personalidad de los candidatos te tenés que concentrar en que asegura cada uno, olvidate de lo que prometen, más que nada porque Daniel necesita un Consejo que lo acompañe, y eso no sabemos si lo va a tener, y por otro lado Gerardo no promete nada de nada.

¿Entonces que te asegura cada uno?

Básicamente la continuidad, o discontinuidad, de cierta gente.
Si votan a Gerardo siguen los mismos Directores Nacionales, más algunos otros que van a reemplazar a aquellos que sacaron los píes del plato, y alguno más también ya que van a aumentar la cantidad de Direcciones Nacionales.
Si votan a Daniel, cambian casi todos los Directores, sumale a eso la promesa que hizo de que no se va a postular para un segundo mandato, asegurando entonces un recambio en por lo menos los próximos seis años, aunque quien lo siga sea de su palo. Después de eso con que cumpla un tercio de las bases que presentó alcanza, si le votamos coherentemente cuatro consejeros que balanceen el Consejo para ese lado va a poder cumplir más cosas.

Mattei precisa concretar 10 años en el poder ? dijo...

Daniel es el cambio.

Gerardo es los cargos rentados pocos transparentes y los negociados con subsidios de municipalidades, provincias, etc

El Pollo Director Ejecutivo, los hashtag al poder dijo...

" liderazgo silencioso lejos de personalismos, lejos de estridencias, lejos de denostar al prójimo,"

si reemplazas por los antonimos te queda una definición del Pollo.

Anónimo dijo...

Que tierna la carta de postulación del presi.... Tiene razón... Trabajaron en silencio.... Ocultando las cagadas de sus secuaces... Sino pregunten al pollo cuanto gasto en sus gustos personales camuflándolo en beneficio de la asociación. Una radio que no la escucha nadie y que llega hasta ek obelisco. Sin contar que hace "recitales" con fondos asociativos....

Estas son las personas que tenemos....

Y son las que seguirán...

Compren vaselina.... Xq nos van a seguir metiendo el dedo en el culo!!!!!

Anónimo dijo...

Si seguimos teniendo a una Panetta que pasa del CD a la CRC. Un DZ que esta en este organismo sin dejar su función. Hacen y deshacen como quieren. Se controlan ellos mismos. Los cambios se tienen que dar en toda la estructura asociativa. Tenemos DZ que no son transparentes en sus CZ. En el Todos somos Parte último en donde participaron los DDs se manifestó este malestar. Xq piensan que luego de esto no se volvió a hacer de esta manera?

Sino tenemos un CD balanceado, una CNH con integrantes que sean dignos de componerla y una CRC que sea transparente y realmente sus miembros nos brinden confianza en su gestión.... Esta asociación va a ser una mentira

Basta de rentados fantasmas y poco claros

Basta de DZ acomodados y tapados por Gerardo.

Basta de Lopez y Pollos que se benefician con el dinero de los chicos.

Basta de boludearnos.

Cuando la olla se destape... No habrá guiso dentro de ella. Sino mierda cocinada por años por los mismos de siempre que seguimos votando.

Anónimo dijo...

"creo que si hubiéramos nacido:
En la época de los faraones ya estaríamos por la décimo octava pirámide"

7 años, 16 cartillas, 5 eventos, 1 faraon

el legado del mattei dijo...

no nos olvidemos de una banda de rock en el estrellato, un canillita que te tira frases en ingles y # # # a full, una radio sin escuchas, una comisionada internacional que no sabe no donde queda Mar de Ajo, un director de programa que no termino 7mo grado y una corte de chupapetes
en el CD, CRC y CNH.

alguien sabe donde esta Rivasss?... no se porque me acorde de el..

Anónimo dijo...

"si le votamos coherentemente cuatro consejeros que balanceen el Consejo para ese lado va a poder cu6mplir más cosas."
che, casal y cuales serian esos 4 consejeros?

Anónimo dijo...

Con lo Rivas me hiciste acordar al pibe Contusi, el pirata rosarino. Lo vi caminando por Corrientes hace unas semanas. El pendejo era un pedante tragalibros, pero trabajaba y era honesto. Ese se fue sin decir nada ni pedir nada. Lo vi despreocupado y feliz, nos mando a todos a cagar y siguio su vida. Los que en verdad hubieran servido y tienen dos dedos de frente se mandan a mudar.

Anónimo dijo...

Pollo----deja de robar gane te tu pan
No le robes mas a los chicos ...

Gaviota Astuta dijo...

Sabés Tigre, que a mi me gusta lo del federalismo, lo de la federación, que se yo, pero ya que estamos en un país federal (más alla del pupocentrismo) me encantaría tener un movimiento federal sin pupocentrismo! En fin, sueños nomás!

Anónimo dijo...

Casal ahora sos vos el que manda fruta. Quien te dijo que si Gerardo se queda se mantienen todos los directores nacionales? Vos sabías que el consejo directivo ya esta planteando el recambio de todos para el 2015? Deja de mentir. Deja de querer llevar agua para un sólo lado. En todo caso propone que la gente partícipe, se informe por si misma y que con criterio propio decida. No es una chicana lo q te digo a vos y al tigre, pero fomentemos un intercambio de ideas y adulto. Va con respeto...

Anónimo dijo...

Un recambio de quienes? De los DZ? De los del CE?

Pensas que si ganan van a sacar a sus DZ aliados, pétreos e inservibles?
A los corruptos cono Lope y el Pollo?

No sera que los reubicaran?

No van a desarmar su propio ejército. Nibseanos ingenuos!!!!!

Anónimo dijo...

Mientras ustedes discuten los acolitos promueven el voto juvenil...

Anónimo dijo...

Gaviota es facil hablar estando fuera del movimiento si queres un cambio involucrate volve y plsama tus ideas pero desde adentro no desde atras de una computadora , o sera que es en el unico lugar donde te dejan estar???

Unknown dijo...

Anonimo 00:16 ya te contestó Anonimo de 04:14. Igual te repito, cualquier recambio depende del Consejo, y es por eso que además de a Daniel hay que votar a gente que vaya con ideas parecidas, no hace falta que te diga quienes deberían ser esos cuatro consejeros, lee las propuestas, lo publicado por ellos en sus páginas. Sobre los candidatos de Gerardo, que hacen del silencio modesto una virtud poco vas a encontrar.

Si, llevo agua para un sólo molino, y ¿qué? ustedes no?, si los candidatos fueran tres, o más lo vería, pero siendo dos apoyo al mejor de ellos, o si lo querés al menos malo, igualmente sigue siendo uno sólo al que de poder votar, votaría.

Anónimo dijo...

Pablo Bravo DZ. ¿Como que es rentado? algien que explique che.

Gaviota Astuta dijo...

Ja! sólo está permitido opinar sobre la mierda si sos mosca. OK

Anónimo dijo...

Gente generadora de quilombos en donde este como Porcelli queres que votemos Casal, que solo se ocupa de favorecer a los suyos?
Por favor, deja de disfrazar de ovejas a los lobos que vienen con vazques. Puede que el sea el mejor candidato de los dos, pero el entorno que tienen los dos es un desastre.

Alguien le puede decir a Paneta que ya es hora de jubilarse y que esto es un movimiento de jovenes? Esta en cargos directivos desde que se fundo Scouts de Argentina, no es hora de dejar el lugar a otros?

Unknown dijo...

NO chango, yo no te estoy diciendo a que consejeros votar, te digo que si vas a votar a Vazquez también elijas a los consejeros que lo van a apoyar, de los nueve candidatos tenés para elegir.

Sobre quienes están ahora en el Consejo no opino, yo fui candidato en las mismas tres elecciones de donde salieron todos, ellos entraron y yo no, así que cualquier opinión es sesgada.

Anónimo dijo...

El informe de la CEC demuestra pausadamente que mattei,tornatore y sus secuaces incluyendo a los DZ hicieron y dispusieron como quisieron los recursos asociativos. La guita no fue completamente declarada.... Entre otras cosas.

Se ríen en nuestras caras!!!

Si panetta y otros más están desde hace mucho. Es sencillo. No la voten mas!!!

No la voten en esta asamblea y que salga tercera sin votos. Y eso va a demostrar que se tiene que retirar!!!

Estos muertos están y estarán en medida que no halla un recambio.

Giles!!!!

Anónimo dijo...

