14 agosto 2014

Mafia en SA



Desde hace algunos días el impresentable numero uno de la asociación (creo que lo puede superar ampliamente a José) esta persiguiendo a otro miembro de la asociacion (como de costumbre). Coartando su libertad de expresión. Pero mientras esto sucede, por otro lado ya se están moviendo enérgicamente para intentar por enésima vez el regreso del otro impresentable, José A.
En la última minuta del consejo directivo salio lo siguiente:
“Se recibió a un Inspector de la IGJ, Inspección General de Justicia; en cuyo acto el mencionado agente solicita, debido a una presentación de un ex socio expulsado de SAAC, copia del acta de la Asamblea Ordinaria de 2005, entregándosele la misma y la copia de la desgravación cumpliendo con la requisitoria sin mas novedad”  

Pero lo cierto, es que hoy no aparece ninguna documentación escrita que avale que haya existido un requerimiento de la Inspección General de Justicia, que se haya verificado la identidad de la persona que se presentó a solicitar la documentación, y tampoco existe un recibo por la documentación entregada, menos aún un “acta de inspección” tal como procede. Esta nueva embestida de José A. y sus amistades, apunta a cuestionar la validez de la resolución de la Asamblea Nacional de 2005 y las siguientes, porque según el expulsado, y en concordancia con la serie de mails filtrados del llamado “Grupo Revalorización”, se sostienen los argumentos de Mauro T.
“From: Mauro T. Sender: revalorizacion@gruposyahoo.com.ar Date: Thu, 25 Oct 2012 05:35:16 -0700 (PDT) To: revalorizacion@gruposyahoo.com.ar< revalorizacion@gruposyahoo.com.ar> Subject: Re: [revalorización] punto m del Orden del Día de la Asamblea de Córdoba Amigos y Hermanos. Coincido en que el error ha sido de comunicación. No puede ser que la gente no entienda que José no tuvo ni tiene ningún tipo de derecho de defensa ante las imputaciones de un famoso informe Arroyo. Es más, sin ir más lejos. En su derecho estatutario de apelación (defensa) en la ANO José concurría a Ezeiza a ejercer su derecho de defensa, es decir, a replicar, a debatir con los denunciantes y hasta si era necesario con la misma CNH. Lo que pasó allí́ es un verdadero escándalo jurídico. La gente concurría a la ANO con el llamado MANDATO CERRADO desde sus asambleas Distritales. ¿y entonces?....¿Dónde está en derecho de defensa si la gente ya venía con una decisión tomada antes de escuchar la defensa del acusado?” 
La estrategia de reincorporación de José A apunta a dos ámbitos: a) solicitar a la IGJ que declare nula la resolución de expulsión, cuestionando el Estatuto. b) Iniciar acciones legales contra la Asociación por vicios de procedimiento, y negación del derecho de defensa.
Hay una firme sospecha, conocida por muchos, que el Sr. JA cuenta con la amistad de actuales miembros del CD, incluido el Presidente, por lo que hay que evitar que las resoluciones soberanas de las asambleas, sean desconocidas por estos directivos, con la excusa que se llegó a un arreglo para no perjudicar económicamente a S.A.A.C.
También se sabe que José A. ha tenido reuniones con el Director Ejecutivo de Guías y Scouts de Chile, Gerardo González Erba. En esa reunión (con cena incluida) estuvieron: José y su esposa y dos amigos chilenos (amigos en común).Allí José le pidió que lo ayudara con una lista de preguntas que tenía sobre su situación legal ante la expulsión. Gonzalez Erba le respondió directamente y por escrito a uno de los abogados de José,  Jorge Pérez (el otro es Mauro T.) y ahí se armó la estrategia de reincorporación por las dos vías: la administrativa y la judicial
La idea es apretar con una acción judicial millonaria contra SAAC.
Pero nuestro querido presidente “negociara” con la excusa de salvar la asociación y aceptara la reincorporación si José desiste de la acción judicial.
Inclusive ya tendrían una carta de “podemos tener un problema” Crobi recomendando a la asociación aceptar la reincorporación por el bien de las finanzas de la asociación.

Gracias a los amigos que mandaron toda la data.

199 comentarios:

el 5% de JuanCa dijo...

es año par... toca punto M

2010 arrugaron con la cartita
2012 se comieron la orteada del siglo
2014 ?????

Unknown dijo...

Mehhhh, mira, es obvio que van por el arreglo, la vía judicial es más lenta que lo que les queda de vida.
Pero quieren arreglar antes de que cambie la composición del CD, después de eso no la van a tener nada fácil.

Lo que es yo, dado que al que persiguen es a mi, y se quieren meter con mi libertad de expresión ya me consiguió mi hermana un boga, de sus amigos de la política, y como tiene bastantes amigos en radios por ahí salgo hablando un poco al aire.

Fijate que puede ser que al fin este muchacho consiga que la Asociación figure en los medios, y todo por merito suyo.

Anónimo dijo...

Que vuelva Carlos Saul!

Gaviota Astuta dijo...

Insistiremos, en los años pares no falla, ni fallamos, que siga contando con nosotros y que traiga el papelito del IGJ eh!!!

Revalorizadores Reload dijo...

Qué lindo regalarle 3 años más a Gerardo para que complete la decada con José adentro y el Pollo como DE.

Anónimo dijo...

buen gesto hermano!, sobre el resto quedo a tu disposición para aclarar dudas, inquietudes y no tengas dudas vos, te acordás de la primera ley scout de USCA? es la que mas me identifica. SL

Otto Vampidito dijo...

Gana Gerardo de aca a la China la unica cagada son los vagones del Tren Fantasma. El Pollo "Quiero mi Radio, Mate Cocido y ser Director Ejecutivo" Sal del Vado, Plafon " Quiero otro Trienio para decir boludeces de seguridad que no llevo a la practica" Harina, Yonny" I have any Currito" Lou- Pez,El quijote Luigi " Nose porque agarre esto" Retornatodo y su fiel escudero Sancho "Licor al Anis", la inutil internacionalmente desconocida Azucarinas , el seguidor del Gordo Panzon, destructor del programa Vas quedando afuera, la abuela del nieto que en su patrulla le dijeron a uno "queres saber donde guardar el lapiz" aferrada a todo como Pan de la ETA y cachavacha My let it be" , la cordobesa improvisada con presea de servicios a la improvisacion, entre otros. OTRO TRIENIO CON MAS DE LO MISMO.
La decada ganada de la inoperancia.

Anónimo dijo...

¿La única cagada son los vagones del Tren Fantasma? ¿Tiene otras personas de confianza para suplantar a su equipo de inoperantes? ¿Quiénes?

La única cagada de Gerardo es Gerardo y su más de lo mismo.

Anónimo dijo...

pero... para los que suelen comentar aquí, ninguno de los del equipo o allegados de Gerardo sirven para nada?? nadie hace o trabaja bien, en sus funciones, aunque sea en sus grupo o sirviendo el mate cocido??, raro no?

Anónimo dijo...

raro sos vos 1125 que defendes al grupo de gerard como capitanich de cuarta. hay mucha gente potable en SAAC hasta constituyen los equipos que mencionan. la inoperancia esta en el vedetismo que no deja trabajar a los demas.

Anónimo dijo...

El propio inombrable confirma en el facebook de vazques que fue él.

Que dirán los amigos del consejo que los quisieron traer de regreso¿?

Jose Accaputo Perdón soy un mal ejecutor de este sistema. Sigo con lo anterior. Por lo que le contestas a Silvia Gaviota García, interpreto que vos también tenés el estilo de ponerse bajo el paragua de la Asamblea Nacional, así no se corre el riesgo de tomar decisiones propias que pueden no ser compartidas por la Asamblea. Estoy pensando hacerte unas preguntas puntuales por este medio en relación a tu respuesta a Silvia. Si decido hacerte esas preguntas, me gustaría que me contestes por la misma vía. Por ahora solo te digo a vos y a todas las personas de la asociación que no tengo ningún interés en poner en riesgo el patrimonio de la asociación. Si el patrimonio de la Asociación está en riesgo es porque la Asamblea Nacional, por intermedio del Consejo Directivo y de la Corte de Honor, lo puso en riesgo al no permitir que el tema pasara a la Corte. Todo fue mal manejado, ahora hay que esperar los acontecimientos. Tuve que recurrir a la IGJ porque no pude tener copia del Sumario, a mi no me lo dieron porque no era miembro de la Asociación. Tampoco se lo dieron a mi hijo ni al Consejo de Zona Nº 3 que sí son miembros. Si alguien quiere saber algo mas pueden escribirme a través de mi face. Abrazos Dany y suerte.

Tigre Audaz dijo...

Ojo que van apareciendo cositas. Se habla de un acuerdo entre un ex presidente y el expulsado, que hoy se muestran distanciados pero en realidad son “cómplices”
Quien les dice hace 10 años dejaron una puertita abierta por donde pueda pasar José en un futuro.

Tute, si querés llorar, llorá dijo...

¿quién fue que dijo en la Asamblea del 2005, que se había dejado unos papeles en el auto, pero no importaban!!!!?

¿Será Luis Silvestri, el JSN de aquel entonces, aqui abrazado al expulsado?

¿No es Silvestri el que hoy Jose señala como la persona que no aportó a la Asamblea elementos para que él pudiera ejercer su legítimo derecho de defensa ante la Asamblea?

¿Como era la frase?: ¿Entre bueyes no hay cornadas?

Gerard, 7 años tratando de ayudar a que vuelva Voldemort dijo...

José A.: Te imaginas que todo este tema es para escribir un libro. Yo debí recurrir a la IGJ para poder hacerme de una copia del sumario porque la Corte de Honor no me la quiso dar por no ser miembro de la asociación, tampoco se la quisieron dar a mi hijo que sí es miembro de la asociación, ni al Consejo de Zona Devoto. Por tal razón tuve que recurrir a la IGJ, las autoridades nacionales sabían que eso iba a pasar, es más yo fui a la casa del Presidente a avisarle que iría la IGJ, de todos modos el presidente me comentó que ya habían recibido la visita de un inspector.

Acta del último consejo directivo:
“Se recibió a un Inspector de la IGJ, Inspección General de Justicia; en cuyo acto el mencionado agente solicita, debido a una presentación de un ex socio expulsado de SAAC, copia del acta de la Asamblea Ordinaria de 2005, entregándosele la misma y la copia de la desgravación cumpliendo con la requisitoria sin mas novedad”


Pero...
Pero lo cierto, es que hoy no aparece ninguna documentación escrita que avale que haya existido un requerimiento de la Inspección General de Justicia, que se haya verificado la identidad de la persona que se presentó a solicitar la documentación, y tampoco existe un recibo por la documentación entregada, menos aún un “acta de inspección” tal como procede.

Esta nueva embestida de José A. y sus amistades, apunta a cuestionar la validez de la resolución de la Asamblea Nacional de 2005 y las siguientes, porque según el expulsado, y en concordancia con la serie de mails filtrados del llamado “Grupo Revalorización”, se sostienen los argumentos de Mauro T.

Anónimo dijo...

Tute LLora si lo acusas , esta muy emotivo ,jajaja, la foto me da pena ? no me da asco cuantos muertos en el placard tienen , son unos panqueques
Si Tute cajoneo papeles porque NO lo denuncian y listo

Anónimo dijo...

Las viudas de José no se resignan a haber perdido al lider espiritual. Ahora tienen que mandar al frente a sus segundas o terceras líneas. Estos lo único que hacen bien estos es poner azulejos y revocar los baños del tercer piso, muy loable y necesario tarea, pero no hace falta convocar una asamblea nacional para encontrar buenos albañiles.

Las viudas de José son viejos chotos como él, no les queda mucho tiempo y por eso apretaron el acelerador ahora.

Las viudas de José no tienen más proyectos que jamborees para sacar guita y encuentros todos somos parte para bajar línea.

Desde hace muuuchos años son siempre los mismos, ellos saben que el futuro no les pertenece, y que sus buenos días ya pasaron, la foto del asado de José con el biólogo, el armenio y varios muertos vivientes más lo confirma. Están mucho más cerca de una cena para recordar los regionales y las bocacañas que para planear la asociación que se viene.

José y sus viudas son el pasado, invitémoslos al museo scout e inauguremos un ala de figuras de cera del horror.

Anónimo dijo...

Mientras pasa esto el pollo juan manuel salvado se esta separando de su jermu Natalia Rossi por una cuestion de cuernos. Triste no ;)

Anónimo dijo...