INFORME DE JUICIOS EN TRÁMITE DE SCOUTS DE ARGENTINA ASOCIACION CIVIL
Carátula: ADIF S.E. C/INSTITUTO NACIONAL DE SCOUTISMO ARGENTINO S/PROCESO
DE EJECUCION
Expediente: 31507/2003
Tribunal: Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal Nro. 7.
Informe: En este juicio se reclamaba $ 59.964 al 5-12-2002 más intereses por cobro de cánones de
un terreno de ferrocarriles dado en comodato a un grupo de Rosario. Se rechazó la demanda, no
tenemos que pagar.
Carátula: CEPEDA, SILVIA C/MUNICIPALIDAD DE MORENO Y OTROS S/DAÑOS Y
PERJUICIOS
Expediente: 55045/2012
Tribunal: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nro. 19
Informe: Juicio iniciado por Lilian Cepeda por su derecho y en representación de sus hijos Camila y
Mauricio Cepeda reclamando por un accidente ocurrido fatal 4-1-2010 en un campamento organizado
por el Grupo Nro. 114, se reclaman $ 4.384.110,46, están codemandadas la Municipalidad de Moreno,
su aseguradora y la nuestra. Todavía no se abrió a prueba.
Carátula: CORONEL, BELINDO Y OTRA C/JOVANOVICH, NAHUEL Y OTROS S/DAÑOS Y
PERJUICIOS
Expediente: 84503/2008
Tribunal: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro. 7 de Lomas de Zamora.
Informe: Juicio iniciado por los padres de Pablo Andres Coronel, grupo Nuestra Señora de la
Anunciación, de Luis Guillón, por una lesión ocasionada en un brazo, reclama $ 250.000. Aun no se
abrió a prueba.
Carátula: FIDEICOMISO SAGRADO CORAZÓN C/INTRUSOS Y/O OCUPANTES
S/DESALOJO
Expediente: 12413/09
Tribunal: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro. 5 de La Matanza.
Informe: Demanda de desalojo promovida contra el Grupo Scout Nro. 452 denominado General
Martín Miguel de Güemes. Contestamos demanda, se había acordado firmar un contrato de comodato,
luego no se firmó. El expediente está paralizado.
Carátula: GONZALEZ DE RETAMAR, MIRTA EDITH C/ALONSO, JAVIER Y OTROS
S/DAÑOS Y PERJUICIOS
Expediente: 51454/97
Tribunal: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro. 4 de Lomas de Zamora
Informe: El monto del reclamo es de $ 263.400 y la fecha del siniestro 21-02-95. Al contestar la
demanda (año 1999) no se denunció compañía de seguro, está codemandado el Obispado de Lomas de
Zamora. Estuvo paralizado mucho tiempo. Lo activaron el año pasado y actualmente está de nuevo
paralizado. Estaba en prueba

Carátula: LAVORANO, MARTA GUADALUPE C/SCOUTS DE ARGENTINA ASOCIACION
CIVIL S/DAÑOS Y PERJUICIOS
Expediente: 74674/99
Tribunal: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nro.75
Informe: Juicio conciliado, se pagó la sentencia en su totalidad, faltan pagar honorarios de un perito.
Actualmente está paralizado.
Carátula: MAGGI, ALFREDO DOMINGO C/SCOUTS DE ARGENTINA S/DAÑOS Y
PERJUICIOS
Expediente: 9285/04
Tribunal: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro. 3 –Resistencia Chaco
Informe: El juicio tramita en Resistencia-Chacho. El monto reclamado es de $ 90.850, la fecha del
siniestro es el 03-01-2003. Se está por llegar a un acuerdo con el actor. La Cía. de seguros se hace
cargo, nosotros pagaríamos el importe de la franquicia.
Carátula: QUILLORDAN, ELIZABETH C/ASOCIACION AMIGOS DE CAMET PARQUE
MARPLATENSE Y OTROS S/DESPIDO
Expediente: 22656/11
Tribunal: Tribunal de Trabajo Nro. 3 del Dpto. Judicial de Mar del Plata
Informe: Tramita en Mar del Plata. Demanda promovida por una empleada de la Asociación de
Amigos de Parque Camet que pretende hacer extensiva a la asociación por solidaridad. El reclamo es
de $ 99.560,93 con más intereses desde el 2/11/10. Está en prueba.

tirate un # que soy moderno dijo...

#Asamblea2012 #GERARDO #MATTEI: #O #sea #que #lo #único #que, #este #es #un #punto #que #puso #el #consejo #directivo, #y #lo #que #quiere, #como #lo #dije #en #la #carta #que #le #mandé #a #toda #la #asociación, #es #tratar #este #punto, #en #donde #lo #único #que #queremos, #es #que #se #revea #el #caso #del #señor #José #Accaputo

Anónimo dijo...

Que vuelva José. Se le extraña. Ruego al Buda Compasivo para que esté nuevamente entre nosotros

Anónimo dijo...

La puta madre, digan a quien mierda hay que votar como aliados de vasquez mierda. el sabado tengo la asamblea y nose quienes son los candidatos de vazquez. tan dificil es? aunque sea tiren pistas

Anónimo dijo...

Siguen llegando documentos asamblearios!!! Y faltan!!! Que responsabilidad tiene el director de comunicaciones????

Además de pasear en avío y generar un gasto innecesario para la asociación para ir s tucuman por un día.

Gastar plata en una radio que solo la escuchan un puñado de asociados.

Hasta cuando todo esto?

Anónimo dijo...

Bravo DZ? Mejor miren para el lado de Urquiza, donde está el verdadero hijo dilecto del Pollo
Ya que estamos hablando de Devoto, por que no hablan de la postulacion de Accaputto como DD?

Anónimo dijo...

Las Joyitas del balance ANO:
Quien es el director nacional de recursos sustentables gasto $ 8.631,64 de los cuales fueron $ 8.170,31 en GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y RELACIONES PUBLICAS y 378 en viaticos y pasajes.

Los rentados escondidos de Mattei.

Anónimo dijo...

en vez de mirar si jose o no jose porque no miran hacia adelante... toda esta movida del voto joven, sera para que rustan sea la proxima presidente de la asociacion???
miren este comentario de facebook

Martín Mezzanotte Otra cosa que me parece importante de destacar, ya que me seteaste en modo "retrospectiva", es que en aquel momento los jóvenes elegimos a una mujer como nuestra presidenta de foro y, con el paso de los años, muchos foros fueron presididos por mujeres, pero eso todavía no hemos logrado llevarlo a otros ámbitos de la vida asociativa. La equidad de género lograda en la membresía general (afortunadamente tenemos una pirámide poblacional muy pareja) no se ve en los roles de conducción. Por ejemplo:
- Nunca hemos elegido a una mujer como presidenta.
- Solo el 25% del consejo directivo son mujeres (3)
- Solo 2 mujeres cumplen funciones como directoras de área en el comité ejecutivo (Vanina y Laura). El resto somos varones.
- En las direcciones de zona, solo el 6% son mujeres (BsAs Norte, La Pampa y Formosa)
- En las direcciones de distrito, solo el 17% son mujeres
- y en las áreas técnicas, en casi todas las áreas los asistentes zonales son mayoría varones (en algunas incluso el procentaje es terriblemente superior ). Solamente en Juventud se da el hecho de que haya más mujeres como asistentes zonales (21) que varones (18).
Ojalá podamos revertir este escenario y logremos más equidad en nuestra organización. En lo personal, creo que los jóvenes pueden guiarnos en este asunto. Si tenemos la valentía y confianza de darles la oportunidad. (también x esto, creo en el #votoJoven)

chupate este entorno... dijo...

Para los giles que hablan del entorno.. entornate esta...

M. Tratamiento y aprobación de la solicitud del Consejo Directivo para que la Corte
Nacional de Honor revea la decisión adoptada en el 2005 y/o autorización al Consejo
Directivo a definir la situación del Sr. José Accaputo

1. Mattei, Gerardo Rever
2. Raffaelli, José María No rever
3. Kromberger, Pablo Rever
4. Farina, Carlos Rever
5. Bernal, Hugo Rever
6. Agüero, Juan Carlos No rever
7. Cerabona, Claudio José No rever
8. Larrañaga, Jorge Rever
9. García Laplaza, Susana Rever
10. Marino, Oscar Rever
11. Martínez, Juan Carlos No rever
12. Quiroga, Wilson Mario Rever

44. Rastelli, Maria Gabriela Rever


Volve JOSEEE, VOLVEEE!

Anónimo dijo...

De la mano del hijo, vuelve el padre...