SIGO SOSTENIENDO QUE EL POLLO ES UN SORETE Y NO VOY A CAMBIAR DE OPINION DE ESE ANTISCOUT, AHORA 1547 ES DE MARICA Y ALCAHUETE CIBERNETICO PEGARLE POR EL LADO DE LA FAMILIA, NATI Y SUS HIJOS NO TIENEN NADA QUE VER DE LO QUE PENSEMOS DE ESE ESTUPIDO, PEGARLE A EL ES UNA COSA, METER A LA FAMILIA ES DE FORROS

Unknown dijo...

Bajemos un cambio, lo de meterse con la familia de un "opositor" es algo que ya hizo uno de esa banda, así que no los imitemos.

Demostremos que nosotros somos diferentes.

Saludos.

Unknown dijo...

A todo esto, ayer lanzaron después de dos años de tener el estudio de radio armado, la convocatoria para sumar programas de radio para Radio Kudu.

¿Desesperación de campaña? Noooooo, que va!!!!

Anónimo dijo...

sos un grande Tigre estás dejando entrar comments que no son mierda pura

Anónimo dijo...

Se necesita con suma urgencia un nuevo ego para el poyo Salivado, el que tenia se le agrando tanto que se le rompió y no consigue otro de su tamaño.

Otto Vampidito dijo...

jajajajajajaa muy bueno!! al ego nuevo le podemos completar el kit con una corona de laureles y una lira , para que en un fogon cante " incendiad el movimiento incendiad el movimiento

Anónimo dijo...

En el único lugar donde un tipo como el pollo S. puede agrandar su ego es en los boyescauts.

Anónimo dijo...

CONCLUSIONES:
1) No promuevo la incorporación de ningún expulsado.
2) No voy a impedir a ningún expulsado su derecho a presentarse ante a la AN, pero respetaré las decisiones de los órganos institucionales que deban expedirse en cada momento.(CD, CNH, AN)
3) No voy a tomar decisiones unipersonales en temas que haya decidido la AN ni poner en juego el patrimonio asociativo sin consultar a los socios.

REFLEXIÓN:
Si un expulsado ama tanto a la Asociación y por ello hace un montón de cosas para ser reincorporado. Pero a su vez, sabe que con su actuación pone en riesgo el patrimonio y/o la institucionalidad de esa Asociación, me pregunto: ¿La ama tanto? ¿Que desea demostrar? ¿Es amor o venganza?

PEDIDO:
Por favor, pido a todos, cordura, tranquilidad y no poner en riesgo a Scouts de Argentina A. C. con rumores o con acciones que no aportan a la construcción de una vida institucional sana y pacífica.

Por otro lado, confío en las autoridades asociativas actuales, en su honestidad y apego a la Ley Scout, por ello no creo que vayan a llevar adelante acciones que perjudiquen la Asociación adrede, aliándose con ninguna persona interna o externa.

Siempre Listo
Daniel

Anónimo dijo...

Me pregunto que quiere este Sr. iluminado acaso el no fue parte de las calumnias hacia otro asociado ?? el Sr valores , no soy acaputista pero Daniel Vazquez no es lo que aparenta o hace creer con su discurso politico de paz y amor

El Luis Manzano de Gerardo dijo...

5 Cosas que la mayoría de los socios de la Zona 17 no saben:

1. ¿Cuánta es y cómo se gasta la guita que ingresa por Laguna de los Padres? ¿Cuál es el criterio para asignar las mejores fechas a os Grupos que quieren ir a recaudar?

2. ¿Cuáles son los gastos de los cursos de Formación?
¿Qué se hace con el dinero que se presupuesta para que sobre de lo que ingresa por los cursos?

3. ¿Con qué dinero se hacen las reformas de Casa Scout?
¿Quién o quiénes decidieron las reformas de Casa Scout?
¿Con qué criterios se definió el nuevo diseño?

4. ¿Por qué se decidió poner 50 mil pesos en un pequeño predio en Laguna de los Padres?
¿Para qué se usaron?
¿Con qué servicios cuenta?
¿Cómo se puede solicitar?
¿Cuál es su capacidad de acampantes?

5. ¿Están pagando una Mutual con la plata de los afiliados?
¿Cuándo se decidió eso?
¿Qué beneficios le trae a un afiliado ese pago?

Anónimo dijo...

Las viudas de José no se resignan a haber perdido al lider espiritual. Ahora tienen que mandar al frente a sus segundas o terceras líneas (El presi y su acólitos). Estos lo único que hacen bien es poner azulejos y revocar los baños del tercer piso, muy loable y necesaria tarea, pero no hace falta convocar una asamblea nacional para encontrar buenos albañiles.

Las viudas de José son viejos chotos como él, no les queda mucho tiempo y por eso apretaron el acelerador ahora.

Las viudas de José no tienen más proyectos que jamborees para sacar guita y encuentros todos somos parte para bajar línea.

Desde hace muuuchos años son siempre los mismos, ellos saben que el futuro no les pertenece, y que sus buenos días ya pasaron, la foto del asado de José con el biólogo, el armenio y varios muertos vivientes más lo confirma. Están mucho más cerca de una cena para recordar los regionales y las bocacañas que para planear la asociación que se viene.

José y sus viudas son el pasado, invitémoslos al museo scout e inauguremos un ala de figuras de cera del horror.

Anónimo dijo...

Es verdad que ARASTELLI o Dentadura de Caballo se presenta al CD...otra revalorizadora de la Z5?? La amiga del abogado de Josecito Mauro "Esta lista es segura" Tereso??? la complice de la sumariadora serial Basilico???
Ella y su amigo, el tesorero de la multinacional de la artesania Fariña (tan garca como el pariente) son los apoyos de JA (y no nos olvidemos de Susanita, la esposa de vueltito)

Anónimo dijo...

Y de su perrito faldero no seopina

Anónimo dijo...

14:34 sos del distrito 1 zona 5 quiza sos de ahi del otro lado de la zanja jajajaja patetico

Carlos Polimenico dijo...

El plan de gobierno del Sherardpollismo viene en dos versiones, una para colorear y la version rompecabezas de 4 piezas

Anónimo dijo...

Perseguir a alguien por su religión tiene más de 2000 años. Pero evidentemente lo siguen haciendo…
En la conferencia nacional de COPACE (Comisión Pastoral Cristiano Evangélica) al finalizar, su comisionado Alex Rowe recomendó votar a Mattei porque era el que mas se acerca a su religión y no al otro candidato por su condición de budista.
Digo yo, para que mierda sacaron esa carta pedorra de los 2 candidatos juntos, si después por otro lado lo sacuden? Daniel, te están forreando…
Recuerden que hace un tiempito no muy lejano estos “Flanders” ya tuvieron actitudes discriminatorias. Y Hasta amenazaron con sacar los “2 grupos” evangélicos que tiene por todo el país. Payasos….

Anónimo dijo...

RESPUESTA A LAS CONCLUSIONES DE LA CRC.

Estimados amigos, socios de SdeA, a todos.

Solo quería decirles que, al enterarme de las conclusiones a las que arribara el 06 de septiembre de 2014 la Comisión Revisora de Cuentas son inexactas y están dirigidas a confundir a los asociados o -en el mejor de los casos- parten de información mendaz o parcializada o inexacta.

Si bien es cierto que firmé actas de conciliación, las mismas fueron de corte estrictamente laboral por indemnización al haber prestado servicios como rentado de la asociación, como cualquier trabajador en relación de dependencia y el segundo de ellos considerablemente menor en su monto que se relacionaba estrictamente a un daño indirecto (también laboral) ocasionado por una publicación periodística masiva. Vale aclarar que acepté los montos que me ofrecieron en aquel momento sin modificar una coma de lo propuesto a los efectos de no hacer ningún daño a la asociación. Que en aquella oportunidad todo el Consejo Directivo, CNH y CRC estuvieron de acuerdo y acepté firmar dichas actas.

También es cierto, -por un lado- que en esos momentos carecía de información cierta respecto de los motivos de mi expulsión más allá del conocido informe Arroyo, nunca me habían convocado de la CNH para intimarme de los hechos, para hacerme saber de que se me acusaba, o como dije INCANSABLEMENTE ofrecerme alguna posibilidad de descargo o DERECHO DE DEFENSA.

Luego vino el sobreseimiento definitivo de la justicia Nacional sobre los mismos hechos denunciados, el informe de la Auditoría Externa y la nulidad de la resolución respecto del ex-presidente Marcchioni en la Asamblea 2006 a pedido del Delegado de Zona 5 Dr. Carlos Loza Basaldúa, quién también había investigado las cosas y arribado a la conclusión que el dictamen de la CNH2005 había sido NULO por carecer de DERECHO DE DEFENSA.

Por supuesto que el sumario disciplinario era el mismo para mí que para el ex-presidente. Cualquier abogado de primer año de facultad sabe que la nulidad respecto del dictamen abarca a todos los involucrados independientemente de quién lo solicita. Por eso me sentí nuevamente con el derecho de solicitar mi afiliación.

Intenté hacerle saber a las autoridades de SdeA en innumerables ocasiones, incluso a través de la Honorable Asamblea Asociativa, pero no fui escuchado.

Ahora lo que la IGJ (Inspección General de Justicia) está solicitando es JUSTAMENTE EL SUMARIO DISCIPLINARIO CONTRA MI PERSONA contra el ex-.presidente Marchionni y demás imputados, como así también MI DESCARGO y todo lo actuado por la CNH para llegar al dictamen del 2005. Tuve que recurrir a la IGJ porque los organismos competentes de Scouts de Argentina nunca me entregaron copia argumentando que yo no soy miembro de la asociación, tampoco se la entregaron a mi hijo (miembro activo), ni al Consejo de Zona Nº 3 “Devoto”.

Las acciones civiles demandadas en la actualidad están relacionadas a la inexistencia de sumario disciplinario previo a la sanción de expulsión, que juntamente con los otros datos compartidos (que no eran conocidos por mí al momento de firmar los acuerdos, sobreseimiento judicial, informe de la Auditoría Externa, nulidad del dictamen por pedido de Loza, etc.) NO ESTAN RELACIONADOS EN NADA con los acuerdos que tuvieron oportunidad de conocer ahora los actuales miembros de la CRC. es más... Desafío a mis queridos amigos Pérez Civez, Fernández y Panneta a que publiquen el sumario disciplinario previo a la expulsión, mi descargo como derecho de defensa, etc., por esta misma red social. Y, que en base a éstas pocas líneas el Abogado Crovi exponga categóricamente y por escrito lo que ustedes concluyen.

También me gustaría que no le mientan a los socios y que digan si efectivamente cumplieron al día de hoy acabadamente con lo solicitado por la IGJ o no?

Siempre Listo,

José Accaputo

Anónimo dijo...

Me pregunto que quiere este Sr. iluminado acaso el no fue parte de las calumnias hacia otro asociado ?? el Sr valores , no soy acaputista pero Daniel Vazquez no es lo que aparenta o hace creer con su discurso politico de paz y amor

Anónimo dijo...

19:12 no se nota que no sos acaputista.

Anónimo dijo...

El discurso politico de paz y amor es el que sostiene desde hace muchos años con sus actos. No se puede decir lo mismo de quienes persiguen y silencian a personas, utilizan reuniones pagas por todos los afiliados para hacer proselitismo o a quienes bancan a un expulsado.

Anónimo dijo...

Coincido con 19:55, se nota que no sos acaputista... como Gerard, el Pollo S. o Alejandro Rodrigo...

Anónimo dijo...

jaja Alejandro Rodrigo otro igual que JA son de la misma escuela , pero el tema es la conduccion de Saac y no viejos gerontes , me pregunto DV no es un viejo geronte tambien ?? que propuesta tiene Asociacion o Federacion vamos !! x q no se postula nadie mas joven ?? DV no creo que sea la opcion es una fachada el discurso es bajo y el es el ideologo de las sectas que arma en las provincias que No lo conocen onda paz y amor por favor !

Anónimo dijo...

O sea 22:28... en síntesis: vos postulas que no votemos a DV que sigamos con Gerard. ¿O me equivoco? A mi también me gustaría un candidaro más joven pero a esta altura estos son los dos candidatos que tenemos.

Anónimo dijo...

si 2228 con gerard estamos mejor

no es geronte ni arma grupos afines ni hace clientelismo con cargos, pasajes, eventos

Anónimo dijo...

14:42 entonces si gerard es mejor porque siguen apañando a DV con su mensaje de paz y Amor ???????? es una persona falsa mentirosa y embaucadora eso es lo que me revienta de saac

Anónimo dijo...

Paz y Amor.. seguro el nuevo hit del pollo DE..3 años más tirados a la basura

Anónimo dijo...

Gerard ya demostró lo que puede hacer o mejor dicho todo lo que no puede. Para poner azulejos y comprar fiambre más barato no elegimos un presidente...

Anónimo dijo...

Hermanos: hace un tiempo se había entablado un tema que era sobre el tema de que S.A. no tendría derecho a solicitar, por ejemplo la religioso que se profesa debido a la ley nacional de datos sensibles.
¿ puede alguien decirme en que quedo eso?
Gracias

Unknown dijo...

Es por la Ley de habeas data, legalmente SAAC no puede, repito, no puede solicitar el dato de que religión profesa cada uno de sus miembros, si puede recopilar esos datos para fines estadisticos pero no relacionados con la identidad de cada uno.
Por ejemplo, se le puede pedir a cada encargado de afiliar los miembros la cantidad de miembros de Grupo/Distrito/Zona/Organismo que profesa cada religión, esto además de para las estadísticas serviria para cobrar el "diezmo" de COPASCA, y los demás equipos, pero no se debe relacionar con la identidad.
Por ejemplo, mi DD cuando afilia al equipo distrital en algún apartado del sistema dice que hay un budista y nueve católicos, pero no puede decir que el budista soy yo.
SAAC no le da bola a esta ilegalidad ya que le importa un bledo, como nadie los denuncia la justicia no se mete, en cuanto les meta alguno una denuncia en el INADI, o en un juzgado, ahí van a reformar las cosas. Obviamente van a poner como justificativo que no sabían, o que las instituciones religiosas están excentas de esta norma, pero se olvidaron que SAAC no es una organización religiosa.
En fin.....

Anónimo dijo...

Estimado hermano: ( ya me voy a dar a conocer) creo que hasta acá llegaron, pues seguramente hasta este punto muchos hermanos aplicaron la sabiduría Gauchezca y simplemente optaron por la mentira de decir que son de cualquier religión y listo " para adelante"
Para mala suerte de la asociación ahora se metieron con quien ya tiene en su haber una denuncia.
En esta oportunidad no se metieron conmigo, sino con alguien que aprecio y si logro convencer, es muy probable que el INADI vuelva a verme la cara
Mañana mismo tenemos una audiencia con un abogado y veremos que pasa.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Mirá como será la cosa que ante el aumento de dirigentes budistas pusieron la lupa sobre eso. No creen que sea cierto y están viendo como controlar la veracidad de ese tema (ojo, esto me parece a mi debido a algo que están queriendo implementar, pero puedo equivocarme).
El gran problema es que saben están haciendo algo ilegal, pero por un lado se creen inimputables y por otro lado van a quemar a quien haga quilombo con eso. Van a decir que por culpa de esa, o esas, personas los Grupos católicos pueden llegar a perder sus lugares de actividad y que habre la puerta a juicios por discriminación religiosa en el pasado.
Porque somos una institución que le enseña a sus jóvenes cuales son sus derechos, pero que a duras penas se los dejan ejercer, y a sus dirigentes menos.

Anónimo dijo...

no se olviden que un nuevo candidato a la CRC estuvo sumariado por tocarle la cola a una caminante !! se llama juan pablo veron y tiene varias cosas mas !!

Anónimo dijo...

11:37 posta ?? de que zona es ??

Anónimo dijo...

Anonimo 11:37,seguramente debe ser algun miembro de su distrito o zona el cual no debe tener afinidad con el. Mas si se escondes en el anonimato

Al dirigente nombrado lo conosco hace muchos años, conosco sobre la situacion vivida y he tenido acceso al sumario. Si supiera bien no difamarias cosas que solo probocan daño hacia un hermano scout. En esta situacion habia nuchos intereses de por medio y se llevo a que de alguna manera no se llegara a una verdadera investigacion sobre lo que se le invento, siendo que no tenia buena relacion con su DZ, fue el quien estuvo como instructor, cosa que no era etica, por la supervision directa que habia y por su mala relacion. Llevando todo en contra de esta persona.
Si conociera bien cual fue la resolucion de la CNH, no diria falacias solo con la intencion de probocar un daño

No es el primer DD que por no estar del lado de su DZ o apañarlo en sus macanas termina mal de alguna manera.

Yo todavia cumplo una funcion nacional, y por eso tengo conocimiento de causa y realidad. Por eso puedo afirmar lo que digo. Sobre este caso y otros mas.

Si su animo es dañar, algo debe usted tambien algo que ocultar.

Si usted es tan Scout con su vestimenta transparente haga sus comentarios poniendo nombre y apellido. De esa manera le correspondere de la misma manera.

Si usted es tan inteligente averigue que esta pasando con otras cuestiones e informese de cosas que valgan realmente la pena y sean importantes para esta asociacion

Siempre Listo.

Anónimo dijo...

23:07 te olvidaste de poner tu nombre

Anónimo dijo...

en definitiva, le toco o no el culo a una benefeciaria? eso es lo importante. si le toco o no el culo, y si se hizo el novio con una piba a la que deveria educar.

Anónimo dijo...

Que alegría saber que Juan pablo veron, actual dd del dist 7 zona 10 se postula a algo, esos son los candidatos q nos merecemos: sumariados, no queridos x los grupos vecinos, ni siquiera con un grupo propio de pertenencia, con boludos útiles q le creen y los protegen. Me alegro x el así este año después de su mandato no se queda al pedo en el movimiento, sin lugar donde siquiera tomar un mate. Este flaco esta sólo x hijo de puta. Si hasta le cagó la esposa a un hermano Scout, pregúntenle x Solé (ah.. Pero eso se acabo y la mina de regalo le dejó un grupo Scout prendido fuego).
la zona 10 sigue exportando joyitas: otro es René García colinas, otro hijo de puta, hipócrita, falso. Otro José valores!
No tienen cara ni principios.
suerte saac ( gracias a dios ya estoy a fuera, matense adentro)

Anónimo dijo...

Como sangras por la herida 22:46.

que facil hablar asi desde el anonimato. CAGON

Anónimo dijo...

18.33 seguro q vos no sos más valiente q yo xq tampoco se tu nombre. Seguro q sos algún forro q le debe algún favor a algunos o simplemente un forro alcahuete. Suerte y que sigas vien

Anónimo dijo...

22:46 seguramente deberías informarte mejor y no andar diciendo pelotudeces. Si no conocieras bien todo no hablaras al pedo. Si querés cagar a una persona o dos hacelo. Pero seguramente debes estar calentito para escribir lo que escribis.

Se nota que tenes resentimientos por algo....
Xq sini escribirías verdades y no conveniciencias

Los dos candidatos de la zona 10 son excelentes personas. X algo mucha gente los quiere y lod apoyan. No solo en sud grupos o distritos. Sino fuera de ellos.

Si estas fuera. Comprate una curita y tapa tu herida.

Pero no manches a personas que por pelear x los cambios les juegan trampas o los frenan.

Informate. Es lo mejor que podes hacer.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja.. 11:37 y 22:46. Deben ser los mismos. Xq además de resentidos son dos brutos que no saben escribir. En SAAC no venden diccionarios? Burros!!!! Jajajaja.

Unknown dijo...

Bueno, vamos a charlar un poco del tema, en mi caso puedo decir lo que quiera ya que por un lado no soy anónimo y por el otro a JPV no le debo nada, si bien fui Asistente Distrital, pero ya no dado que me "limpiaron" del Comité por incómodo.

El caso de la beneficiaria fue una cama que le hicieron los mismo dirigentes de la piba, de hecho no se puedo demostrar que pasará lo que pasó, la sanción que le pusieron fue por otra cosa. Al apelar la CNH le bajó el tiempo de suspensión. En todo caso la suspensión ya la cumplió y si creemos que las sanciones sirven para algo tenemos que creer también que corrigen y el chabón ya pagó.
Con respecto a la cuestión de su noviazgo es un tema de adultos, un problema entre tres personas, ahora si les gusta el puterío vean la tele y no jodan que el tema está terminado hace mas de un año. Ah! no quedó un Grupo Scout prendido fuego, el mismo está caminando, y bastante bien.
Sobre el que no tiene ahora Grupo de pertenencia, no es tan así, pero es común en DD que se encargan de supervisar, los grupos de origen de esos DD usualmente se enojan con ellos ya que se creen que por ser de su "familia" quedan exentos de supervisión.
La calentura que podés tener, amigo, en que sea candidato se podría haber evitado presentándote también vos, o cualquier otro. Igual el ser candidato no asegura nada, sino mirame a mi, candidato tres veces y no entré ninguna, así que quedate tranquilo, si no entra al no tener Grupo de pertenencia queda medio en banda.

Lo que nos tiene que quedar en claro chiquitines es que esto es Internet, no una charla de fogón, todo lo que digan queda en algún lugar dando vueltas, por un lado no se pueden volcar datos de un sumario mientras está en curso ya que si el acusado es culpable puede usar el hecho para invalidar las actuaciones, según nuestros reglamentos de sumarios. Y si el acusado no es culpable lo ensucian para toda la cosecha.
No sean boludos. Salvar a un culpable y hundir a un perejil no vale la pena sólo por sacarnos las ganas de decir algo.
Otra cosa anónimo amigo, si sos quien creo te digo, las suspensiones que JPV se vió obligado a efectuar no las decidió él, sino que vienen de el DE ya que así lo estipulan los reglamentos. Y eso se debe a que los dirigentes suspendidos no supieron manejar un conflicto dentro de su grupo.

Anónimo dijo...

Pocas veces tan de acuerdo con vos casal! Aunque tuviste tu época de anonimato y también ensuciaste a algunos al pedo, pero eso ya paso no? Y al otro mucho que dice que muchos quieren a ambos candidatos, me parece q no conce la zona! Y en todo caso los pueden querer xq justamente no los conocen. Sino preugntale a sandrita como la insulto René en plena asamblea. Le gritaba puta a la dd! Eso no se hace! La hecho de su grupo x encamarse con un par! Y después de despotricar x todos lados, ahora son amigos? Ojo con las respuestas xq estuve en esa asamblea! Ahora le vino el amor por saac? Si nunca su grupo participó de nada xq le chupaba un huevo! Eso no lo escucharon, no? Entonces cuanto lo conocen? Ahora anda x zona 8 xq acá no tiene cabida! Que lástima q hayan tantos votos funcionales

Anónimo dijo...

23:05 coincido con vos con respecto a Rene HIPOCRITA pero hay que fijarse bien a quien se vota no todo es onda paz y hay que cuidar a las personas como inculca uno de los candidatos a presidente de saac jajaj si lo que propone ahora porque no lo hizo estando en funciones? porque no renuncio a su Direccion? para lucrar con su area , poara generar quilombos en las zonas en su propia area asi despues el si gana viene con su espada de la Justicia a decir " deja yo te lo resuelvo" HIPOCRITA

Anónimo dijo...

che, alguien sabe quienes son los candidatos? cuando se dan a conocer?

Unknown dijo...

Si, tuve mi época anónima, pero duró sólo seis meses, no creo haber ensuciado a nadie, más bien escribía opinando de las gestiones en mi Grupo/Distrito/Zona y Nación y eso generó que muchos me tomaran bronca.
Y si, eso ya pasó, yo cambié. No me quedó otra, ya me empujaron fuera del mapa demasiadas veces.

Unknown dijo...

El material asambleario tiene que estar saliendo en estos días. Ya estamos a 60 días exactos de la Nacional.

Anónimo dijo...

Anónimo 23:05. Es gracioso tu comentario. Por un lado defended a la DD y por otro la matas diciendo que se enxamo con un par. Entonces Rene tenia razón!!!

Conozco a mucha gente de la zona 10. Algunos excelentes personas. Otras no. Pero ni su Director de Zona es un santo. Solo esta en su función porque lo banca mateico y por su apoyo a la vuelta de acacurro.
Son todos la misma mierda en diferentes roles.

Amigo. Si se que no se puede meter a todos en la misma bolsa. Mas sin conocerlos y solo tocando de oído. O por rencor o despecho por alguna situación vivida.

Sino mira. Lopez se afano todo junto a unos cuantos como el DZ 17 y podría armar una lista.

Pero de eso no se habla no?