Luis Pablo Accaputo
6 h ·
PARA Y PORQUE SER DIRECTOR DE DISTRITO...
Recuerdo que hace unos años me presenté para director de distrito. Al mismo tiempo también se presentaba el Tano.
Al llegar el momento de votar, el Tano ganó por tres votos. Si si. Sólo por tres votos.
A partir de ese momento nació una gran amistad con quien tuve la suerte de compartir tres años en el equipo distrital y luego seis años en el equipo zonal.
Se trabajó muchísimo en el Distrito: actividades de programa como ser Cacerias, Cumbre de Exploradores, campamentos distritales para las cuatro Ramas, kits de programa, la creación del módulo de formación inicial, foros de jovenes, fueron algunas de las cosas que pusieron a nuestro Distrito en lo más alto. Supimos ser un distrito grande, no sólo en membresia, sino también en calidad: por su trabajo en programa, en formación, en juventud, en pastoral. ..
YO VENGO A OFRECER ESO: LA POSIBILIDAD DE VOLVER A TENER EL DISTRITO QUE TUVIMOS. LA POSIBILIDAD DE VOLVER A TENER EL DISTRITO QUE NOS MERECEMOS

Anónimo dijo...

mientras ustedes se ocupan de un distrito pedorro como devoto, el nivel nacional nos toma por pelotudos, paga sueldos escondidos y se cagan de risa en nuestra cara, mientiendo con todo. No importa cual lado te guste son la misma mierda. Los valores scouts se los pasan por el c.....

vamos por la decada ganada.. dijo...

https://www.facebook.com/scouts.org.ar/photos/pcb.10152555372673292/10152555372478292/?type=1&theater

Asado ... $100 el kilo
Birra ... la pone Alaniz
Ensalada ... $50 y la hace Silvita
Viaticos y Traslados ... lo pagan todos los giles

Hacer TSPs con los DZ a un mes de la Asamblea ... no tiene precio...

Para todo lo demas esta la JuanCaCard.. la que usa sherard para financiar su campaña con guita de los socios!

Anónimo dijo...

que te paso casal , te postulaste en un distrito que no era el tuyo y perdiste jua jua jua ves que ni para eso servis y despues te la pasas hablando de moral , fuira perro

Platero y yo dijo...

Estimados Hermanos Scouts,

Debemos informar a toda la comunidad que el día miércoles 22 de octubre, detectamos un usuario apócrifo de YouTube con nombre "scoutsargentina", quien postea en su canal videos relacionados con el nazismo, generando confusión con nuestro canal oficial.

Nuestro canal oficial YouTube es "Scouts de Argentina" (con el artículo "de")

El equipo de comunicaciones y legales se encuentra trabajando para denunciar el nombrado usuario.

Juan Manuel Salvado
Dir. de Comunicaciones Institucionales
Scouts de Argentina

Alguien le puede decir a este egolatra que de es una preposición y no un articulo?

Dios mio otro trienio mas con este inoperante.

Anónimo dijo...

No lo mates al Poshio, el otro dia sufrio un atentado, le tiraron con un diccionario en su quiosco.

la santísima venganza dijo...

si casal cambia la cantidad de derrotas por votos, seguro gana algo !!

Anónimo dijo...

El Poshio es el Daniel Filmus de Yerard

Anónimo dijo...

Che..... El encuentro de DZ de este finde... Fue para generar alguna estrategia?? Convencerlos de mandatos eternos si logran apoyo y votos? Que hagan con el Pulga de la zona 10 que cuando fue lo de acapturro les envió un mail a sus DDs?

Si señores..... Mandato eterno así pueden currar en sus zonas y hacer lo que se les cante el orto???

Anónimo dijo...

che, alguno sabe algo de como estan yendo las asambleass con el voto a presidente, hay algun resultado????

Anónimo dijo...

casal es funcional a vazquez jajaj ni en eso sirve , el pollo x lo menos hace algo pero casal nada jajaja

la decada gerardista dijo...

Parece que en los TSP mattei, retornatore y alpediz estan presentando los planes para el 2015, con nuevas coordinaciones a cargo de los consejeros que se van...

coordinaciones para todos y todas!

Anónimo dijo...

Topo deja de.escribir en contra de casal!!!

se te acaba el curro dijo...

Extra extraaaaaaa Pollio Salivado no distingue UN ARTICULO de una PREPOSICIOOOOON Y este es el gran Director de Comunicaaaagaciones.

Haber niño poshito repita conmigo
a-ante-bajo-cabe-contra-DE-desde-hacia- para-por segun-sin-sobre-tras

Volve a la nocturna burrooooooo!!
Andate del movimiento inutil todo terreno.

y sin en un aviso clasificado lees "Inutil presentarse sin documento"
no pierdas el tiempo y presentate.

Unknown dijo...

Bueno, che, a mi me dijo que no hacia falta saber hacer una captura de pantalla del teléfono. Lo importante es que sepa rodearse de gente cap....

Ah! no, perdón, perdón, mala mía.

En otro orden de cosas les comento que perdí así mi amigo se ahora el mensaje.

¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯

No al lascivo y alcahuete de PERICO dijo...

Que un estupido como Salvado no sepa distinguir un articulo de una preposición exime de cualquier comentario sobre el pobre nivel asociativo y en particular de este pobre tonto que tanto mal hace.

Hay que agregar a toda la prole que lo acompaña y lo apaña: el el lascivo de Perico que como bien dice el post ¿que mierda hacen los antiguos scouts en un movimiento de jovenes, el Faraón impresentable.

Y hablando del Faraón Mattei ¿alguien dejaria a sus hijos para ser educado por este tipo?

La misma pregunta vale para el persona de Perico ¿alguien dejaria sus hijos en manos de estos tipos?

Necesitamos jovenes que tomen las riendas de la asociación de una buena vez.

Usando a los pibes dijo...

¿Che Mattei no te da verguenza usar fotos con los pibes?

¿Mattei tanto te rompen las pelotas en tu casa que seguis jugando a los scouts?

Dudas que me surgen al ver a esta verguenza.

Anónimo dijo...

Che "No al lascivo....."

estaba pensando en dejar a mis hijos para que los eduques vos...me generas muchisima confianza, es mas, soy capaz de cambiar a mis viejos por vos, asi me educas tambien....andaaaaaa !!!!!

Anónimo dijo...

Antiguos Scouts? Ebrios Scouts!! solo se juntan para ecordar viejos tiempos que no esta mal y para empinar el codo que esta muy mal!!

Perico es un pobre tipo, por lo menos tendra en el rincon de su aro, un certificado de que fue consejero suplente y ayudante del eterno pendeviejo futuro DE

Anónimo dijo...

13.29 me das verguenza ! estas en la asociacion ?? o estas afuera por resentido ?? dejen de joder y aportten buenas ideas gil

Anónimo dijo...

Segui chupandole las plumas al prico,poshio o cualquier plumifero.
Resentido? no, dolido siguen los mismos oxidados que siguen haciendo mierda los scouts, vamos a transformarnos en una colonia de vacaciones y vos lo unico que haces es discutir con anonimos.Quien es el gil?

Anónimo dijo...

ESTE SEÑOR NO TIENE ETICA NI MORAL CAMPAÑA SUCIA Y EL CUIDAR A LAS PERSONAS DONDE QUEDO??? SI ESTE SR QUIERE LA PRESIDENCIA DE SAAC ME QUEDO CON LA QUE ESTA ! GAVIOTA ANDA PATEAR CALEFONES HABLAS DE AFUERA

Daniel Vazquez Candidato a Jefe Scout Nacional 2014-2017
hace 8 horas · Editado
Amigos:

Hoy leí esta frase :

"La confianza es como el dinero, difícil de ganar, fácil de perder. "

Cuanta confianza hemos puesto en personas, llevándolas a ganar elecciones. Le hemos dado nuestro apoyo para que luego traicionen ese bien entregado, en actos de gobierno que están en contra de lo que postularon. Recuerdo muchos casos que viejas fidelidades o nuevos caprichos hicieron que tan pronto como se pudo se haya olvidado lo dicho en campaña.

Por favor, a todos los que me voten y los que no, no me dejen caer en esa trampa del poder. En cuanto vean en mí, si llego a ganar, que me alejo de lo dicho o propuesto, háganemlo saber. Mis teléfonos, mis mails, mi oficina estarán siempre a la espera de la crítica constructiva, como ha pasado hasta ahora en la función que cumplo.

Abierto a escuchar, respetuoso de la opiniones diferentes, predipuesto a recibir aportes. Discutidor a muerte, pero preparado a cambiar la decisión cuando me dicen que estoy equivocado, a pedir disculpas cuando alguien se siente lastimado. Los que han trabajado conmigo saben que es así.

No quiero traicionar su confianza. No me dejen que lo haga si no me doy cuenta.

Siempre Listo
Daniel Vázquez

Anónimo dijo...

Pero tenés posibilidades de ganar? como está la intención de voto?

Anónimo dijo...

Deja de vistimizarte baskes, por dio te lo pido !

Anónimo dijo...

SISTEMA QUE NO SIRVE , SISTEMA QUE DESTRUYO EQUIPOS DE TRABAJO , SISTEMA QUE GENERO CONFLICTOS EN TODAS LAS ZONAS POR FAVOR Y ESTE SEÑOR SIGUE CON LA INTENCION DE SER JSN PREFIERO QUEDARME CON MATUTE
Daniel Vazquez Candidato a Jefe Scout Nacional 2014-2017
hace 8 horas
Amigos:

Me hablan de hacer en silencio, dejando trabajar sin personalismos.
Yo no me arrogo los resultados de los trabajos que se realizaron en el área pues no son míos, sino de todos los que participaron.