O de Tedesko que en ves de pensar en los miembros de SAAC sigue haciendo lo posible para que vuelva el innombrable

Mateico? La dibuja a mas no poder y también es cómplice.

Pero por lo visto.... Quienes escribieron por acá.... Les tienen bronca a los que nombraron en sus comentarios.

Que raro con gente tan capacitada como vos.... No te postulaste en algo. O no servis ni para hacer el matecocido?

Me parece que le tienen miedo al cambio en SAAC. El budista era armando un buen equipo.

Se mean los pantalones los garcas actuales.

Anónimo dijo...

12:37 RESENTIDO

Anónimo dijo...

Tigre Audaz
7 min ·

Una asociación de jóvenes dicen… ja ja el promedio de edad de todos los candidatos me da 50 años… eso si, todos hablan de los jóvenes. por dios estamos al horno con papas…

Candidatos a presidente
Gerardo Mattei 56 años
Daniel Vázquez 57 años

Candidatos a consejeros
Susana Alamo 54 años
Liliana Contreras 50 años
Gustavo Duran 50 años
Rene García Colinas 49 años
Susana García Lapalaza 57 años
Carlos Pérez Cibez 57 años
Diego Ramírez 34 años
Gabriela Rastelli ¿31 años? (Ni a palos… hace 15 que es miembro activo, esta tiene como 50 o esta echa mierda…)
Víctor Zamora 55 años

Candidatos a consejeros suplentes
Rodrigo Corvera 30 años
Juan Pablo Levy 39 años
Alberto Pérez 50 años

Candidatos a la Corte Nacional de Honor
Alejandro Milanese 35 años
Miguel Moreno 60 años
Miguel Oppido 51 años
Jesús Ortiz 51 años

Candidatos a la Comisión Revisora de Cuentas
Roberto Reguera 64 años
Cristina Panetta 58 años
Juan Pablo Veron 35 años
Me gustaMe gusta · · Compartir

Anónimo dijo...

Otra vez Pan de la ETA candidata? Por favor tenete un poco de autolastima y no te postules mas!!!

Anónimo dijo...

Deberia haber una limitacion a 2 mandatos seguidos en CUALQUIER puesto. Panetta ya es hora que te quedes en tu casaaaaaa

Anónimo dijo...

Se viene el debate y el poyo salivado mas contento que puto con dos anos, su ego se encuentra en su maximo esplendor(acaba de estrenarlo, el anterior le quedaba chico y exploto).
Sera el marchelo bonely del debate. que asociacion simon!!
Otrooo tema, porque no se preocupan a poner un tope a la edad de postularse a los cargos asociativos y limitar a los oportunistas saltarines que se postulan de un organismo a otro para mantenerse con su carguito en el nivel nacional como la vieja panteta, hipocritas de mierda!!

Anónimo dijo...

Oppido tiene 61 por las patas chochamus (3° mandato ya ?)

Anónimo dijo...

Ja ja lista de ladrones.o no che conta como dibujastes gastos para tu amigo el pollo

Decile no al Pollo Salvado y a sus alcahuetes dijo...

Que un lascivo como Alberto Perico Perez se postule para un cargo asociativo, aunque sea de suplente, demuestra la necesidad de sacar a este tipo de personajes.
Sin contar que es un repulsivo alcahuete del Pollo Salvado. Alcahuete y ausente de sentido etico son motivos suficientes para que pueda quedarse en su casa para siempre y que salga de la misma con un tutor terapeutico.

Anónimo dijo...

Personajes que apoya Gerard te faltó decir 20:09

Pollo Conducción! dijo...

Porque 20.09 dice que Perico es "lascivo"...

tuve que buscarla en el diccionario!

lascivo, -va adj.
1 Se aplica al gesto o a la palabra que manifiesta una inclinación exagerada al deseo sexual: dirigió a la mujer una mirada lasciva. libidinoso, lujurioso.
— adj./s. m. y f.
2 Se aplica a la persona que siente una inclinación exagerada al deseo sexual: ¿esa película quieres ver? ¡qué lasciva eres! libidinoso, lujurioso.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
lascivo, -va
adj. Relativo a la lascivia.
Vagabundo, de movimiento blando y libre; juguetón, alegre.
adj.-s. Que tiene el vicio de la lascivia.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
lascivo, -va (las'θiβo, -βa)
abreviación
1. lujurioso que expresa deseo sexual irrefrenable Hizo un gesto lascivo con sus ojos.
2. persona que tiene muestras de lujuria El novio de mi mejor amiga es muy lascivo.
Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ME DAN MUCHA PENA NO TIENEN CODIGOS MALTRATAN ASI A LA GENTE X Q SI SEGURO SON AMIGOS DE DANIEL VAZQUEZ Y SUS ECUACES POR QUE NO SE FIJAN MEJOR QUIENES SON LAS PERSONAS QUE LO ACOMPAÑAN AL CANDIDATO VAZQUEZ ????????? YO PREFIERO UN BUENO CONOCIDO QUE UN MALO X CONOCER QUE SOLO TIENE UNA MULETILLA EN LA BOCA "HAY QUE CUIDAR A LAS PERSONAS" JAJAJA ME CAGO DE RISA EL ES GRAN MAESTRE DE LA LOGIA ILUMINATIS

Unknown dijo...

Anónimo de 22:30

Como guardianes de la Gran Logia tenemos conocimientos milenarios que estamos dispuestos a compartir contigo.

Uno de ellos, el primero, es que a la izquierda de la tecla con la letra A hay otra tecla que al presionarla evitas que nos duelan los ojos al leerte.

Cha gracia...

Anónimo dijo...

de todos estos candidatos, alguien sabe quienes son de vazquez y quienes de mattei?

Anónimo dijo...

que onda el pendejo? va, pendejo al lado de los otros. tampoco es tan pendejo.

Anónimo dijo...

Situacion Capitalina :

El "chioo" protegido del poyo salivado le dieron un chupetin y va a ser DZ.
El Chicken Sun Ari es un eterno renunciante y un eterno rofo
El licenciado IM (Asi firma este muchacho K) dice que renuncia
ElCano so no puede manejar su zona y una sombra gorda se prepara para reemplazarlo.
El Coord. se las va a ver negra (mas) con la conformacion del nuevo equipo.

Anónimo dijo...

cuantos de los que se postulan son de Gerard?
Me parece que son todos y pone a pensar si lo del buda no es una careta.
sino como piensa aplicar lo que propone con todos en contra(CD, CRC, CNH) y no es que no lo dejaron no se presentaron

lo dijo tigre audaz dijo...

Acaputistas desde siempre y desde la cuna hasta la muerte…

Presten atención y observen bien, candidatos de José Acaputto en todos los cargos.

Aaa, casi con seguridad quedan todos… José esta a la vuelta de la esquina…

Presidente
Gerardo Mattei

Consejeros
Susana García Lapalaza
Carlos Pérez Cibez
Gabriela Rastelli

Consejeros suplentes
Rodrigo Corvera
Alberto Pérez

CNH
Miguel Moreno
Miguel Oppido

CRC
Cristina Panetta

(sí Panetta again, desde que se creó SAAC en cargos nacionales, un día es Consejera, al terminar va a la CRC para controlar lo que hizo y a sus amigos) Seran Fieles a Gerard? Naaaaaa

Anónimo dijo...

22;38 CASAL SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE MUY IMPORTANTE TE QUEDAS CALENTITO PORQUE EN LÑAS ELECCIONES PASADAS NO SALISTE NI A LOS PREMIOS GIL ANDA, A TOMAR LA TETA DE TU MAMA
SOS TAN INTOLERANTE , DESPRENDES OLOR A PELOTUDO DEBERIAS IRTE A BAÑAR

Unknown dijo...

¯\_(ツ)_/¯

No solo en las elecciones pasadas, en las anteriores dos también che!
No te permito que el único logro que tengo, de fracasar, me lo ninguneen, loco!

Lo del olor quién te lo botoneó? Tu esposa?

Besis, amiguis

Madadakai dijo...

Esto es para reflexionar si un "pelotudo como Casal nunca paso el filtro para llegar a consejero...
Como pudo el Protopelotudo de CeraBuona pasar el filtro?
No quiero pensar que no importa cuan pelotudo seas mientras seas catodico y no budista,

Unknown dijo...

Ve tu a saber!

Ese tema un día vamos a tener que charlarlo, igualmente budista soy, lo de pelotudo es algo difícil de medir, en lo personal creo que estoy en el medio de la escala, ni pelotudo ni genio, normalito nomás.

Un día nos van a hacer un psicotécnico para cualquier puesto y ahí si que más de la mitad quedamos afuera.

Anónimo dijo...

CASAL SIGO SOSTENIENDO SOS UN PELOTUDO , BOLUDO, FORRO NINGUNEAS A HOMBRE /MUJER NO TE IMPORTA EL GENERO GRACIAS A DIOS QUE NOE STAS EN EL CONSEJO PREFIERO ALGUNOS NABOS DE LOS QUE ESTAN Y NO A VOS QUE NO TE QUIERE NADIE DECI QUE FUNCION TENES EN SDA JOVENES????? O TE FLETARON POR INEPTO

Anónimo dijo...

El cobarde de "tigre audaz" que se esconde detras de un anonimo, da la cara, cagon !!!

Anónimo dijo...

tigre audaz es FLAVIO SCARPETTINI D1 DE LA ZONA 5

Unknown dijo...

Anónimo 17:04

Tenés razón, soy un pelotudo, y si, me fletaron de mi cargo no por inepto sino por jodido. Y ahí te vuelvo a reconocer, que soy un pelotudo, pero no me callo la boca, y por eso molesto, a la gente como vos más que a nadie.

Si querés lo charlamos este sábado, me decís donde y voy, ya que seguro vos vas a estar ocupado ejerciendo tu función de educador scout.

Un abrazo amigo (no, de gol no)

Anónimo dijo...

el genio 21:33 descubrio a tigre audaz. uuu y ahora que hace el chabon? se va del pais? que pelotudo que son...
cual es el problema si el tigre es flavio?

Anónimo dijo...

Patrulleros tienen menos información scout que Radio Kudu!!! Se ve que hace tiempo que no están en el movimiento.
Al Poyo Salivado casi lo perdemos,casi, cuando hace poco se le reventó el ego. anduvo varios días vagando por el desierto con pantalón y camisa blanca de bambula . estaba con paquetes de hojas de laureles que compro en los chinos, en la cabeza a modo de corona Nerón, deambulaba arrastrando su guitarra eléctrica y su parlante invocando a la nada diciendo Escuchadme!! Escuchadme!! en verdad os digo que seré su próximo DE.
Presagio? naaaaaaaa

Anónimo dijo...

1:52 QUE DE LA CARA SI TIEN HUEVOS QUE LO DUDO

Guillermo Nimo dijo...

Creo que es más serio que el Pollo vaya a ser el DE de Mattei que el Tigre sea Scarpettini

las Farinas girls dijo...

Zona 5 de Scouts de Argentina

Comunicación 02/2014 Zona 5
A todos los miembros de la Zona 5 se les informa que
En el día de la fecha se reúne en su sesión ordinaria el Consejo de Zona 5 , detallo la minuta del mismo:
1-Oración
2-Evaluación de desempeño DD
3-Asambleas Distritales
4-Feria de Proyectos
5-Recursos Adultos
6-Cierre de año
7-Recomendaciones para los campamentos Anuales Grupos Scouts

MS Silvia Basilico
Directora de Zona 5 Gran Buenos Aires Norte

Si el orden del día del CD era una bosta, las Farinas girls Basilico y Arrasteli pueden superarlo...

Si tu comunicación nro 2 es en octubre... evita el papelon de poner el nro..
vamos Silvia.. esto con Ale Rodri no pasaba...que pasa no sabes contar hasta más de dos? que raro.. porque te llevas más de 2 sopes a fin de mes de la zona...

Anónimo dijo...

18:01 = LEONARDO LLANSO PIEDRA LIBRE QUE PASA TE QUEDASTE CALENCHU QUE NO GANASTE A DZ Y ASI TERMINAR CON LA ZONA JAJAJA PAUPERRIMO ANDATE A ADISCA O PLURALISTAS O BP VOS Y TUS ECUACES DESTRUCTORES DE

Tediens de llocaba dijo...

Che se nota que hay mucho comentario de la Z5 Te sirve para nada, se los nota quenchi.

Anónimo dijo...