Para dar un ejemplo, la estrategia MACENF para el desarrollo de Sistemas Nacionales de Formación (Unica en el mundo) fue un diseño originalmente mío, pero luego aportó el Equipo Nacional de Formación, la Comisión Nacional de Formación, Diseñadores, Formador de Formadores y Formadores, así como el CD. La estrategia ya no es mía es de SAAC.

Lo mismo pasa con el Sistema Nacional de Formación 2015, módulos desarrollados por la dirección y otras capacitaciones. Todo esto no lo hice yo desde el momento que muchos me ayudaron.

Que puedo decir que es el resultado de mi acción: el convocar equipos de trabajo para llevar adelante la tarea, consultar continuamente con las personas del área, aceptar que hay ideas que pueden ser mejores que la mía, enriquecer mi trabajo, escuchar, generar espacios de debates, estar abierto al cambio y sobre todo no coartar la libertad de expresiónde de nadie, incluir a todos piensen o no como yo. Ese es el resultado de mi gestión.
Todo lo demás le pertenece al trabajo de cientos de personas que me han ayudado a hacer las cosas mejor. Eso es personalismo o personalismo es decir yo hice lo que montones construyeron.

Lo único que puedo poner al servicio de SAAC es un estilo de trabajo donde no sólo todos son parte, sino que "TODOS SOMOS NECESARIOS"

Siempre Listo
Daniel Vázquez.

Anónimo dijo...

ja 18.49 y en el ENCUENTRO NACIONAL DE FORMACION que hicieron ?? nada solo campaña politica les cobraron $450 mangos para nada ni los contenidos tienen jugaron con la plata de saac , de la gente que hizo miles de quilometros para nada , la gente de mi zona vino re mal x que ese MACENF esta hueco pesimo

Anónimo dijo...

Tranquilos todos... Ahora habla de macenf... Un hdp... Q hubo participación de todos es una gran mentira, se lo armaron sus amigos con Rodolfo "te sobo el lomo al pedo" kolar... Salió a decir q participaron todos buscando cómplices y abriéndose de gambas... Pero tranquilos q en marzo esa mierda va a llegar a todos y cuando vean q para ser dirigentes es un quilombo, ahí veremos q hace... El esquema es una gran mentira y una cagada!

MATTEI el Faraón dijo...

ZONA 5 apesta haciendo campaña para Mattei, nadie tiene etica. Dan asco, en cualquier momento se van a quedar con algún otro distrito menos.

Sin personalismo, que sin el faraón... recuerdo CANACES, baños llenos de mierda, adultos bañandose con niños, sorete que salen por todos lado porque los baños explotarón.

JANACES la tolderia del Indoamericano queda chico, guita recaudada, no rendida.

Y se sacan fotos con pibes, ¿eso esta bien?, corren a sacarse fotos con Juan Carr, cuando por detras lo detestan simplemente porque no tienen una idea.

El Pollo de tanto comerse las eses en cualquier momento va a terminar con la barriga de Mattei, como la de muchos.

Radio Kudu que ganas de romper las bolas con algo que no tiene sentido con los salames de siempre el bobo de Perico, el tonto del Pollo y la tropa de olfas.

En serio ¿tanto les rompen las bolas en sus casas? ¿tan mal han elegido? que siguen rompiendo las pelotas en Scouts de Argentina.

Un movimiento de jovenes dirigidos por panzas llenas de cerveza que no tienen el menor interes en nada.

Das asco Mattei, Salvado y toda la cria que los pario.

Anónimo dijo...

Que problema hay en sacarse fotos con los pibes?

Anónimo dijo...

MAS DE ESTE SR. DANIEL VAZQUEZ

NO MANZANA TODO QUIERE CAMBIAR Y PORQUE NO LO HIZO ESTANDO DENTRO DEL COMITE ??????
No sé de donde vienen infinidad de versiones tales como; Que no quiero los castores, que voy a dar un indulto general para que ingresen todos los expulsados, que soy un educador marxista, que voy a cambiar todo lo que se está haciendo, que soy autoritario y no sè cuantas cosas más.

Tanto miedo genera a algunos Asociados de SAAC que cambie la forma de gestionar la Asociación que hacen rodar versiones para desprestigiarme. Es lamentable, parece que lo que se jugara no es el destino de la Asociación, sino mi proyecto personal o los beneficios que obtengo de mi lugar o mi refugio del éxito de mi ego, por eso denosto al adversario, amenazo gente o presiono desde mi lugarcito. Creí que estas cosas no pasaban en mi Asociación.

Amigos cuarenta años de trayectoria, participé de múltiples procesos de trabajo en el Movimiento en grupos Scouts, en distritos, en zonas en Nación e incluso en la la Región Interamenicana, aporte y acepté. Jamás impuse.

Si sepan que soy respetuoso de los órganos de gobierno de la Asociación, si deseo producir cambios por supuesto que tendré que proponerlos, pero nunca imponerlos. Serán consultados y se tomarás las decisiones como establecen los Estatutos y el Reglamento General de SAAC.

No insistan con chicanas, no voy a reaccionar, pues no es mi forma hacer las cosas perjudicando a propósito a otros. Si lo hago sin intención y me doy cuenta, me disculpo.

Siempre Listo
Daniel Vázquez.

Anónimo dijo...

Cazal....asi que ahota te dice "hotel alojamiento" ? cuartos comodos y calentitos !!

Anónimo dijo...

entiendan Vazquez utilizo el CE para su propia campaña y ese esquema es mas largo que una carrera universitaria, para llegar a IM , mas de tres años ! es verdad estando dentro que hizo para cambiar ?

Anónimo dijo...

nada hizo para cambiar , solo destruyo para despues vn¡venir el con esta propuesta vacia , chata , y despues dice que lo despretigian por Dios ! un esquema VACIO sin contenidos bla...bla...bla...

Anónimo dijo...

9;34 jajajaj me encanto !! pero Cazal ni para el telo esta jajajaja

Unknown dijo...

No, esta vez quedé tercero!!!!!!!!!!

Ah! eramos tres....

Bue, que se la va a hacer?

MATTEI va a explotar dijo...

Al (no demos vueltas) pelotudo que escribio Que problema hay en sacarse fotos con los pibes?

Sos tan chato como alcahuete, el movimiento scout es educativo; los padres de esos pibes los dejan porque creen del metodo educativo, confian pero no dejan a sus hijos para que un idiota como Mattei intente manipularlos por unos votos.

Eso esta mal, se entiende MAL. Mal como usar el sitio de una zona para juntar votos.

Hay que ser y tambien parecer. Ninguna de estas condiciones son cumplidas por la actual conducción de Scouts de Argentina.

¿Entendiste? No es dificil.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=290159171192555&set=a.107786742763133.1073741828.100005954225580&type=1&theater

Anónimo dijo...

¿La zona 5 hace propaganada a Gerardo en su grupo de face? Todo los grupos y distritos que integran la zona estám de acuerdo con esto?

Siendo la zona una estructura de nación ¿le corresponde meterse en disputas políticas?

Si esto lo hiciera gente que “no es del palo” ¿qué pasaría?

Anónimo dijo...

En los TSP con pasajes pagos por un día para la campaña se lo habría visto al Faraón despeinado recibiendo llamadas desde su búnker de campaña, quienes le dirían que se esta perdiendo al estilo Lilita. Su equipo de campaña liderado por el Poshio le habría dicho que ni la Zona Devoto lo esta bancando, solo queda gastar mas guita para ver si compra algunos votitos con viajes, ampliaremos

Unknown dijo...

A quienes preguntan que pasaría si en el Facebook de la Zona V alguien de la zona quisiera publicar algo a favor de DV les cuento que en los grupos de juventud de la Zona XV a quien publicó las propuestas de DV le borraron los posts.

Sólo eso.

Anónimo dijo...

casalis porque no estudias para detective te sienta bien el personajes jajaja para lo unico que servis !!

Anónimo dijo...

Si Casalis ingresa a la Academia de Alcahuetes Ciberneticos "Gral. Poshio Salivado"

Unknown dijo...

Nooooooooooooooo!

En realidad quiero quedarme con ese puesto, che.......

Anónimo dijo...

Aflojen de usar a los pibes como standarte del candidato vazquez, eso del voto joven lo usan como buenos demagogos que son, JOVENES: lOS ESTAN USANDO sABELO !

Anónimo dijo...

9:47 Gracias !por fin alguien publico algo serio

Anónimo dijo...

9:47 chupame la pija...

Anónimo dijo...

13:12 vos tambien chupame la pija, por cupa medias...

Anónimo dijo...

Sigan peleandose entre ustedes mientras los que estan en nacion hacen lo que les antoja el orto. se sorprenden por la pelotudez del voto joven y no se sorprenden por la estupidez de crear una DIRECCCION DE JUVENTUD en un movimiento de jovenes, el Movimiento scout como la palabra lo dice, esta conformado por un abanico que abarca de los castores hasta los educadores scouts incluyendo el engendro del CINAS, que en mi opinion deberian abstenerse de postularse a cualquier puesto asociativo, o estan en actividad o no (nunca jugaron al duque de york?). Traten de mirar no ahora sino dos trienios mas; cuando frankesteins formados por Yerard o Vas quedando, cual remedo de Walking dead argentino deambulen en la calle libertad sin entender nada, esperando que lleguen las afiliaciones para comerle la guita a los scouts. sino miren la cara de zombies del Poshio, Homer Simpson, Rustican, sopa sosa, entre otros/as.

Anónimo dijo...

pollo drogon de mierda ..........mira que yo tengo pruebas del jambore o te olvidas-.......

madadakkai dijo...

Noooo 1136, es una acusacion de mierda, es cierto que el poshio no tiene amigos, asi como hablo el pelotudo que se metio con su familia no es de scout difamarlo de esa manera, ademas el poshio es pegable por donde lo veas, para que usar mentiras que no llevan a nada? porque de ser cierto lo de drogon es una grave acusacion y lo dice un anonimo tan livianamente. si tenes prueba demostralo y denuncialo, sino segui pegandole desde lo scout, que el ciber policia tiene ciberalcahuetes que le pasan toda la info.

Anónimo dijo...

Che, q pasa q todavía no salió la memoria del CE? A quien esta cubriendo el DE? Es p q no salte la guita q gasta el poyo? O p q no salte como se la rasca López?

Anónimo dijo...

Uds se fijaron que algunos secuaces de Daniel Vazquez dan manotazos de ahogados, por ejemplo Casalis, buenoe se es un boludon a cuerdas pero Rodrigo Garcia Salinas el petizo sorete ese de la zona 12 d1 escriben en sus perfiles tantas huevadas que dan asco , son surdos y mal

Anónimo dijo...

Hola 23:40 te habla el petiso sorteo, Primero no te voy a permitir que me digas petiso, segundo: aprende a escribir, termina la primaria, no te digo que hagas la secundaria ni la facultad por que seria to much. Yo no necesito dar ningún manotazo por que tengo una VIDA más allá de los boyescau, y por ultimo un zurdo no seria un medico oligarca como yo. Ahhh y si pierde Daniel, y bue tendré que seguir haciendo mis cosas y ver como fracasados como vos solo tienen a SAAC para poder lograr algo en un triste vida. Cuídate y un zurdazo y un SLPS.

Anónimo dijo...

1:55 no te da la cara RODRIGO GARCIA SALINAS patetico , y si sos un petizo "con Z" porque la "Z"es de zorro, zapato, y si sos tan inteligente por ser profesional porque sos HIPOCRITA
que lucras con los pibes de tu distrito , sabes que sos un ignorante de alma , de tu ley y promesa que solo la llevas para pertenecer a un lugar pero de scout no tenes nada Gil y SORETE

Unknown dijo...

Me encanta que sigan ocupándose de mi, veo que me quieren y les importa lo que hago!

Han cambiado las cosas de hace algunos años a ahora que decían que sólo me ocupaba de otra gente, que se ve ahora se ocupan de mi.

Con respecto a las memorias del CE no las publican porque faltan algunas de las de la gente de Gerardo.

Besos a mi admirador secreto. Si voy a la Asamblea te firmo un pedazo de papel higiénico, así vos elegís que hacer con el.

Anónimo dijo...

7:21,besis

Anónimo dijo...

1:55. Soy Zorro o Zapato, ni para insultas servis, agarra un libro. Otro besis.
Lo de lucrar con los pibes no lo entiendo hace años que no estoy enfrente de ellos, y te digo que donde estoy gano bien, no necesito robar con los boyescau, hay lugares mas lucrativos, más besis.

Anónimo dijo...

Rodrigo Salinas es un boludo menor, el que es un idiota con cara de zapato es Porcelli, que se la da de intelectual, ese la robo como Director de Distrito y como Consejero no hizo una mierda.

el justiciero dijo...

es verdad no hizo una mierda... no como el consejero...etem... ehhh... ehh... no como .... bue! asumamos todos los consejeros estan al pedo!

Anónimo dijo...

No se metan con Salinas, estamos ante la banda de Aly Baba con Sherard, Jose a las sombras, Perez Cibes, el Pollo Salibado, peliemos contra los generales, no gastemos tiros al pedo...

rodrigo dijo...

Hola gente, me avisaron que alguien esta escribiendo por mi, les aviso que yo no soy, no respondo en estos foros de forma anónima, saludos.

Anónimo dijo...

13:38 anda gilun ahora te haces la victima ???????

Anónimo dijo...

Imaginemos por un momento, solo por un momento a rodri salinas de director de programa....y a su señora esposa, acto seguido.

Anónimo dijo...

No claro, porque ahora tenemos un director de programa es pec ta cu lar ! ! ! Un lujo él y su esposa... La verdad no se puede imaginar una personas mejor en ese rol, un tipo formado, un líder, alguien que tiene en claro hacia dónde va ir la asociación en los próximos 10 años, interlocutor con las otras ONGs de juventud, con el ministerio de educación...

El mismo que dice que ahora tenemos programa propio (¿ ?) el que no abrió la boca con el tema del voto joven.

No, no hay forma de imaginarse a otra persona en ese puesto.

Anónimo dijo...

Si imaginate a grano de Puzer. Salinas, Salinas noooo, esta dando vuelta por el mundo como Ivan de Pineda pero sin facha.

Anónimo dijo...

Se ve que a Salinas lo dejaron fueran del negociado que se viene en la 12 con la vuelta de Oliden a La Plata si gana gerardo, acto que empezaría con la firma del convenio con desarrollo de la provincia en la misma asamblea.

Anónimo dijo...


Lily-Dany Contreras Coila
18 min ·
Tuve la oportunidad de acompañar a mi hija a la asamblea del Distrito 4 de nuestra zona, y la verdad en un momento me senti indignada por lo que estaba escuchando, cuando hice mi carta contando porque era mi intención presentarme para la función del consejo, manifeste que uno de mis deseos era una asociación pluriconfesional; comentado esto les cuento porque me senti indignada; en el momento de la elección a JSN, luego de realizada la misma, dirigentes de la confesión evangelica, solicitaron que constará en actas cual fue su voto, que se pusieran sus nombres y apellidos y que tambien constara que pertenecian a la COPASCE, porque dentro de su confesión religiosa en el último encuentro nacional que tuvieron como tal, se habia acordado que la COPASCE apoyaría a Gerardo Mattei, porque es la persona que va más con su religión y que es la persona que más a hecho por la confesión evangelica; y además ponía de manifiesto lo conversado en aquel evento nacional que de ser Daniel Vazquez Candidato a Jefe Scout Nacional 2014-2017 quien resulte electo como JSN, la COPASCE analiza retirarse de Scouts de Argentina; la verdad que esto me lleno de mucha bronca, y no podía reaccionar ante estos dichos porque yo estaba allí de visita y no estaba como miembro de derecho , salvo algunas cosas de redacción que me consultaron y conteste. No es mi intención que nadie se sienta agraviado ni que diga que son cosas que se cuentan por los pasillos, no, no para nada, yo estaba allí, escuche lo que expresaron los miembros de las COPASCE y ví como la secretaría tuvo que escribirlo en el libro porque se le solicito que constara en el acta; tambien estuve alli cuando se le consultaba al recien electo DD, si en el mometo de la votación en la asamblea nacional, el podia dejar constancia de cual había sido el voto de los cuatro integrantes de la COPASCE, la verdad creo que estas cosas no nos hacen bien como asociación, no podemos construir una asociación pluriconfesional, que educa en valores, no se puede andar amedrentando a las personas que si pasa tal o cual cosa, estamos evaluando retirarnos de Scouts de Argentina, realmente muy lamentable esta situación. Soñamos con una Asociación que crezca, una asociación que todos caminemos juntos por los sueños de cada uno de los jovenes que al igual que los adultos somos parte del maravilloso Movimiento Scout. Por favor esto no nos puede estar pasando-

Anónimo dijo...

Porque no se habla del lavado de cabeza que se le hizo a los DZ en los TSP? O que necesidad tenían desde operaciones y ejecutivo realizarlos a esta altura del año y a previa de las asambleas?

Se les prometió reubicar a los DZ que finalizaran sus mandatos en cargos de dircciones nacionales. Todas las estrategias son buenas pero seamos sinceros que mas.de un inútil quiere agarrarse del bolsillo de mateico y tornatorrante.