6:36 sabes que pasa todos los años en este blog se la agarran con una zona distinta antes de las asambleas, pero este blog debe ser propiedad del D1Z5 y se deltan solos por las palabras que usan

Resistencia Scout dijo...

Oraculo del muñeco mateico al poyo
sientate a mi derecha
despues que gane en la ANO
te transformare en mi DE
te vengaras de todos tus adversarios
y solo lograras mas enemigos

Tu ego poyo clama porque subas a su cima y te arrojes de el.
Pero esto es solo una expresion de deseo de una pelotuda anonima.
porque sos tan miserable que si alguien te hace frente con nombre y apellido sin importar sexo o religion,no te dan las bolas para enfrentarlo y lo acusas con el luigi.
Y al decir pelotuda, es porque sabemos que gana el muñeco mateico, y vos vas como numero puesto para DE, pero nos merecemos tener un poco seso como vos de DE, porque sos el amperimetro de nuestro coeficiente scout.

Anónimo dijo...

Amigos:

Un pedido de la gente de Zona 2 para el taller que van a realizar, por favor nos dan una mano.

Saludos
Daniel

From: Dirección Nacional de Formación [mailto:formacion@scouts.org.ar]
Sent: jueves, 02 de octubre de 2014 12:17 p.m.
To: Vazquez, Daniel H SCAPSA-FD/CMAA
Subject: Fw: Papel de diario ENF



From: Gabriela Marchelli
Sent: Thursday, October 02, 2014 12:09 PM
To: formacion nacional ; formacion flores
Subject: Papel de diario ENF

Hola a todxs....
Necesitamos colaboración!!!! Quiénes puedan llevar papel de diario al encuentro de formadores...lo necesitamos para el taller que realizaremos desde zona 2.
Gracias..besos....SL
Gaby
__._,_.___

Leo dijo...

1:08 udes no pueden llevar una gestion seria y transparente y se la agarran con gente que por lo menos intentó llevar esa propuesta

Anónimo dijo...

13:47 Leo dijo.... da nombres cobarde

el EEGGOO del Posho dijo...

El Posho Multicuernos a matey se le perdio.
Grabo en Radio cudu y desaparecio.
Cualquier informacion que llegue a Libertad
Luigi te dara un bono en tienda scout
El Posho multicuernos se le perdio a matey se fueeeeee(con vazquez si gana)

Version libre del unicornio azul (perdon silvio rodriguez)

Anónimo dijo...

Mucha critica al actual presidente, pero... y el que quiere serlo, que equipo trae atras??? Hagamos una discusion seria y veamos tambien quien viene con DV!

Unknown dijo...

Anónimo de 09:15

Si vos sabés quien es el "equipo" que trae contanos, nunca ningún candidato en SAAC dijo a quien traía con él, de hecho se da por sentado que Gerardo tendría a Pollo como DE pero nunca dijo nada al respecto.

Mandalo como consulta al debate de esta tarde, veamos cual de los dos lo contesta.

Igual depende más de que consejeros salgan electos que del Presidente, imaginate que más de un candidato a consejero si no entra puede quedar en otra función.

Anónimo dijo...

No lo se de ninguno de los dos, y si quieren ser serios tendrian que decirlo.
Al menos con mattei sabes que podria ser el pollo, pero con el otro?
Al menos para mi, saber quien sera el equipo es importante para decidir mi voto.

Unknown dijo...

Si, obviamente eso sería lo ideal, pero imaginate que un candidato propone a Juan Fangulo como DE, y a Mengano y Sutano como Directores de Área, este candidato gana, pero tiene al resto del Consejo en contra y no se los aprueban.

Raro, pero con el sistema actual eso puede pasar. Para darse lo que vos querés, y muchos de nosotros también, habría que migrar nuestro sistema "electoral" a uno de listas armadas, como en Uruguay, España, o en todas las Asociaciones Civiles de nuestro país.

Anónimo dijo...

cuanto menjunje arman. el presidente no arma ningun equipo. el que arma equipo es el DE. a lo sumo se le puede preguntar a vazquez a quien prefiere como DE. pero tampoco depende de el. depende del consejo.

Anónimo dijo...

cuanto menjunje arman. el presidente no arma ningun equipo. el que arma equipo es el DE. a lo sumo se le puede preguntar a vazquez a quien prefiere como DE. pero tampoco depende de el. depende del consejo.

Anónimo dijo...

si gana mattei y propone al pollo como DE hay que ver si el consejo esta de acuerdo. ojo al piojo. sigo ojo al pollo...

Unknown dijo...

Habló más el Pollo, haciendo comentarios intrascendentes y cagándose de risa, que los dos candidatos.

Una pena.

Decile no al Pollo Salvado y a sus alcahuetes dijo...

El Pollo se sale de la vaina. Ya se ve como DE (alguna vez el Consejo lo contradijo a Gerardo?)
y luego como Presidente. Con todo lo que se celebra sus giladas es obvio que se crea una fenomeno


Anónimo dijo...

Estuve en el ENF ( encuentro nacional de formadores)y vi algo raro .... en el lugar habia dos lugares para almorzar en uno estabamos los plebeyos y en otro estaban la elite , comieron todos juntitos Daniel Vazquez y sus ecuaces encima osaron cerrar la puerta para que nadie escuche sus tramoyas ja estaran definiendo el comite y como repartiran la torta cuando la afiliacion nos salga 300$ asi son todos rentados????? quien lo sabra para reflexionar

Salivado si te queres echate vos mismo dijo...

Estúpido 1544 seguro sos del staff permanentemente chupa ass del Posho Salivado.
Porque no decís como lo aplaudieron a DV de pie y los revaloriza dores tratando de poner paños fríos con las pelotudeces seniles de Ajis Mano de The Silver, y sigue dando vuelta el muy viejo choto infumable.

Anónimo dijo...

O es del Staff del Poshio o de la Z5 (te sirve para un carajo), yo también estube ahí y no vi esa diferencia, lo que si se vio como los obsecuente miraban y relojeaban lo que se hacia, pobrecitos, no tiene amigos, los discriminan. Cerraron la puerta para que boludos como vos no escuchen, de ultima golpea pasa y escucha, que seguro estábamos tramando como robar guita de SAAC o vivir de la asociación o de alguna zona, o como encamarnos y meterles los cuernos a mi marido como hacen algunas DZ, o tener un terrenito en la costa y robar con la constructora de un familiar. Jajaja que pashaaaa Z5 y revalorizadores están nerviosos, se les acaba el afano...

Anónimo dijo...

Tigre que sabes sobre el sumario administrativo al Fiscal Mauro Teretzko por una denuncia de corrupción de menores

andate salivado posho dijo...

El debate del Posho con el Posho una lastima que este pelotudo haya echado por la borda un debate que podia haber sido enriquecedor, al mejor estilo de la chiqui legrand hacia bromas y reporteaba a los candidatos de piedra(se lo merecen ustedes se pusieron de acuerdo para que fuera el), Posho andate estupido los que estamos para que siga gerardo nos da verguenza que vos DE. Si queres a los scouts andate y recompone tu vida. Que bien hecha mierda te la dejo tu Ego.

Anónimo dijo...

16:49 y 16:45 sos el mismo pelotudo del staff de DV o sos del D1z5 amiguito del Budia compasivo que nos va a llevar a la derrota , que feo lo que decis ...malo, malo igual se sabe quien sos las muletillas te delatan jajajaja prefierto ser revalorizador y no panqueque que llora x los rincones , sangras por la herida jajaja patetico si estuve(con "V" corta ) y no es asi como lo contas pedi la rendicion de gastos del MEGAEVENTO seguro que todos UDs los amigotes no pagan como Maillet que nunca lo hace y vive de la plata nuestra

Anónimo dijo...

Uno de los grados de los Illuminati era uno de adoctrinamiento. Los iniciados recibían clases sobre los principios espirituales de la Orden, pero tenían poca información sobre los verdaderos objetivos de y su círculo íntimo de administradores.

“La ceremonia de iniciación a través de la cual el Novicio pasaba al grado Minerval se esperaba que desengañara la mente de los candidatos de cualquier sospecha persistente de que la orden tenía como objetivo supremo la subyugación de los ricos y poderosos o el derrocamiento del gobierno civil y eclesiástico. También comprometía al candidato a ser útil a la humanidad, a mantener un silencio eterno, una fidelidad inviolable, y una obediencia implícita respecto a todos los superiores y las reglas de la orden; y sacrificar todos sus intereses personales a los de la sociedad”
ESO ES LO QUE PIENSAN LOS DE LA NCO QUE NO MURIO Y VAN A LLEVAR AL FRACASO A SAAC

Por una Asociación sin Faraones dijo...

Querido Comité Ejecutivo

El fin de semana estuve en el Encuentro de Formadores, el próximo se abrirán las puestas de nada más ni nada menos que el V Rover Moot, a pasos de la próxima Asamblea Nacional y para culminar el Sosneado con 5000 participantes, pasando por el Debate Juvenil, el Campamento CINAS, los viajes a las Zonas, el Posicionamiento Internacional, el trabajo de Comunicaciones, el Escultismo seguro, las oraciones y las acciones de las Religiones, el posicionamiento de la Educación no formal, creo que si hubiéramos nacido:

En la época de los faraones ya estaríamos por la décimo octava pirámide . o si estuviéramos gobernando la Capital estaríamos en la Letra Ñ del Subterráneo y si fuéramos diputados . Y si fuéramos tandilenses, mendocinos, de Avellaneda, de

Qué quiero decir .

Simplemente Gracias por toda la labor realizada, por las horas de cansancio, por las horas
lejos de la familia y amigos, por estar sencillamente Siempre Listo.

NO es un mensaje ..
Para buscar voto
pues Ud. no votan, es un mensaje para ponerse en puntas de pie y visualizar
lo que se viene y tomar impulso, saciar la sed en el aljibe, reponer fuerzas y continuar en la
tarea, pues el futuro de Scouts de Argentina es apasionante, sin importar quién esté como
Presi . Daniel . Gerardo.
Nuevamente .

Gracias por ser el Comité Ejecutivo de Scouts de Argentina una asociación que:
Sueña, educa, vive ..

En donde
El Mayor Ayuda y Protege al Menor,

Participamos en parte de estos
100 Años Construyendo Futuro

Para lograr
Una Asociación Visible en la Acción
Educando para la Vida

Siempre yendo juntos a par
Gerardo

-------------------------
Poca preparación, años de mala gestión y de amigos; pero sobre todo poco interes en la educación; si tuviesen verdadero interes saben que no duran 2 minutos en donde están. Demasiada rosca y exceso de mala practica de las frases simpaticas.

Empieza la hora de decir las cosas como son. SON UNA MIERDA.

Anónimo dijo...

9:29 muy bueno tu comentario.
Lastima que el posible cambio, no se que tanto de cambio tiene.... Es todo mas de lo mismo

Anónimo dijo...

Y por una asociacion de jovenes sin viejos chotos, ni penedeviejos como nuestro futuro DE

Anónimo dijo...

mucha armada brancaleone entre los candidatos, lo que se necesita para un pollo DE

Perico, el Colo,,,,

Anónimo dijo...

Un Presidente con dos títulos Universitarios profesionales, Con experiencia de trabajo profesional, directorio de INSA, Director de Métodos Educativo y de Formación. El otro no sabe ni peinarse.

Anónimo dijo...

Ha y años de experiencia en una de las áereas mas importante de una multinacional, el otro apenas sabe hablar.

decada ganada dijo...

yo quiero quelleguemos a los 10 años más de El Pollo escribiendole las notas a Gerardo

Anónimo dijo...

gil 15:44 por qué no lo esuchas a tu candidato del pasado que en la radio del pollo dijo que quiere el comité tenga un equipo de profesionales (rentados)

Anónimo dijo...

por otro lado 15:44 vos no sabés que el pollo viene tirando hace meses de la manga para que su direccion sea una area rentada???

se le cae la baba ser el DE rentado de Gerardo

Anónimo dijo...

Recien llego a Tucuman camino al MOOT me voy a sentar a pensar en la propuesta de uno de los candidatos a presidente de saac, Comite rentado= cuota de $500 de afiliacion , voy a reflexionar muy seriamente ......

Anónimo dijo...

Hay que se muy bolado para pensar que un Comité rentado (como cualquier ONG SERIA) implica un aumento en la cuota social, si no en la búsqueda de recursos genuinos y algo que se ira instalando paulatinamente. Claramente esta es la gente que apoya a Yerard y al Poshio, tiene menos idea que Chicho de Programa. VAMOS A DEJAR EN MANOS DE ESTA GENTE QUE PIENSA QUE A UNA FORMA DE HACER LAS COSAS.

Anónimo dijo...

perdón donde dice bolado es BOLUDO.

Anónimo dijo...

10:26 igual lo voy a refelxionar ! muy interesante la propuesta y despues cuando la cuota social venga a ese valor me van a dar la razon ja maravilloso el paisaje desde Tucuman
Besos y abrazos para todos/as

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta de algo?? uno de los candidatos a presidente de Saac quiere rentar a todo el comite ejecutivo???? noooo a cuanto se va a ir la cuota social ???? y las deudas por grupos que aun no pueden pagar la cuota que van a hacer?? se los desafiliara? los benefiarios no tienen la culpa de estos malandras que quieren hacer una FEDERACION por Dios!!! que manga de estupidos !!

Anónimo dijo...

A ver a los estúpidos, que no se les cae una idea, revisen la actualización de estado de Facebook de DV, así dejan de decir lo de aumentar la cuota social a de rentar a todo el mundo, son ta básico que tampoco les voy a exigir que hagan un MBA en gestión, por lo menos votemos gente que termino la primaria y lea de corrido. Ha y que viva de su trabajo, como DV y no de los curros de hace años de SAAC.


https://www.facebook.com/pages/Daniel-Vazquez-Candidato-a-Jefe-Scout-Nacional-2014-2017/1495348067368613?fref=ts

Anónimo dijo...

Ademas hoy en SAAC hay contrataciones encubiertas, o no sabían que rentaron a un tipo en Tucuman para que se mueva por el Moot, o que uno de los Poshios Boys de la Z3 esta rentado para manejarle el face, o un D de Animación rentado. No se que onda, prefieren rentados con trasparencia o estas chanchullo actuales. ETICA muchachos si tiene a un miembro de la CRC que ademas es DZ y esta haciendo compras y manejando guita del Moot.

Currito y Posho Go Home a la casa de Plafom dijo...

Como rentaron a alguien en Tucuman y que paso con tengo un currito Lo-Pescaron, era demasiado ladri o tucuman no le rendia demasiado al pendeviejo botitas de trecking. Otro que queda en la nueva era Gerard que lo pardiu. Via el Posho Salivado DE!! asi nos vamos todos a la mierda.

Anónimo dijo...

el fiscal Mauro Tereszko fue denunciado por corrupcion de menores parace que se paso por los bigotes a su sobrinita. Pedofilo hijo de un camion de p Ampliaremos

Anónimo dijo...

Miren los que hablan de que DV va a rentar a todos. No entienden nada, ello dejan que Perez si Ves sea DZ, de la CRC, maneje la guita del Moot (como cuidan la caja) y encima se candidata a CD, los impresentable de 100pre.

Anónimo dijo...

Que yo no entienda nada vaya y pase, pero que un candidato como René García colinas no entienda nada es mucho más grave... Fue dirigente mío, se cansó de tirar mierda a la asociación y a la zona. Fue dz y no hizo un carajo xq no tenía idea d q era la funció. Como formador nunca di más q una charla de mierda en un módulo, del resto ni iba a cebar mate xq sigue sin idea d q carajo es todo esto. Se pavoneo x ahí diciendo q nunca participó de una asamblea nacional xq no le interesaba, y ahora le vinieron las ganas? Claro hizo los famosos cursos de vazques de diseñador, compró loS espejitos de colores, copio mal un par de cursos p el nuevo esquema y le vino el amor... Gente, ya tenemos muchos boludos funcionales a otros. Necesitamos gente con ideas propias, no que banque algo que no entiende el mismo. Necesitamos gente que sepa de la función, que conozca el terreno, q conozca a la gente. Basta de boludos como René q cree q xq tiene un millón de amigos en face, ya conoce algo. A este flaco lo das vuelta y no se le cae una puta idea. Encima ahora viene a hablar de unidad y no se q más, cuando el salió a perseguir en la zona a los no católicos?? Basta de verso, necesitamos scouts con vocación de servicio, no forros manipulaadores q quieren un poder o reconocimiento a costa nueStra. No se equivoquen una cosa es vazques y otra es René. Es tan buena persona q despues de conocerme de pendejo, se encargo de hecharme del gripo x apoyar a Sandra x pensar q era una trola? Y ahora es asistente de ella? Cuando también puteo x el distrito y siempre boicoteo todo? Si me estas leyendo sos un hdp, siempre vas x atrás, nunca de frente. Sino pregúntenle a pulga la camita q le armó dentro del cz??

Anónimo dijo...

Un resentido local, que se come su microclima, si tanto te traumo denuncialo boludo. Rene tiene ideas claras, lee de corrido, no como el Nabo de KKKromberger que se la pasa diciendo el evangelio, o el Bode, que ese si es un intracedente quedo en el Cd de casualidad y no s ele cae nada. Parecían 4 boludos en el Moot vestidos iguales policiando por ahí.

Anónimo dijo...

23:13 coincido contigo el problema no es vazquez sino su entorno

Anónimo dijo...

Haber, haber, luego de regresar del MOOT que por cierto salio buenisimo, y haber reflexionado sobre la cuota social y contestandole al bobo de 2:04 vos deberas ser del entorno siniestro de los Iluminados de Vazquez, de Monica "petera Maillet, Rene "te hago un analisis" Colinas, Gustavo"putito"Flores" , Pollo "quiero ser DE Solari, Carolina"no cojo" Genovese, Cristian"tengo mil funciones"Catania, Rodrigo "el dotor chapatin"garcia colinas , ellos son los que van a ser rentados y no se olviden de Kolar, Bufalo Fernandez tambien estan en la mordida y TODOS nosotros vamos a tener que pagar sueldos con nuestra cuota, no se trata de conseguir subsidios porque un dia te lo sacan y cagaste , por favor VAZQUEZ no puede ser presidente de Saac , Gerardo hasta ahi, pero prefiero un presidente como Gerardo y no un Lider masonico iluminado como vazquez , ya que lo que no somos profesionales nos rajan de la asociacion PATETICOS

Anónimo dijo...

haber, con el haber se van a quedar los burros como vos 8:19. Ademas es el Doctor es Rodrigo Garcia Salinas, no Colinas que es Rene, si no conoces a tu oposición te hubieras quedado en el Cadillal con las vacaciones pagadas por SAAC del CD, Que se la pasara paseando no hicieron un carajo con la platita de los pibes, mientras tanto DV y su entorno de ladrones (que por lo pronto tienen trabajo) labraban para que el Moot salga bien. Sos tan básico como ellos.

Anónimo dijo...

Ha y les digo a los que preguntaron por tengo un currito L, el estaba en un Chalet 5 estrellas solito con su esposa, mientras que la gente que labraba enserio tenia carpas o un rinconcito que apenas entraban. sigan votando a esta gente que con la escuda ¨Para que cambiar si asá estamos barbaro van a seguir viviendo de SAAC. Coincido con 10:11, no se si son iluminatis pero por lo menos todos viven de su trabajo.

Unknown dijo...

Por un lado me preocupan la cantidad de boludeces que están tirando por acá, no sé si se las creen, o si están mandando fruta para que los demás se las crean. También me preocupa que algunos realmente se lo crean.

Sobre lo de "rentar" a troche y moche, resulta que hicieron falta dos Asambleas Nacionales para decidir reducir el personal, y una tercera para contarnos que no era rentable el indemnizarlos, y algunos se creen que DV asume con una lapicera en la mano para firmar ya, ya, ya los contratos.

Algunos piensan por otro lado que DV va a cambiar los fundamentos asociativos basándose en su fe, con lo cual se rajarían un 75% de los Grupos Scouts del país, pasaría de ser Presidente de 62.000 a dirigir unos 16.000, con suerte. Re lógico lo suyo.

Discutir sobre el entorno de los candidatos es estéril, nadie resiste un archivo, y al comparar el entorno de DV es mucho mejor que el de GM.

Señores, señoras, empiecen a debatir propuestas, pero léanlas primero. El principal problema de esto sería que DV tiene y publicó propuestas, GM no lo hizo, y no lo va a hacer porque no tiene.

No me corran con que digo esto por estar a favor de un candidato, si, lo estoy, acá todos lo estamos sino al pedo escribimos.

Anónimo dijo...

Casal seguis siendo un BOLUDO de eso no hay dudas pero BOLUDO BOLUDO GM no necesita hacer campaña trucha como la DV onda paz y amor ninguneando a las personas vamos Casal ahora porque estas del palo de el venis aca a ser buenito anda a lavarte el culo y tomate el agua y de paso te intoxicas un poco B O L U D O !!!!!!!1

Anónimo dijo...

10:11 Rene Colinas tambien en medico gil lee la postulacion.
Yo labure en el MOOT y Vazquez fue a hacer campaña con los pibes a mentirles patetico y me pague mi participacion ladran sancho señal que cabalgamos !!!!! Vazquez NO tiene chance sacarse fotitos con los pibes no le da votos

Anónimo dijo...

Lo que pasa que cuando las cosas salen bien los opositores SANGRAN POR LA HERIDA !!!!!!!!jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Alguien sabe porque los DZ no rinden sus gastos? Se fijaron que los gastos de coparticipación la mayoría tampoco los rinde? Así son los hijos de gerardito. Un pollo ego salvado que gasta en una radio que ni llega a dos cuadras de casa scout. Y pensar que con tod o lo que gastan en sus caprichos muchos scouts podrían tener mejores beneficios....... Pero de eso no se habla

Unknown dijo...

Anónimo de 11:05

Me lavo el culo, después me tomo el agua, no hay drama ya que no tengo el culo sucio como ustedes.

Ah! y después me seco con tu opinión.

Cuando estés más descansado del viaje desde el Moot charlamos, dale. Pero por acá, o el teléfono de la oficina, a casa para apretarme no llamen más que a mi familia le rompe bastante las pelotas.

Anónimo dijo...

Pulga DZ de la 10 entregale el libro de cajas a tus DD. Como te cubrió el director ejecutivo y el de operaciones... Ni hablar.el presi..... A vos y otros DZ mas.!!
Lopez.... Si sos leal cinta los negocios que tuviste en el jamboo
Tano... Conta porque no se licito los quinchos en el campo scout y término en manos de un familiar de alguien de la zona 17...
Benditas SAAC. Pronto publicara más hazañas de nuestros representantes...

Anónimo dijo...

Che la candidata Arrastelli cara de Myster Ed, se la pasa paseando por el Moot haciendo campaña, no jodamos que DV hizo lo mismo, desde el momento que te postulas todo lo que se hace es parte de la campaña, o no se acuerdan en el Juancoree que Daniel vazquez laburo y no estaba en campaña, lo quieren ensuciar, yo soy del interior y es el único que se acerca a ver y preguntar los problemas que tenemos, el único. Cuando viene los demás del CD y el preso, solo viene a sacarse la foto. Daniel es un tipo de barrio con códigos, los demás son porteños engreídos, que les gusta viajar pero no hacen nada, las camisas carísimas.

Anónimo dijo...

12:41 daniel Vazquez en el Jamboree dejo a todo el ENS en pelotas solo se dedico a hacer loby desde ahi viene con la campaña , y si hay algo que preguntar llamo x telefono no me quejo y sabes no sos del Interior ya que solo una persona del d1Z5 le dice asi a Maria Gabriela Rastelli y sabemos quien sos NO SOS DEL INTERIOR.

mas flojo de papeles que un remis Duna dijo...

22:43 el jamboree tuvo un tipo rentado en dolares y al Dz de la 17 tambien le pagaron un sueldo por 6 meses

el moot tuvo un tipo rentado

hoy saac tiene un tipo rentado que le hace los mandados a gerardo porque este explicó que no llega por su laburo

mas flojo de papeles que un remis Duna dijo...

11:13 a eso sumale las zonas de la provincia de buenos aires que reciben guita de la gobernacion hace por lo menos 2 años y en ningún lado muestra ese ingreso

o la que entra por camet y laguna de los padres a los de la zona de mar del plata

la que le entra a las zonas de capital por ser cercanos al macrismo, viste algo en algun cudernillo asambleario ???

Anónimo dijo...