Vean todas caras. Acá no hay santos. Desde la fundición están los mismos barcas rotando en las funciones. Controlándose entre ellos.

Abran los ojos.

Anónimo dijo...

tene razon 21.28 por eso basket tampoco es la opcion, hace años que es parte, o no? por que no cambio las cosax en mas de 7 años? y por que siguio como diretore si estaba tan en desacuerdo?? mejor malo y conocido que "bueno" por conocer....

ablando de habrir los ojos...te estan usando basket, todos los que te mojan la orejita quieren la mordidita despues...
Abri los hojos

Ronin dijo...

Seguiremos soportando otro trienio de Posho soberbio al Horno, de Susana Plafon de Harina y sus markitos garraferos, desconocida comicionada Azucarinas, Tengo un Qrrito Lo pez, la eterna Panteta, el gordo arriolor,Licor Al anis, "quiero que lo ecau hagan lo que yo digo" Rustican, Despues no te quejes por detras Chichilo Vi a ale; de la ionperancia de estos como diria la cordobesa eto antieecau.

Funes News dijo...

el tano no lo va a hechar a alfredo berteloot ??? el DD que le hizo que moviera ahora es reelegido con + del 70 % de los votos

y berteloot todavía no puede hacer públicos los motivos de la remocion de ese DD

berteloot, que tiene denuncias en la justicia, es intocable por todo lo que sabe del Juancoree??

te vas... te vas.. te vas... dijo...

Che Alanis... queda feo que estes llamando a todos los DZ (de algunos tenes que pedir el telefono porque no los llamaste NUNCA!) para apretarlos por los votos...

chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

23:56 pollo solari sos patetico vos haces campaña tambien

Viento Divino dijo...

EL POLLO SOLDANI LE HACE CAMPAÑA A TIT O DISCOUNT, ASI SE ASEGURA EL ZURDAJE EN CASO DE QUE GANE EL BUDA Y CASO CONTRARIO LE HACE UNA TIBIA OPOSICION A YERDARD. POLLO SEGUIS SIN CODIGOS CON LOS AÑOS SOS MAS ARRASTRADO, BIEN TE VENDRIAN DOS BUENOS TENGA COMO EN LA PUERTA DE LA RIVADAVIA EN TUS AÑOS DE SCOUT MAYOR, TE DUELEN TODAVIA?

Anónimo dijo...

¿Se va solari de Flores? ¿Se habrio la sucesion? Mucho cambio en CABA. ¿El negro tambien se las toma?

Anónimo dijo...

A ESTE TIPO BANCNA COMO D.Z. EN LA 17

Claudia Rodriguez
por Dios, que gran verdad! el director de zona que se supone que tiene valores y principios que nos representa en el movimiento,con sus taquitos y todos los honores que no se merece!!! por lo que acontinuacion les contare, sali con alfredo bertelott quede embarazada y a los 5 meses me abandono diciendo"que no queria hacerse cargo de una responsabilidad que no iba a poder cumplir" y nunca mas se acerco a mi,ni para saber como estaba su hija, la cual se murio,y por recomendacion del psicologo mi familia lo llamo pero como era de esperarse jamas aparecio al entierro!! me puede explicar alguien, como se entiende que todavia este en el movimiento scout?! nadie ha tenido los "huevos" de hecharlo. hace mas de 24 años que soy scout, los que me conocen saben quien soy y lo que soy sigo creyendo en los principios y valores que tratado de trasmitir con todo mi amor a todos mis lobatos, los que ya algunos son grandes y se que son hombres de bien, y me dan mucho orgullo y puedo decir tarea cumplida.hoy no estoy en ningun grupo porque me enfermo ,cuando me lo cruzo en casa scout o en algun curso.lamentablemente hasta que este" tipo no se vaya ,no estare en este movimiento scout que tanto quiero.me gustaria que si creen que vale la pena lo compartan.gracias
21 de junio a la(s) 0:58 · Me gusta · 5

Anónimo dijo...

1448 ESE BERTELLOT TIENE UNA RESTRICCION JUDICIAL PARA VISITAR A SU HIJA ,Y FIJENSE LO QUE LE PROVOCO A ESTA PIBA

Andamos flojos con los números dijo...

Andan flojos de números, pero no flojos de aprietes.



Alcahuetes, gordos que no saben que hacer con sus vidas y rompen las pelotas, atrasan.

Viejos pateticos con ganas de irse de campamento para recordar cuando eran lo que no eran, todo porque en las casas les rompen las pelotas.

Mucha doble moral, mucho doble discurso, muchos taquitos para meterselos en el ojete uno a uno.

A pocos días de la asamblea la mierda sale por todos lados, como en el Canaces, ni más ni menos.

Así estamos.

Anónimo dijo...

quilombo de rosarinos en la patrucha. le pegan al inoperante del dz se mete copasca ¿llegara el narcoscout de ramirez al cd ?

Anónimo dijo...

ja ja ja el narcoscouts... muy bueno. no, no llega ni a palos, no le dan los votos.

Anónimo dijo...

Los rosarinos que se se vienen postulando al cd son todos hijos de pachoreti . Son parte del pasado de saac basta de josesistas y pachortistas

Anónimo dijo...

basta ya de mandar a los jovenes a preguntar quienes salieron en las asambleas Nicolas Cerezo patetico zona 9 patetica

si queres shorar, shora dijo...

#lagrimas #llorar #aBandono #te#vas#a#tu#casa #se#te#corto#la#joda

Juan M. Pollo Salvado
14 de noviembre a la(s) 19:33 ·
COMPARTIENDO UN SENTIMIENTO
A los amigos y hermanos scouts, mediante este pequeño espacio quiero agradecer los llamados y mensajes de apoyo y acompañamiento a la gestión nacional, luego de la lectura de algunas declaraciones y proyectos futuros por parte de otros actores.
Por esto y ante la insistencia de algunos en sus llamados o mensajes, quisiera que me permitan exponer algunas consideraciones para dejar definitivamente sentada mis sensaciones.
Deseo aclarar que no me siento ni víctima, ni perseguido, ni chicaneado en lo absoluto por nadie, conozco las reglas del juego, y sé que la malas prácticas políticas y algunos valores devaluados son un problema de la sociedad en su totalidad y no de una Asociación en particular, nadie debería sonrojarse por ello.
Yo no tengo doble facebook, todo está aquí, quienes son amigos sean o no scouts aquí están, compañeros de equipos, jóvenes con quienes comparto mis días, familia, y porque no algunos que solo están para leer y sacar algún que otro dato en busca de vaya a saber que misión indiscreta.

si queres shorar, shora dijo...

Todos saben de mi pasión por el Movimiento, de las próximas elecciones scouts nacionales, de mi convicción y filosofía de trabajo en equipo y motivadora.
Desde hace ya 7 años, que junto a muchos de mis colegas y hermanos scouts que desarrollamos una tarea de gestión nacional, recibimos por múltiples canales de comunicación virtual, agresiones, denostaciones, destratos, apodos despectivos, y demás comentarios improductivos. Nuestra respuesta en todos estos años fue siempre la misma : TRABAJAR, equivocarnos, corregir errores, hacer autocríticas, APRENDER, defender nuestras convicciones, fundamentar cada acción, pero siempre CRECIENDO. Nunca denostamos el trabajo de un colega de forma pública, nunca trabajamos por el fracaso de una acción o proyecto ajeno, viajamos kilómetros de ruta para llevar un mensaje positivo a nuestras provincias, trabajamos duro para que la red fuera un espacio de “energía positiva” y “agente de cambio” y no un espacio de miserias y frustraciones personales. Nuestra respuesta ha sido en definitiva, treintamil scouts mas en Argentina, un Programa Educativo en las manos de cada Grupo Scout, y la recuperación de una Identidad Asociativa, y una calidad Institucional y económica, a través de infinidad de eventos y acciones que año tras año venimos plasmando en cada Asamblea Nacional y canales oficiales: ESFUERZO Y TRABAJO.
Quejarme a esta altura de los años, sería no haber entendido mi función y mi lugar en este proyecto. Por supuesto que se siente bronca, que se siente por momentos ganas de abandonar el barco, de dejar a un costado los ideales o los objetivos planteados, que a veces dan ganas de saber quien o quienes se encolumnan en este tipo de calumnias, pero sin embargo seguimos adelante dejando que esos enojos fueran pasajeros y en algunos casos, tratando de llevarlos a un dialogo de mediación que nunca llega quizá por miedo o por falta de tiempos.
Aquí no hay víctimas, ni victimarios, solo hay gente que elige hacer el bien, y otra hacer el daño, tan simple como eso, despojados de valores scouts o de cuestiones más profundas : EL CONCEPTO DEL BIEN Y DEL MAL, ASI DE SIMPLE COMO NOS ENSEÑARON NUESTROS PADRES MUCHO ANTES DE SER SCOUTS.
Cada uno elija de que parte de la balanza desea estar, mas allá de la bandería política o proyecto que defienda, para que el día después de la Asamblea Nacional 2014, pueda acostarse en paz, y comience a trabajar nuevamente por una Asociación mejor en armonía con sus valores, sin borrar con el codo lo que escriben o declaman en los distintos espacios que participan. Ese sería el mejor favor no solo para los miembros de Scouts de Argentina, SINO TAMBIEN PARA SUS HIJOS Y SUS AFECTOS MAS CERCANOS, ESOS QUE TE MIRAN A LA CARA TODOS LOS DIAS Y SABEN QUIEN SOS REALMENTE..

si queres shorar, shora dijo...