Por favor siguen con eso?? no es lo importante hoy lo importante es DANIEL VAZQUEZ y sus ecuaces que se van a llevar la guita de Uds, mia y de toda la asociacion UDs pensaron en eso ??? o Uds creen que el que venga no va a hacer lo mismo o aun peor nos vamos a tener que pagar hasta el centimo para cualquier actividad , aparte en el ENF se contrataron cosas por fuera de Saac que me van a decir claro no hay problemas porque esta Bufalo CRC ja

Unknown dijo...

Ah! si, tenés razón, la CRC... uh! pará, pará, es donde está Pérez Cives que además es DZ? Dónde está Panetta? Mierda! entonces reconozcamos el liderazgo y capacidad de Búfalo que puede dominar a esos dos que son oficialistas.
Y además decís que Administración y Finanzas, una dirección en manos oficialistas también se comió ese sapo?

Ufffff, vendamos todo y vayamos a gestionar colonias de vacaciones en el club del barrio, es obvio que manejar una ONG de corte nacional no es lo nuestro.

Unknown dijo...

Me causan gracia, parecen Alex Freyre, que ante las declaraciones de que Pachano votaría a Massa o Macri, le trata de meter miedo diciéndole que con esos dos candidatos se queda sin medicamentos para el SIDA y se muere hecho mierda en el 2016.

Anónimo dijo...

Jajaja. Asi que Bufalo ahora es el malo, el fue el primero que denuncio a Josesito cuando quería hacer negocios con los campos de Necochea y por eso lo rajaron, y esta con las otras dos lacras, uno manejando la guita del Moot y postulandose al CD, y la otra que se audita su propia gestión. Bufalo trabajo en las ONG más importantes del Pais, y nosotros nos conformamos con C Paleta. Gente si los que apoyan a Gerard tiene estos argumentos, dejen no lo defiendan más, el es y será hijo prodigo de Jose.

Anónimo dijo...

Unos comentarios mas arriva leia sobre el trabajo de Rene Colinas como dz y formador. Otro que no sirve y no entiende nada es Diego Ramirez dz19. como dz es desastroso y no le dio nunca el cuero para ser formador. El la 19 no se lo bancan ni sus amigos y esperan que entre al consejo directivo asi se va de la zona. Como decia mi abuela los clavos se sacan para arriba

Anónimo dijo...

Fiscal Mauro Tereszko RE-NUN-CIE por corruptor de menores. Violador de sobrina

Anónimo dijo...

Che la gorda Basilisco (come artesanos) y la Zebra Arratreli tan leyendo a full el Blog y tiarando fruta con la grasitud que las caracteriza. Chicas son mas mersa que un canapé de polenta.

Anónimo dijo...

Daniel Casal B O L U D O !!!!!!!!!!! NO SERVIS PARA NADA GIL

16:54 SIGO SOSTENIENDO QUE SON DEL D1Z5 CUENTEN ALGO NUEVO POR FAVOR ESO ES VIEJO Y MAILLET A QUIEN SE VOLTEA A SCARPETTINI PORQUE A LA GORDA DE LA JERMU BIGOTUDA NO SE LA VOLETA NI VAZQUEZ , SIEMPRE Y CUANDO SE LE PARE JAJAJA














se nota mucho... dijo...


Scouts de Argentina
41 min ·
Agradecemos la buena onda y el espiritu scout de nuestro Jefe Scout Nacional y a los rovers de la nacion, en el ‪#‎HarlemShake‬ Rover en el ‪#‎TucuMoot2014‬.

Otto Vampidito dijo...

Jajajajajajaaaaa gerard no baila desde la época de violencia rivas y el trisexual patito Ortiz.
Se nota que era todo forzado, aparte el eterno pendeviejo de P-rico cruzándose en cámara fiel discípulo del Gran Ego Scout Posho Mishagui, no pueden estar sin figurar jajajaja.Podian haber formado una comparsa Con Pan Teta, my let it be y azucarinas guiada por la bastonera Jueguitos de la Plaza. Plafon de harina haciendo malabares con garrafas, Retornatodo disfrazado de Lorenzino(me quiero ir)Licor al Anis con su traje de sumo, Tengo un currito emulando al señor Burn de Señor Smider podría ser Perez sifon Ives, ah!! podemos hacer que los chickens Salivado y Sun Ari que mueren por ser DE se disfracen de Hermanos Macana y se golpeen entre si durante el desfile a ver quien desinfla el EGO y la SOBERBIA de cada uno.
Nos gustaría verlo a Cera buena disfrazado de pelotudo, pero seria sobreactuar, finalizando el desfile iría La Jaula de las Locas(esta abierta la inscripción, valga la redundancia para integrarla)si alguno tiene otra comparsa para el tren fantasma la lista sigue.

Anónimo dijo...

Che!! no se olviden de K-Sal pelotudos si los hay, del Cuernos BuFalo Quebracho, del Lic. Homer Simpson y kolinos. Uno(cualquiera) es el tren de la alegria y el otro es el tren fantasma uno tiene a Voldemort el otro a Gandalf.

Anónimo dijo...

14:56 TE PASAS DE LA RAYA HERMANO QUE TIENE QUE VER ESO CON LO IMPORTANTE QUE ATRAVIEZA SAAC? ES MAS IMPORTANTE LA CUOTA ASOCIATIVA, LOS TRUP DE VAZQUEZ, LOS MAFIOSOS DE VAZQUEZ MORALISTA NO LE DA LA CARA ES UN HIPOCRITA QUE SE AGARRA DE LOS PIBES , HACE CAMPAÑA CON LOS PIBES POR FAVOR ESO ES MAS IMPORTANTE Y NO LA TEÑIDA DE UNA MUJER

Anónimo dijo...

Si se tiñe es mersa, punto. Tas nervios@, tenes miedo que se le acaben los curros a Ale Rodri Silvita, o a los de la Zona 17 que roban con Laguna?.

sueldos ya pagamos con la cuota dijo...

1655 o Silvia "soldado del faraon" Basilico, no lo escuchaste a tu jefe en el programa de radio ? Ya dijo que hay que contratar más gente que la que ya ha contratado

calmate porque el giro en el aire que vas a tener que dar cuando el pollo sea DE rentado se te va a salir el teñido

ANO NIMO dijo...

gorda, petisa, teñida y prepotente.. no tenes una a favor silvita... y encima te comes al artesano..

Anónimo dijo...

17:05 y 17:27 jajajajajaja pateticos

Anónimo dijo...

17:05 y 17:27 jajajajajaja pateticos

Anónimo dijo...

Harlem Shake liderado por un viejo choto, sugerido por un genio de la copmunicacion y secundado por un pendeviejo robacamara eterno candidato a suplente y felpudo del poyio.
Por si no lo sabias el scultismo fue asesinado por estas dos gavillas de soretes; de Gerard y de DV. se juntaron para hacer mierda los articulos de la ley comenzando por el primero.
Matarlo? no me hagas reir llegamos catorce años tarde.

Anónimo dijo...

Dejen de mirar tanto arriba y miren un poco mas abajo , porque tenemos gente en los equipos zonales que son un DESASTRE uno de peor que el otro haciendo arreglados por izquierda , sacando gente porque me "dijo o no me dijo" (siendo que dichas personas se pelearon porque estan buscando prteger al movimiento de esa gente con pañuelito celeste que lo hace mierda)
Piensen que cuanto mas lejos se hacen las cosas de Bs As , menos ojos hay mirando , no tienen IDEA de los arreglados y todas las movidas bajo el poncho de este """""exitoso""""" moot.

Anónimo dijo...

http://www.scouts.org.ar/images/demo%201.jpg

La pinta de los dos me deja sin palabras...

Anónimo dijo...

Las redes sociales aveces me dan más gracia que el Programa de Chicho.

"NADA ABATIRÁ NUESTROS SUEÑOS, ni las elecciones"
Me compra muchísimo el silencio de la humildad, del que labura calladito la boca, de quién no se fija en asegurarse un punto a favor hablando y diciendo, de quién no se vende ni mucho menos vende, de quién recibe el apoyo de sus pares iguales de mudos e iguales de inquietos. Así se hace la diferencia, que no es más que otro adorable punto de vista, ni mejor ni peor, es simple y humildemente diferente.
Este tipo no propagandea sus principios e ideales porque ya los conocemos, están en tres de los cinco dedos de la mano derecha y su ejemplo en ser el mayor.
Con eso es suficiente, ya me doy cuenta quienes están con quién, y eso me lleva a darle mi "Me gusta" a ese señor que, yo siendo Rover, en mi primera Asamblea Nacional en Mar del Plata, sin querer me educó con el ejemplo renunciando a lo que debería haber recibido y expresando que soñaba con llegar a los 100.000 miembros, por lo cual pondría empeño y "labor" en su seguridad por cumplir ese sueño.
Basta con mirar un poco hacia atrás, con darse cuenta que desde uno de los momentos más difíciles el tipo tomó las riendas, formó equipo y a correr... cuentan que se lo veía arremangado en una gran casona y otros apenas lo recibimos con conciencia al escucharlo reformular su Promesa como nuestro Guía en una noche de poca lluvia...
Se movió, caminó y se enfermó tanto que jamás lo vimos peinado... despeinado y silenciosamente laborioso.

Anónimo dijo...

Podríamos decir tantas cosas de ese texto, pero con ver a su amigo Perez Ciber contar la platita del Moot, y saber que es el hijo de Jose y el Papá del Poshio, me es suficiente.

Unknown dijo...

De quien es el texto? A muchos los tengo bloqueados, o nos los tengo, en Facebook.

Anónimo dijo...

El moot se lleno de olor a viejo choto propio de la zona 3.

Anónimo dijo...

https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10486666_10205149059075577_9056623433840524813_n.jpg?oh=5f248301d60785f946e020a2d81497c2&oe=54AF7521

Unknown dijo...

y?

uhhhhhhh! una foto donde sale Vázquez y Porcelli, y Flores, y Salinas y la esposa!!!!!!!!!!!!!!

No te puedo creer!!!!!!

Cambia totalmente mi postura política, ideológica y hasta dietética!!!

Ah! no, pará, están en sillas de plástico rojo. Me quedo con la opción de votarlo.

NEXT!!!!!!!!!!!

gastar guita de la asoc para campaña lo inventó el faraon dijo...

lo que el amigo Maxx o no sabe o no ve es que la máquina de humo de los Todos Somos Parte solo pueden justificarse como un fenomenal dispositivo de campaña

toda esa guita puesta en comida y pasajes en fines de semana que nadie sabe muy bien para qué sirven de los que ninguno que haya ido se anima a decir que se llevó algo que justificara el viaje

siempre se hicieron para que el faraon Gerardo pueda rosquear y mostrarse

por eso metió una tanda por todos lados antes de las asambleas

Anónimo dijo...

¿El tesorero del Moot fue un miembro de la CRC que ahora se postula al CD? CHANGOS ¡¡!! ¿Es ético esto? ¿Se audita a él mismo? El CD que dice ¿?

Anónimo dijo...

Si en el tucumoot el director de eventos y su señora... Miembro del consejo directivo... Durmieron en una cabaña con todas las comodidades..... Lopecurrito pago de su bolsillo o del nuestro? Hasta cuando vamos a aguantar eso? No le alcanzo con quedarse xon vueltos en el jamboo?

No nos toman el pelo..... Los pelo... Tudos somos todos que permitimos que esta gente siga estando en la asociación.... Mateico deja de proteger a tus pollos!!!!

EL ego DEL POSHO dijo...

Y el Posho Salivado? estuvo en el campamento de la zona 3 y en el moot por un dia ese gasto de donde salio de las revistas pronto? naaaaa de SAAC. Su ego no le permite faltar a ningun lugar donde pueda hacer rostro.
Andate Posho le haces mal a los scouts, si tenes algo de dignidad echate vos mismo.

Anónimo dijo...

Feliz día a todas las.madres de la asociación
Xq esta lleno de hijos de..... P!!!

el arcón de los recuerdos dijo...

Siempre es bueno guardar algunos mails:

Buenos Aires, 27 de Septiembre de 2012
Querida Asociación

Veo con preocupación y con un cierto grado de tristeza todos los comentarios vertidos en las listas refiriéndose al punto M) de la convocatoria a la Asamblea Nacional Ordinaria 2012.

Se cuestiona al Consejo Directivo por incluir el tema atento a la presentación que realizó el Sr. José Accaputo. Si bien sé que el tema es complicado, creí sinceramente que la Asociación había madurado y habíamos construido esta nueva etapa sobre cimientos sólidos, ojalá no esté equivocado.