En lo personal y frente a tantos comentarios escuchados y leídos, el Presidente y candidato al nuevo periodo 2014/2017, I.M. Gerardo Mattei , manifestó públicamente al ser consultado en el debate por radio Kudú y en distintos ámbitos visitados, que de concretarse en las urnas su continuidad como Jefe Scout Nacional, nuestro actual Director Ejecutivo I.M. Luis A. Tornatore completaría el año restante de su periodo al frente del Comité Ejecutivo (2015), con lo cual dejo en claro (ya que he sido consultado infinidad de veces en estos últimos meses) que estaré sirviendo donde el proyecto del que formo parte y al cual adhiero de forma sostenida hace ocho años sin eufemismos ni ambigüedades, me necesite para seguir sirviendo.
Y si por el contrario es en el patio de mi grupo o como “papá scout” así será, con la esperanza de que lo realizado junto a tanta gente de gran corazón y espíritu hasta aquí, o todo aquello que podamos seguir realizando, signifique realmente para la Asociación un cambio para mejor y para ser superado, CADA UNO DE ELLOS SE HA DESEMPEÑADO Y LO SIGUE HACIENDO CON ABSOLUTA PROFESIONALIDAD, E INCLUSO DANDO MUCHO MAS QUE LO HABITUAL EN CUALQUIER ACTIVIDAD LABORAL ORDINARIA.

si queres shorar, shora dijo...

Para el caso de ser electo el candidato I.M. Daniel Vásquez, simplemente procederé como cada vez que ha sido electo nuevo Presidente desde que estoy en funciones, presentando mi renuncia voluntaria para dejar libre de elección al nuevo Director Ejecutivo, y que el mismo designe su propio equipo de trabajo, y por supuesto ponerme a disposición del Responsable elegido, para iniciar la transición hacia otra etapa, seguramente la misma tendrá la impronta de las líneas de trabajo manifestadas por Daniel en su plataforma.
Espero haber respondido con coherencia y convicción cada consulta recibida en éstos días tan agitados, pido las disculpas del caso si la condición humana hace que uno cometa errores en todo este camino, y espero sinceramente que los adultos y jóvenes que componen cada asamblea distrital, simplemente realicen este acto democrático de elegir, despojados de todo mal y con alegría de sentirse parte de un crecimiento institucional, que ya lleva muchos años de trabajo y sueños concretados, y que va muchísimo mas allá de un espacio virtual, ya que se manifiesta en la práctica de cada sábado en un patio de grupo scout.
Gracias por ser pacientes al leer estas palabras, y espero sinceramente que sean interpretadas como un mensaje positivo y lleno de esperanza cualquiera sea el proyecto de Asociación elegido.
Siempre Listo
Juan Manuel Salvado
Director de Comunicaciones Institucionales

Anónimo dijo...

#votojoven ,,,,,,el futuro llego , que la cuenten como quieran

Anónimo dijo...

El Voto sale sí o si...

Anónimo dijo...

Sos totalmente patetico Poshio!! Estas respondiendole a los anonimos!! Como operan los ciberalcahuetes que bien has sabido armar en tu gestion.

Tambien es gracias a tu pesima gestion que los scouts tengan que utilizar en forma anonima medios alternativos como los blogs para decir lo que piensan (en este caso de vos), porque saben muy bien que no resistis ningun tipo de critica construciva o que piensen de forma diferente a tu "verdad"

Desde que estas a cargo, jamas aceptaste consejo o asesoramiento de scouts mejor preparados que vos, cualquiera que te llevara la contra le dabas un abrazo de gol y lo mandabas al frente con Retornatodo.

Es fácil ser el paradigma de la Ley Scout , hablar de los que escriben anonimamente que no son scouts .
Desde cuando te nombraron Defensor del Scoutismo?
Hacer AUTOCRITICA? si hubiese hecho una te hubieses echado, tu ego no lo permite.
Si decis que sos autocritico y humilde, no estas hablando de vos. Nadie gasta un pasaje de avion innecesario para pavonearse por un dia sino fuera porque tu narcisismo y egocentrismo es mas fuerte que vos.
No tenes un equipo de trabajo? que necesidad de gastar dinero de SAAC, como la radio que se armo gracias a tu capricho.
Lucha contra tu ego, escucha propuestas, acepta criticas constructivas, pero eso es una utopia, de corazon deseamos que gane yerard, porque del otro lado esta el tren fantasma, pero nos gustaria en favor de Yerard ahorrarle un problema y que te dieras vos mismo una soberana patada en el trasero y te eches.

Anónimo dijo...

8:15 tamos de acuerdo con todos lo que expresas sobre el plumífero impresentamble,ahora, como es eso que apoyas a Yerard pero NO al Posho, si todos sabemos que el su hijo querido, al que le cumple todo los caprichos, al que defendió cuando salgo con la boludes de PAZENGAZA cuando en el CD se decidió otra cosa, al que maneja SAAC a su gusto y se caga de risa de todos... Apoyar a Yerard (no te digo que lo otro es la panasea) es tener al Pollo por MUCHO MUCHO tiempo y con posibilidades de seguir subiendo y vender no solo a su Madre si no a su PAPA Gerardito al diablo.

el DE que no fue dijo...

que vamos a hacer con la guita que se gasto en equipos de radio y para recitales ahora que se va el diarero ??

que manera de gastar guita de los socios en la crisis de los 40 de un pendeviejo

menos mal que no es DE porque se hace comprar un teatro para hacerlo estudio de radio

Anónimo dijo...

El pibe del Vorteix boyescaut es sólo un pobre tipo, y Sherard no solo lo banca, lo tiene como número puesto para DE. Así que a tomar nota y votar en consecuencia.

el legado del mattei dijo...

2014: PoYOOO DE
2017: PoYOOO JSN

se viene el fraude de mattei dijo...

parece que no quieren observadores... será que solo quieren a los DZ para que operen por Mattei...

LA ASAMBLEA ES PUBLICA FORROS

Me acaba de explotar el CAMPAÑAMETRO. dijo...

POSHIO JUSTIFICAS CUALQUIER COSA, HACES LAS COSAS MAL Y GASTAS GUITA QUE NO ES TUYA EN BOLUDESES PARA VOS, SABES CUANTAS AFILIACIONES Y UNIFORMES PARA GRUPOS POBRES PODRIAS COMPRAR CON LO QUE SALIO ESE ESTUDIO. NO JUSTIFIQUE LO INJUSTIFICABLE CON DOS POBRE NENES.



Juan M. Pollo Salvado agregó 2 fotos nuevas.
5 h ·
Ellas son una castorcita y una Lobezna, hermanitas que vinieron con su mamá y papá a conocer por primera vez la casa scout en la ‪#‎nochedelosmuseos‬ y se encontraron con nuestro estudio de radio Kudu, fascinadas y felices de sentarse en "la radio" , como cada uno de los chicos y adultos que durante esa noche y este año pasaron y fueron escuchados en nuestra radio ‪#‎Social‬ ‪#‎Cultural‬ y ‪#‎Solidaria‬, más de 80 proyectos sacados al aire, representantes de la Región Interamericana visitándonos, el debate presidencial, momentos emocionantes con jóvenes encontrados luego de un momento difícil, y sobre todo mucha pero mucha alegría de ser scout manifestada en cada oyente.
Para los que creen día a día en nosotros y para los que no se animan a aportar o hablar cara a cara , a todos ellos les decimos que esta imagen, ese momento mágico de la sonrisa de una niña y su mamá, o de un joven frente al micrófono con su propio programa, ese instante mínimo donde un adulto se siente escuchado y agradecido al Movimiento por estar conectado desde Italia , o España o San Juan, no tiene precio, esto es escuchar y ser escuchado, vivir con alegría ésta Asociación, esto es lo que soñamos hacer entre todos y estamos logrando.
No es fácil poner en marcha semejante proyecto, nadie dijo que iba a ser sencillo , ya vendrán de a poco mas protagonistas a la familia de Kudu , pero esos "tres o cuatro pibes" que escuchan (bah , más de 7000 amigos en red) o vivieron las radios abiertas del Moot ; del Jamboree Centenario; o participan de nuestras redes , nos hacen seguir remandola. Gracias ‪#‎Campinox‬ ‪#‎Plumitas‬ y a todos uds desde el aporte de cada uno por bancar este protecto y regalarle una sonrisa a estos queridos oyentes de @radiokudu.