El esfuerzo que realizamos TODOS los integrantes de esta Asociación para pagar un Juicio, salvar Nuestra Casa Scout, tener nuestro propio Programa de Jóvenes, pensar en una Asociación distinta y muchas cosas más, fue quizás en vano, pues el tratamiento de este punto preocupa a muchas personas. Se expresan agravios al organismo que presido y lo único que se pretendió, fue redoblar la apuesta y continuar pacificando más a esta Asociación y muy especialmente en el Año de su Centenario en donde todos deberíamos ser parte.

En definitiva lo que quiero expresar es que si algunos no quieren a José, otros sí lo quieren y entonces pienso si no es más sencillo votar en la Asamblea según lo que piensa cada uno. Jamás estuvo en la intencionalidad del Consejo Directivo faltarle el respeto a la Asamblea del 2005 o al Consejo y Corte Nacional de Honor que decidieron lo que decidieron en aquel momento. Pero acaso, ¿no hay temas que se repiten en más de una oportunidad en las Asambleas?

Algunos Ejemplos

• Porcentaje coparticipable para las Religiones
• Contrato de la Tienda
• Solicitud de la Póliza de Seguro.

Entonces Insisto y leamos detenidamente el Punto M)

• Tratamiento y aprobación de la solicitud del Consejo Directivo para que la Corte Nacional de Honor revea la decisión adoptada en el 2005 y/o autorización al Consejo Directivo a definir la situación del Sr. José Accaputo.

El Consejo Directivo solicita a la Asamblea dos posibles cosas:

1) que el tema se revea en la Corte Nacional de Honor.

2) y/o que quede en manos del Consejo Directivo

el arcón de los recuerdos dijo...

Estimada Asociación, les pido que reflexionemos y que continuemos trabajando para engrandecer a Scouts de Argentina. El tratamiento de este punto no puede empañar todo lo que se realizó y se sigue realizando.

Los que me conocen, saben de mi trabajo y empeño. Siempre intenté e intento hacer lo mejor para la Asociación. También sé que muchas veces me equivoco. Pero siempre estoy dispuesto a escuchar y reflexionar junto a quienes piensan de otra manera.

Finalmente pido que recapacitemos tratando este punto como cualquiera de los otros del orden del día, a la luz de la Promesa y Ley Scout, discutiendo ideas, no a las personas y menos lastimándonos, emitamos nuestro voto por “SI” o por “NO”, de acuerdo a nuestra conciencia, con lo que hayamos conversado pacíficamente en nuestras Asambleas Distritales. Actuando así, haremos de la Asamblea Nacional Ordinaria del 3 y 4 de Noviembre, la ASAMBLEA DEL CENTENARIO, encontrando a los Scouts de Argentina unidos para hacer lo mejor en el Segundo Centenario de nuestra Asociación.

También es importante destacar que tenemos muchos puntos a tratar:

• Bases para la Política de Desarrollo 2012 -2022
• Reforma de Estatuto
• Presupuesto Participativo
• Política de Transparencia

En este último tema, también el Consejo fue criticado por la incorporación del Documento Ética y Transparencia, y lo que se pretendió fue hacer una propuesta superadora.

Sabemos que no hay mayor transparencia, que la práctica de los valores expresados en la Promesa y Ley Scout, a los que todos hemos adherido, remarcamos entonces, que ya tenemos en vigencia varias normas que ponen en práctica la transparencia en todos los Niveles Asociativos, que acompañamos en nuestras Asambleas Anuales un informe de interpretación y lectura del Balance, que elaboramos un Presupuesto detallando en forma minuciosa cada una de las partidas que lo componen, poniendo a disposición de todos los miembros de SAAC, un sitio en nuestra Página Asociativa para Preguntas Frecuentes relacionadas a cada una de las Asambleas Anuales con el fin de poder esclarecer todas las dudas antes de sus Asambleas de Distrito. Estas son acciones directas de transparencia. Además, está en estudio una Política de Riesgos que abarca a toda la Asociación y que contempla todos los aspectos, incluido el financiero.

O sea, muchachos, el Consejo Directivo está trabajando en el tema.

Le pido a Dios que me ayude para ser el Jefe que esta Asociación se merece.

Por favor, tomen estas palabras como las de un hermano que sirve a la Asociación desde este puesto de Servicio que, afortunadamente, me toca ejercer gracias al voto de Uds.


IM Gerardo Mario Mattei
Jefe Scout Nacional

el arcón de los recuerdos dijo...

From: bianco.fernando@rugnayasociados.com.ar
Date: Mon, 1 Oct 2012 13:51:09 -0300
Subject: [DZ-SAAC] Mensaje del Jefe Scout Nacional

Buenos días ¡Siempre Listo!

He leído y releído la carta del Jefe Scout Nacional, o simplemente de Gerardo, quien merece todo mi respeto y apoyo incondicional, si él nos pide un voto de confianza adelanto que tiene el mio.-

Habiendo estado presente en varias de las asambleas, como delegado o miembro de derecho con voz por mi actual función, anteriores y posteriores, he visto las turbulentas aguas en que hemos tenido que navegar, y a este Capitán que hoy tenemos, doy fe siempre lo vi remando; en esos tiempos se respiraba un ambiente de luchas personales o intereses mezquinos, situaciones tan diversas e inexplicables como el uso de tarjetas de crédito asociativa por distintos directores de área (no precisamente la de J.A. fue la cuestionada) que en algún caso motivaron la observación por parte de la CRC, por haber sido necesario utilizar para cubrirlas fondos de otras cuentas; tiempos en que los grupos no pagaban sus afiliaciones, habiendo llegado como JG a adelantar las afiliaciones del en aquel entonces mi grupo para que se pudieran abonar los sueldos en los meses de marzo o abril. Luchas que impulsaron la tristemente recordada AN2004 con una sangría de miembros del CD y las acciones llevadas adelante para evitar la realización del Jamboree Panamericano 2005 por algunas personas, y tantas más.-

Estoy seguro que como asociación hemos crecido y merecemos seguir creciendo, y que como les decía en el Consejo de Zona, si el tema fuera “la revisión por la CNH” del fallo elaborado en 2005, con la incorporación de los resultados de la auditoria encomendada, de la resolución judicial, de los acuerdos que la asociación realizo incluido el firmado por José Accaputo, las consideraciones que sobre el mismo fallo realizó y acepto la ANO 2006 reviendo y revocando la expulsión de Daniel Marchioli, quien termino sus días como scout; votaría por que el mismo cuerpo que dictaminó la sanción la revea, incluso hasta para sostenerla y darle un corte definitivo a la cuestión, que es lo que realmente necesitamos como asociación.

Espero que no aparezca como tantas otras veces ha pasado, que algún delegado salga con algo así como “Mociono que el tema no se trate” y sea apoyado, el tema a mi entender se debería tratar de todas formas.-

Todos los DD de la Zona 10, están en total libertad de llevar a la Asamblea Nacional la decisión de sus Asambleas.-

Leyendo la nota presentada por J. Accaputo, y conociéndolo un poco veo y estoy que “esta pidiendo perdón” obvio con su estilo, si me dejan pensar como querría recordar a J. Accaputo, si como D.E. de S.A.A.C, como Presidente de U.S.C.A. o en alguna de las otras funciones en que lo pude tratar, recuerdo dos momentos ambos como Director Nacional de Formación de USCA, la primera cuando lo conocí en una entrevista “personal” para saber si me había copiado las respuestas de mi PreCurso allá por el año 1979 (obvio que no me había copiado) y otra poco tiempo después en el mismo cargo destapando el mismo las cloacas del campo escuela de Jauregui.-

Se que esta planteado y el Orden del Día es claro, pero si pudiera pediría un voto de indulgencia para J. Accaputo y que sea únicamente la CNH la que actúe y dictamine en consecuencia, aún sosteniendo el fallo de expulsión del año 2005

Saludos a todos.

Fernando Bianco
DZ 10 Bs. As. Norte
Pulga

el arcón de los recuerdos dijo...

Estimado Gerardo:
Como vos, creo que muchos hicimos y hacemos esfuerzos para pensar una Asociación diferente.
Lamentablemente todos aquellos que no pueden pensar en el otro son los mismos que también se equivocan, pero tienen cero autocrítica. Siempre veo la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Generalmente aquellos miembros de nuestra Asociación que critican procedimientos, según ellos, fuera del Estatuto y el Reglamento, son los que no ven cuantas cosas hacen por fuera de los mismos. Lamentablemente creo que nuestra Asociación esta plagada de personas que ven en los demás la falta de cumplimiento de los Valores expresados en la Ley y la Promesa, pero no pueden verla en ellos mismos.
Quizás no es mi mejor día para expresar lo que siento, no estoy pasando por un buen momento y me preocupan mucho las prácticas educativas que se implementan con los beneficiarios.
Sabés que soy absolutamente sincera y que aunque en muchas oportunidades no coincidimos te considero un laburante y creo absolutamente en tu genuina preocupación.


I.M. María Gabriela Rastelli
Directora de Distrito 2 Zona 5
Scout de Argentina

seguro que vota por Gerardo... dijo...

Seguro que este vota por Gerardo... vos donde queres estar???

Jorge Larrañaga
Para: revalorizacion@gruposyahoo.com.ar
Enviado: miércoles, 24 de octubre de 2012 20:01
Asunto: Re: [revalorizacion] consulta de MAURO TERESZKO

Hola Amigos...

En primer lugar, no coincido con mi hermano Topo... Estoy convencido
que Scouts de Argentina es la mejor asociación que hemos podido
construir... y José ha sido muy importante (por lo hecho, que es
muchísimo,y por este problema, que muestra lo que queda por hacer...)

Quiero agradecer muy especialmente a Mauro, pues ha trabajado mucho por
este tema y sigue haciéndolo (me parece, José, que tendrías que tenerlo de abogado...). Mucho me ayudó a confeccionar la solicitud que envié al CD, sobre la afiliación de José. Lamentablemente, no pude hacer pesar que se decidiera en ese espacio y que no pasara a la ANO.

De todas maneras, soy optimista. Son muchos los votos del interior no
tan conocido, que pueden favorecer la reapertura... Y creo que vendrán
abiertos y se decidirán en la Asamblea. Coincido con Huguito... Habrá que operar...

Es el único objetivo que me queda por cumplir como Consejero: que José sea parte de SAAC...
Les mando un abrazo.
Jorge

Vuelve, que sin ti la vida se me va... dijo...

Hermosos y sentidos mails para la vuelta de Accaputo (especialmente de la actual candidata al Consejo).

Ojala lo reeligan a Gerardo y le dejen completar los 10 años que seguro al final va a poder repatriarlo a José hasta por ahí a ese organismo de viejos chotos que quizo meter con la reforma del estatuto de larrañaga

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja. El DZ de la 10 es otro de tantos DZ que tienen complicidad con gerardito y quiere completar su década ganada. No puede ser que los DZ se claven en la silla y no dejen ocupar el trono por algún dirigente que pueda hacer mejor las cosas.
La mayoría como este son inoperantes y aluden gloria por los trabajos de sus DDs.
SAAC necesita un cambio EB toda su estructura y una limpieza para poder crecer y sacar a estos ñoquis que se creen Badén Powell

Anónimo dijo...

Vazquez ya gano en un distrito y gerard en otro

Anónimo dijo...

Hablando de DZ funcionales a Matei... otro que se postula y es amigo del poder... https://www.facebook.com/photo.php?fbid=102638483095485&set=a.102638226428844.6165.100000480023212&type=3&theater

Anónimo dijo...

Que tierna la carta de postulación del presi.... Tiene razón... Trabajaron en silencio.... Ocultando las cagadas de sus secuaces... Sino pregunten al pollo cuanto gasto en sus gustos personales camuflándolo en beneficio de la asociación. Una radio que no la escucha nadie y que llega hasta ek obelisco. Sin contar que hace "recitales" con fondos asociativos....

Estas son las personas que tenemos....

Y son las que seguirán...

Compren vaselina.... Xq nos van a seguir metiendo el dedo en el culo!!!!!

Anónimo dijo...

no se de que se sorprenden a esta altura. Hay miembros en plena etapa de sumario y sin embargo estan postulados para el Consejo Directivo y sus postulaciones aceptadas, entonces????????

Anónimo dijo...

entrega la plata poyo ladron vos y tu amigo el vende humo

Anónimo dijo...

Gracias a aquellas personas que putean a mi viejo (el pollo) y mi vieja , me siento mas orgullo de él , y de los culos que cerro.