Anónimo dijo...

#Dos#Pobres#Pibes >>> #Tres#Empanadas

El acabose dijo...

Poshio Poshio no se te cae la cara de verguenza, te haces el malo con personas que si te dicen algo en la cara lo acusas con Retornatodo o Yerard, porque tu ego y soberbia te impide ver mas alla de tu barba. No te podes quejar, tus papis te dejaron hacer lo que se te antojo.
Andate, inepto el hecho que leas diarios y revistas no te da derecho a creerte que sos el señor comunicacion.

Para los que van a votar tres años mas de Poshio, aqui les va algunas reformas que hara cuando sea Director Ejecutivo:
. Las reuniones del Comite Ejecutivo hasta el nivel grupal, antes de comenzar la reunion escucharan por radio kudo las orientaciones de Swami Sal Badon Powell, que los orientara al declive asociativo.
. Mientras dure su gestion, el DE vestira una toga valerinesca, coronando su sien de laureles y lo saludaran diciendo: "Ave Sezar Poshio"
. Llegado el caso que por su ineptitud el scoutismo se prenda a fuego, tendra a su disposicion un lira en la cual podra inspirarse en odas como "Incendiad la Asociacion, Incendiad el Movimiento"
.Sera de caracter obligatorio en la merienda de los sabados sentarse en silencio y escuchar Mate Cocido.
. Loa educadores scouts mayores de cuarenta usaran la vestimenta pendeviejo que consiste en chomba sucia, pantalon de jean degastado y zapatillas de lona.Los pocos pelos de la cabeza despeinados y barba crecida en forma horrible.
. Las educadoras scouts vestiran estilo Rustican Eeecau que consiste en calza azul y remera caqui ajustada.(akelas abstenerse)

Unknown dijo...

Hagamos cuentas:

280 personas con voz y voto.
9 delegados sólo con voz
149 delegados juveniles

O sea 438, según padrón.

Sumemos 43 directores de zona, 13 miembros del CE

Ya nos fuimos a 494.

Es lógico que también, tratándose el voto joven, vayan lis AZJ, que también son miembros de derecho, no son 43 pero habría que sumarlos, ya estamos en 537 y acá dejo de sumar otros miembros de derecho como ser asistentes zonales varios e integrantes de los equipos nacionales de área, con personal de administración y logística del evento fácil nos vamos arriba de los 600.

Como buenos genios que somos, Master de la gestión que nos declaramos, lo hacemos en un lugar con 450 lugares.

es un afano, suspendanlon dijo...

1er acto: Pierdo una asamblea por goleada
2do acto: impugno la asamblea porque usaron tinta de otro color
3er acto: armo una nueva asamblea un jueves a la noche y con dos consejeros matteistas como comisarios politicos

Como se llama la obra... Distrito 1 Zona 17!

Anónimo dijo...

Está bien Casal... la organización de la asamblea es un desastre, la administración sigue estando centralizada en Baires y es terriblemente burocrática, gastan guita para bajar línea en los TSP, intervienen distritos que no votan según el deseo de los zonales, banca y cada vez le da más poder a un improvisado que grita en una radio... pero ojo tené en cuenta que Sherard es silencioso y deja trabajar.

Anónimo dijo...

CASAL PODRIDO CUANTO PAGASTE PARA SACARLE EL LUGAR A LOS JOVENES E IR COMO OBSERVADOR??????? MALA PERSONA SOS
NO TE DAS CUENTA QUE SOS UN FORRO DE MIERDA

Anónimo dijo...

http://skinnerfiles.blogspot.com.ar/2014/11/operacion-retorno.html

Anónimo dijo...

La verdad casal q 22.11 tiene razón. Sos un forro! A q vas a la asamblea? Si sos un paria, no tenes grupo, no tenes distrito. Se fue tu amigo juampi y quedaste más en bolas q a mediados de año. Fuiste al 1, al pedo, de forro q sos le pediste a tu hermano q te postule como dd, de un distrito q te rajo a patadas en el culo. Vas al 7, y te registran menos. A q vas? Si eso no es sasear ansias de algo, q es? Encima posteas analizando todo, pero nunca analisita el favor q nos harías estando afuera. q vas a hacer el año q viene?? Ahhh.... Capaz q vas p despedirte de todos. Ok. Entonces nos vemos allá. Trataré de llevarte un regalo: una dignidad

Anónimo dijo...

topo deja de joder a casal de anonimo.. se nota que sos vos..

topo dijo...

quédate tranquilo que jamas lo haría por acá, primero por que no necesito agredir y segundo prefiero hablar personalmente, gracias por recordarme es señal que existo.

Anónimo dijo...

Para recordar y no olvidar quien es mauro teresko, fiscal del PRO, abogado y asesor de José A. hoy asesor del presidente de SA y quien esta con toda la movida de tirar mierda por intermedio de DD funcionales. Le habrían prometido un puestito en el comité después de la última asamblea pero no lo pueden meter.



“From: Mauro T. Sender: revalorizacion@gruposyahoo.com.ar Date: Thu, 25 Oct 2012 05:35:16 -0700 (PDT) To: revalorizacion@gruposyahoo.com.ar< revalorizacion@gruposyahoo.com.ar> Subject: Re: [revalorización] punto m del Orden del Día de la Asamblea de Córdoba Amigos y Hermanos. Coincido en que el error ha sido de comunicación. No puede ser que la gente no entienda que José no tuvo ni tiene ningún tipo de derecho de defensa ante las imputaciones de un famoso informe Arroyo. Es más, sin ir más lejos. En su derecho estatutario de apelación (defensa) en la ANO José concurría a Ezeiza a ejercer su derecho de defensa, es decir, a replicar, a debatir con los denunciantes y hasta si era necesario con la misma CNH. Lo que pasó allí́ es un verdadero escándalo jurídico. La gente concurría a la ANO con el llamado MANDATO CERRADO desde sus asambleas Distritales. ¿y entonces?....¿Dónde está en derecho de defensa si la gente ya venía con una decisión tomada antes de escuchar la defensa del acusado?”
La estrategia de reincorporación de José A apunta a dos ámbitos: a) solicitar a la IGJ que declare nula la resolución de expulsión, cuestionando el Estatuto. b) Iniciar acciones legales contra la Asociación por vicios de procedimiento, y negación del derecho de defensa.
Hay una firme sospecha, conocida por muchos, que el Sr. JA cuenta con la amistad de actuales miembros del CD, incluido el Presidente, por lo que hay que evitar que las resoluciones soberanas de las asambleas, sean desconocidas por estos directivos, con la excusa que se llegó a un arreglo para no perjudicar económicamente a S.A.A.C.
También se sabe que José A. ha tenido reuniones con el Director Ejecutivo de Guías y Scouts de Chile, Gerardo González Erba. En esa reunión (con cena incluida) estuvieron: José y su esposa y dos amigos chilenos (amigos en común).Allí José le pidió que lo ayudara con una lista de preguntas que tenía sobre su situación legal ante la expulsión. Gonzalez Erba le respondió directamente y por escrito a uno de los abogados de José, Jorge Pérez (el otro es Mauro T.) y ahí se armó la estrategia de reincorporación por las dos vías: la administrativa y la judicial
La idea es apretar con una acción judicial millonaria contra SAAC.
Pero nuestro querido presidente “negociara” con la excusa de salvar la asociación y aceptara la reincorporación si José desiste de la acción judicial.
Inclusive ya tendrían una carta de “podemos tener un problema” Crobi recomendando a la asociación aceptar la reincorporación por el bien de las finanzas de la asociación.

Anónimo dijo...

mas de este impresentable de teresko........
“Las zonas que adelanté juntan alrededor de 50 votos FIRMES POR EL NO, y nosotros actualmente según lo chequeado en estas horas tenemos 44 FIRMES POR EL SI. A estos números no hay que darle bola (son 94 inamovibles de los 243 votos totales), serán inamovibles. Tenemos que ir por los votos de los dubitativos y de los que comprendan el sentido del ESCULTISMO como fraternidad de hermanos y esto lo conseguimos en el interior del país por que son mas honestos y menos prejuiciosos.”

Anónimo dijo...

Mucho bla bla bla pero nadie habla del facebuk la cripta que creo el impresentable para defender a la jermu???? Che, tampoco nadie habla de los sumarios que tiene cajoneados estebanquito?? Mmmmmm